¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti celebra la Primavera🌺, y vos ganas los premios

2

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    El foro se vistió de Primavera ♥                        
    Estymadovicky_cLEOBLANCO1ROCIOYAMILADOMINGUEZWALTERPEWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOSERGIOJFE
  • ROCIOYAMILADOMINGUEZROCIOYAMILADOMINGUEZ Miembros Publicaciones: 17
    Solo una imagen? O puede ser una compuesta por otras más pequeñas?? 😅
    Tipo collage jajaja
    EstymadoWILLIAM ANTONIOWALTERPEMAGNANIMOSERGIOJFE
  • YAUDINYAUDIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    que belleza si esto no es la primavera no entonces 
    EstymadoWILLIAM ANTONIOWALTERPEKARYGMvicky_cMAGNANIMOVicTheGreek
  • ROCIOYAMILADOMINGUEZROCIOYAMILADOMINGUEZ Miembros Publicaciones: 17
    editado September 2022
    para mi esto es la primavera! las primeras flores saliendo, los colores y el calorcito primaveral.
    EstymadoWALTERPEWILLIAM ANTONIOvicky_cMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    Me acabo de dar cuenta que... Todos excepto @marinavz nos olvidamos de ponerle nombre a la imagen 😅🤭🤭🤭🤭
    Perdón @vicky_c esa consigna estaba en la letra chica 😁😁😁
    Estymadovicky_cWILLIAM ANTONIOMARINAVZROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMONAHUELMRIDA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    jrywaka dijo:

    Bueno gente, esto representa la primavera para mí..
    En mi ciudad (y en mi provincia también) nada dice "primavera" mejor q los lapachos y las azaleas en flor..
    En la imagen de arriba 👆🏻 pueden ver al famoso lapacho rosa, muy típico de mi ciudad, aunque también tenemos al lapacho amarillo (aunque en menor cantidad) y más abajo dejo foto 👇🏻de un arbusto de azalea..
    Es usual q al llegar la primavera, o a veces antes, esas plantas se llenen de color, q resaltan aún más c/todo el verde del lugar..

    Bueno, como es verdad q no le pusimos nombre, cito mi publicación y espero q la diferencien con el siguiente título:
    "Lapachos y Azaleas"
    WALTERPEvicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMO
  • KEVSHO_KEVSHO_ Miembros Publicaciones: 1
    Fotaza a una suculenta florecida 🌸
    vicky_cEstymadoWALTERPEMARINAVZWILLIAM ANTONIOROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMOYUSKE2108
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    la primavera en San Luis es época de lluvias.... El invierno suele ser muy seco y la primavera empieza con todo...


    JRYWAKAYUSKE2108WALTERPEvicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoMARINAVZROCIOYAMILADOMINGUEZCAROL27MAGNANIMO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Después queda todo verde así

    JRYWAKAWALTERPEvicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoMARINAVZMAGNANIMOROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • CUYANOCUYANO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La primavera se viene con lluvias en San Juan.
    Primavera con agua del cielo.
    WALTERPEYUSKE2108JRYWAKAvicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoMARINAVZMAGNANIMOROCIOYAMILADOMINGUEZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado September 2022


     Como la imaginación es el límite y la creatividad también! compartó con ustedes lo que mas me gusta de la primavera!


    WALTERPEJRYWAKALEOBLANCO1vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMOV.CRUZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944


     Como la imaginación es el límite y la creatividad también! compartó con ustedes lo que mas me gusta de la primavera!


    Wow, primer puesto te saludo y te respeto.. 

    Ya no sólo es imagen sino q armaste un vídeo.. felicitaciones anticipadas x el premio..
    vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    JRYWAKA dijo:


     Como la imaginación es el límite y la creatividad también! compartó con ustedes lo que mas me gusta de la primavera!


    Wow, primer puesto te saludo y te respeto.. 

    Ya no sólo es imagen sino q armaste un vídeo.. felicitaciones anticipadas x el premio..
    Naah solo le puse cariño . Porque me gusta la primavera, la creatividad no tiene límites. 
    vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001


    ¿Si eso no es la primavera entonces qué es?

    Plaza bajo el sol, padres llevando a jugar a la plaza a sus niños, las mascotas sacando a pasear a sus dueños... (por las dudas saqué la foto desde lejos así no se notan las caras de los chicos).
    WILLIAM ANTONIOEstymadoYUSKE2108vicky_cMARINAVZCAROL27MAGNANIMO
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807


    ¿Si eso no es la primavera entonces qué es?

    Plaza bajo el sol, padres llevando a jugar a la plaza a sus niños, las mascotas sacando a pasear a sus dueños... (por las dudas saqué la foto desde lejos así no se notan las caras de los chicos).
    Con mi miopía no veo los niños! linda foto Clau 
    WILLIAM ANTONIOEstymadovicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAROCIOYAMILADOMINGUEZJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Genial, era la idea. Aún viéndola desde una PC en pantalla.completa sería difícil ver la cara de los niños, es el cuidado que tomé.
    YUSKE2108WILLIAM ANTONIOEstymadovicky_cROCIOYAMILADOMINGUEZJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
    Envenenado
  • ABEL03ABEL03 Miembros Publicaciones: 1
    para mí la primavera es esto salidas al aire libre en familia al lado de un río y disfrutar de las plantas el verde es lo mejor que hay 
    _FRAN__KARYGMWILLIAM ANTONIOWALTERPEMARINAVZJRYWAKAvicky_cEstymadoYUSKE2108ROCIOYAMILADOMINGUEZy 4 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado September 2022
    Cuántas fotos e imágenes! Que lindo que tantos se hayan copado! 😃
    _FRAN__WILLIAM ANTONIOWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymadoJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    ABEL03 dijo:
    para mí la primavera es esto salidas al aire libre en familia al lado de un río y disfrutar de las plantas el verde es lo mejor que hay 
    Listo es una señal para armarme un chegusan de mortadela!!
    KARYGMMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoSERGIOJFEROCIOYAMILADOMINGUEZJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOANAAH_93
  • BARBY.BARBY. Miembros Publicaciones: 1


