TuentiTuenti

Tuenti celebra la Primavera🌺, y vos ganas los premios

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,059
editado 22 de September en Más #$&%#”@
Y como una imagen vale mas que mil palabras, queremos que vos nos muestres, en una imagen que representa para vos la primavera. 

Desde el día de hoy y hasta el próximo 30 de Septiembre, podes subir una imagen, con la que nos muestres lo que representa para vos la Primavera.

Todas las imágenes participan

Luego el próximo 1 de Octubre hacemos la votación con tod@s los que han participado y..

¡Entre tod@s vamos a elegir las mejores! 

Entre los premios vamos a tener Kits de Picnic Tuenti - GifCards - Combos y GB.

(porque ustedes lo pidieron Campaña por el kit picnic Tuenti!!

No olvides colocar un nombre que identifique la imagen, para el momento de la votación

¿Quien se anima a participar? 

EstymadoYUSKE2108BETOBENDOSwalterpeEL KABEMagnanimomarinavzCAROL27leoblanco1JRYWAKAy 11 otras.
«1

Comentarios

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    Increíble ♥ Tuenti .... siempre acertado! que buena dinámica @vicky_c
    covidEstymadoMagnanimomarinavzwalterpeUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cWILLIAM ANTONIOJUANCHIS12
    Todo tiene solución!!  :)
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,910
    Buenísimo, voy a practicar a dibujar con un programa que encuentre.
    EstymadoYUSKE2108Magnanimomarinavzvicky_cWILLIAM ANTONIO
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    walterpe dijo:
    Tengo entendido que puede ser una foto también, ¿puede ser?
    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO_FRAN__ROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Tengo entendido que puede ser una foto también, ¿puede ser?
    Yo creo que sí, porque dice imagen 🤔
    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO_FRAN__ROCIOYAMILADOMINGUEZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 155
    vicky_c dijo:
    Y como una imagen vale mas que mil palabras, queremos que vos nos muestres, en una imagen que representa para vos la primavera. 

Desde el día de hoy y hasta el próximo 30 de Septiembre, podes subir una imagen, con la que nos muestres lo que representa para vos la Primavera.

Todas las imágenes participan

Luego el próximo 1 de Octubre hacemos la votación con tod@s los que han participado y..

¡Entre tod@s vamos a elegir las mejores! 

Entre los premios vamos a tener Kits de Picnic Tuenti - GifCards - Combos y GB.

(porque ustedes lo pidieron Campaña por el kit picnic Tuenti!!

¿Quien se anima a participar? 

GRACIIIIIAS 🤩🤩🤩🤩 
    EstymadoWILLIAM ANTONIOnahuelmridaCAROL27ROCIOYAMILADOMINGUEZMagnanimo
  • leoblanco1leoblanco1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 161
    Solo una imagen? O puede ser una compuesta por otras más pequeñas?? 😅
    Magnanimovicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIOROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    Solo una imagen? O puede ser una compuesta por otras más pequeñas?? 😅
    Yo creo que todo se vale mientras tenga una imagen o mas.

Hay que preguntarle a @Vicky_c porque es muy minuciosa y detallista con las reglas 🤔
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • hernanlopezpiahernanlopezpia Miembros Publicaciones: 6
    Les dejo mi foto de primavera
    vicky_cEstymadowalterpeWILLIAM ANTONIO_FRAN__EL KABEbrendaandradaMagnanimo
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 772

Bueno gente, esto representa la primavera para mí..
    En mi ciudad (y en mi provincia también) nada dice "primavera" mejor q los lapachos y las azaleas en flor..
    En la imagen de arriba 👆🏻 pueden ver al famoso lapacho rosa, muy típico de mi ciudad, aunque también tenemos al lapacho amarillo (aunque en menor cantidad) y más abajo dejo foto 👇🏻de un arbusto de azalea..
    Es usual q al llegar la primavera, o a veces antes, esas plantas se llenen de color, q resaltan aún más c/todo el verde del lugar..

UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMANAAH_93YUSKE2108vicky_cCICLON DE BOEDOEstymadowalterpeWILLIAM ANTONIO_FRAN__y 3 otras.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 155
    editado 26 de September

Para mí lo más hermoso de la primera es ver las calles con los típicos tonos lilas de los jacarandas (Jacaranda mimosifolia, florece hacía octubre/noviembre en bs as)..  
    Además de que Amoo el color, es mi favorito, le da un toque especial y crea un hermoso paisaje en las calles, parques y demás.
    Me van a decir que no es hermoso??? 🥰🥰🥰💜💜💜

Me había olvidado de ponerle nombre a la imagen 😅

leoblanco1YUSKE2108vicky_cCICLON DE BOEDOJRYWAKAEstymadowalterpeWILLIAM ANTONIO_FRAN__GREEKSPIRITy 7 otras.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 177
    tambien sirve la imagen de la loratadina y los pañuelitos? 
    vicky_cEstymadomarinavzCAROL27WILLIAM ANTONIO_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAdianelamirandaMagnanimo
    🜲AnaBananaএ
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,059
    Por eso colocamos "imagen" y no foto, por que pueden crearla o tomarla, incluso hacer un collage, su creatividad es el limite 😜 
    Me encanta, que junto con la imagen están colocando las razones que la acompañan 😍 (como lo hicieron ya @jrywaka y @karygm) 🌺🥰
    y @anaah_93 se vale todo lo que representa la primavera para cada un@. Todo cuenta 😜

ANAAH_93KARYGMmarinavzCAROL27WILLIAM ANTONIO_FRAN__Magnanimo
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 210
    Que lindo @hernanlopezpia!!! ¿dónde es? 
    hernanlopezpiawalterpeWILLIAM ANTONIOMagnanimo
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 210
    jrywaka dijo:

Bueno gente, esto representa la primavera para mí..
    En mi ciudad (y en mi provincia también) nada dice "primavera" mejor q los lapachos y las azaleas en flor..
    En la imagen de arriba 👆🏻 pueden ver al famoso lapacho rosa, muy típico de mi ciudad, aunque también tenemos al lapacho amarillo (aunque en menor cantidad) y más abajo dejo foto 👇🏻de un arbusto de azalea..
    Es usual q al llegar la primavera, o a veces antes, esas plantas se llenen de color, q resaltan aún más c/todo el verde del lugar..