    Primavera. Delta, Tigre. 
    WILLIAM ANTONIOJRYWAKAvicky_cEstymadoMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108SERGIOJFEWALTERPEROCIOYAMILADOMINGUEZy 2 otras.
  • CRISRIVEROCRISRIVERO Miembros Publicaciones: 1
    para mí la primavera es ver las plantas q tanto cuidamos florecer, el solcito dando más calor, el aire más puro con un rico olorcito además del rocio por las mañanas y las lluvias q se forman dejando ese olorcito a tierra mojada.
    SERGIOJFEYUSKE2108WALTERPEJRYWAKAMARINAVZEstymadoJORGELUISCAMPANELLAvicky_cMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOy 1 otra.
  • LUAMODEYLUAMODEY Miembros Publicaciones: 1
    editado September 2022
    La primavera se recibe asi... tomando los primeros rayitos de sol.

    CAROL27JRYWAKAMARINAVZEstymadoJORGELUISCAMPANELLAvicky_cYUSKE2108ROCIOYAMILADOMINGUEZUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOy 1 otra.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Que linda la primaveraa  , la Santa rita Tuentitera de casa
    Estymadovicky_cYUSKE2108ROCIOYAMILADOMINGUEZMARINAVZWALTERPEMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOEMMASOLARI
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89


    Suerte en la primavera  <3
    MARINAVZYUSKE2108WALTERPEMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAROCIOYAMILADOMINGUEZvicky_cEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Que linda la primaveraa  , la Santa rita Tuentitera de casa
    Yo también tengo una, bueno, mi mamá 😅
    WILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAROCIOYAMILADOMINGUEZEstymadoEMMASOLARI
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912




    Espero que le guste el collage de fotos🌱🌈🌞
    WILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1JORGELUISCAMPANELLANAHUELMRIDAYUSKE2108ROCIOYAMILADOMINGUEZKARYGMvicky_cEstymadoLEONICOPEREZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado October 2022
    Por unos segundos cuando vi el reloj a las 23:59 se publicó a las 0 hs (a las corridas armando el collage)

    Dejo captura porque después se pasa la hora a formato de fecha (ya que no se si son tan estrictos con el tiempo o las fechas según la consigna es hasta el 30 de septiembre)



    En la foto como podrán ver, el Colibrí iba al nido, pero nunca le llegue a sacar foto para no espantar o asustarla ya que iba y venia a toda velocidad cada tanto (lástima que no se me ocurrió grabar un video porque sacar foto fue imposible)
    Los pichones se desarrollaron muy rápido, no pasó mas de 45 días o 60 días hasta que abandonaron el nido, en menos de un mes los pichones ya estaban asi de desarrollados como se ve en la foto (crecían muy rápido)
    Y para los que se preguntan como son los nidos, es como una canastita sedosa, como si estuviera hecho de telaraña, es el segundo que veo, pero este nido no era tal alto como el primero que ví, en la foto se ve un poco bajito (supongo que debe ser por la cria)
    El colibrí no dormía y no estaba permanente ahí, solamente alimentaba y visitaba a los pichones.

    Y el nido que esta vacío es de cuando la cría ya abandono el nido.
    Siempre permanecieron en la misma posición, a los sumo movían el pico (eran tres)
    JRYWAKAWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108WALTERPEROCIOYAMILADOMINGUEZKARYGMEstymado
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Esperanding para hacer la votación 🤓
    NAHUELMRIDAUN CLAUDIO DE LA VIDASERGIOJFEROMI0507ROCIOYAMILADOMINGUEZWILLIAM ANTONIOKARYGMvicky_cEstymadoMAGNANIMO
  • ROCIOYAMILADOMINGUEZROCIOYAMILADOMINGUEZ Miembros Publicaciones: 17
    Esperanding para hacer la votación 🤓
    Seguro sea entre hoy o mañana! A esperar
    WILLIAM ANTONIOvicky_cJORGELUISCAMPANELLAEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado October 2022
    Estamos muy ancios@s por saber quien va a ganar este concurso: 
    Por ahora vamos con la votación: Al principio del hilo
    Recuerden que solo tienen una opción de voto, así que pueden pedirle a sus amig@s y familiares que entren a votar. 

    Es una elección muy difícil así que piensen muy bien antes de dar su voto. 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13280/tuenti-celebra-la-primavera-y-vos-ganas-los-premios/p1?new=1
    WILLIAM ANTONIOEMMASOLARIYUSKE2108ROMI0507MAGNANIMOSERGIOJFEWALTERPEROCIOYAMILADOMINGUEZ
Accede o Regístrate para comentar.
^