Color muy Tuenti!!! jajajaja
    JRYWAKAwalterpeWILLIAM ANTONIO_FRAN__dianelamirandaMagnanimo
  • hernanlopezpiahernanlopezpia Miembros Publicaciones: 6
    Estymado dijo:
    Que lindo @hernanlopezpia!!! ¿dónde es? 
    Gracias! Es Rosario, Rio Paraná, atardecer
    marinavzvicky_cEstymadowalterpeWILLIAM ANTONIO_FRAN__Magnanimo
    Ahhh, se pueden sacar fotos???                      
    WILLIAM ANTONIOMagnanimo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,059
    walterpe dijo:
    Ahhh, se pueden sacar fotos???                      
         ya te habia dado respuesta👇
    vicky_c dijo:
    Por eso colocamos "imagen" y no foto, por que pueden crearla o tomarla, incluso hacer un collage, su creatividad es el limite 😜 

walterpeWILLIAM ANTONIO_FRAN__Magnanimo
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    Para mí la primavera representa, días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones, en pocas palabras la primavera representa todo en la vida
    walterpeGUSTAVOPAPASERGIOvicky_cEstymadoJRYWAKAKARYGMbrendaandrada_FRAN__Magnanimo
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 138

Para mí , la primavera representa la renovación de la fé.
    Ya que desde hace varios años se realiza la peregrinación juvenil a Luján, que se realiza el primer finde de octubre de cada año. 
    dianelamirandaWILLIAM ANTONIOKARYGMbrendaandradaleoblanco1_FRAN__nahuelmridavicky_cEL KABEMagnanimo
  • profepilotprofepilot Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Esto representa, para mí, la primavera: 
    dianelamirandaWILLIAM ANTONIObrendaandrada_FRAN__vicky_cmarinavzMagnanimo
  • profepilotprofepilot Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Esto representa, para mí, la primavera: 
    Tener los patitos en fila.
    WILLIAM ANTONIOKARYGMbrendaandradamarinavzleoblanco1_FRAN__vicky_cMagnanimo
    Para mí la primavera representa, días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones, en pocas palabras la primavera representa todo en la vida

Disculpa, ¿sos vos?
    WILLIAM ANTONIOMagnanimo
  • dianelamirandadianelamiranda Miembros Publicaciones: 8
    Esto representa para mí la primavera. Es una estación que amo pero me mata la alergia 🤦🏼‍♀️
    WILLIAM ANTONIOKARYGMbrendaandradamarinavz_FRAN__vicky_cANAAH_93ROCIOYAMILADOMINGUEZMagnanimo
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    walterpe dijo:

Disculpa, ¿sos vos?
    Así es soy yo el mismísimo jajaja 
    walterpeMagnanimo
  • brendaandradabrendaandrada Miembros Publicaciones: 1

Para mí nada representa mejor a la primavera que ver crecer las primeras uvas de la parra de casa! 🍇😊💕
    walterpeleoblanco1WILLIAM ANTONIO_FRAN__vicky_cKARYGMMagnanimo
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    editado 25 de September
    Acá va lo que para mí representa la primavera:

Eso, estudiar disfrutando de la naturaleza, con buen clima y claro tomando unos buenos mates 😅
    Esas fotos eran cuando estaban nuevitos, ahora necesitaría un equipo nuevo 😃

El paisaje es de Villa Carlos Paz el 21/09/19, ese año tuve la suerte de pasarlo allá 🤗

leoblanco1WILLIAM ANTONIObrendaandradawalterpe_FRAN__vicky_cKARYGMROCIOYAMILADOMINGUEZMagnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • leoblanco1leoblanco1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 161
    editado 25 de September

Y para mí está primavera significa el fin del uso del barbijo obligatorio (hasta en el transporte)  🙌🙌🙌 

Es diferente cuando lo usas por algo personal, que por obligación. 

Las imágenes son simbólicas ya que este año el día (21/09) estuvo horrible 😅😆

WILLIAM ANTONIObrendaandradawalterpe_FRAN__vicky_cKARYGMMagnanimoCAROL27ROCIOYAMILADOMINGUEZnahuelmrida
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Para mí la primavera es el renacer de la flora... sentir el suave y tenue resplandor del sol. Sirve para renovar las pilas ☺️
    nahuelmridavicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108ROCIOYAMILADOMINGUEZmarinavzMagnanimo
  • nahuelmridanahuelmrida Miembros Publicaciones: 14

La primavera para mi es el inicio de mi vida laboral.. (aniversario de mi primer trabajo)☺
    leoblanco1CAROL27daikiroKARYGMWILLIAM ANTONIOMagnanimoYUSKE2108vicky_cROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • daikirodaikiro Miembros Publicaciones: 22
    El calor es un infierno sin el mejor invito para el verano, "aire acondicionado " jajajajaja:v
    marinavzKARYGMWILLIAM ANTONIOCAROL27YUSKE2108vicky_cleoblanco1ROCIOYAMILADOMINGUEZnahuelmridaMagnanimo
Accede o Regístrate para comentar.