Tuenti celebra la Primavera🌺, y vos ganas los premios
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Y como una imagen vale mas que mil palabras, queremos que vos nos muestres, en una imagen que representa para vos la primavera.
Desde el día de hoy y hasta el próximo 30 de Septiembre, podes subir una imagen, con la que nos muestres lo que representa para vos la Primavera.
Todas las imágenes participan
Luego el próximo 1 de Octubre hacemos la votación con tod@s los que han participado y..¡Entre tod@s vamos a elegir las mejores!
Entre los premios vamos a tener Kits de Picnic Tuenti - GifCards - Combos y GB.
(porque ustedes lo pidieron Campaña por el kit picnic Tuenti!!)
No olvides colocar un nombre que identifique la imagen, para el momento de la votación
Acá vamos con la votación de la manera mas sencilla posible.
Vamos a votar:
- ¿Cual crees que es la foto que mejor representa la primavera?54 votos
- #1 Lapachos y Azaleas de @jrywaka  0.00%
- #2 los típicos tonos lilas de los jacarandas de @karygm25.93%
- #3 Días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones de @william antonio  0.00%
- #4 La renovación de la fé. de @carol27  0.00%
- #5 Tener los patitos en fila. de @profepilot  0.00%
- #6 Me mata la alergia de @dianelamiranda  1.85%
- #7 Ver crecer las primeras uvas de la parra de casa! 🍇😊💕de @brendaandrada  0.00%
- #8 Estudiar disfrutando de la naturaleza 😅@marinavz12.96%
- #9 El fin del uso del barbijo obligatorio de @leoblanco1  1.85%
- #10 El renacer de la flora de @_fran__  0.00%
- #11 El inicio de mi vida laboral de @nahuelmrida  0.00%
- #12 Aire acondicionado de @daikiro  0.00%
- #13 Las primeras flores saliendo. de @rocioyamiladomingez  1.85%
- #14 Si esto no es la primavera no entonces @yaudin  3.70%
- #15 Fotaza a una suculenta florecida de @ KEVSHO_  0.00%
- #16 San Luis es época de lluvias de @sergiojfe  0.00%
- #17 con lluvias en San Juan. de @CUYANO  0.00%
- #18 La primavera y yo de @YUSKE2108  9.26%
- #19 ¿Si eso no es la primavera entonces qué es? de @"un claudio de la vida"  0.00%
- #20 Salidas al aire libre en familia al lado de un río de @ABEL03  9.26%
- #21 Primavera. Delta, Tigre. de @BARBY.  0.00%
- #22 ver las plantas que tanto cuidamos florecer. de CRISRIVERO  0.00%
- #23 Tomando los primeros rayitos de sol de @LUAMODEY  0.00%
- #24 La Santa rita Tuentitera de casa de @jorgeluiscampanella  3.70%
- #25 Suerte en la primavera <3 de @ ROMI0507  3.70%
- #26 Nido de colibri de @Madnanimo25.93%
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay que preguntarle a @Vicky_c porque es muy minuciosa y detallista con las reglas 🤔
Bueno gente, esto representa la primavera para mí..
En mi ciudad (y en mi provincia también) nada dice "primavera" mejor q los lapachos y las azaleas en flor..
En la imagen de arriba 👆🏻 pueden ver al famoso lapacho rosa, muy típico de mi ciudad, aunque también tenemos al lapacho amarillo (aunque en menor cantidad) y más abajo dejo foto 👇🏻de un arbusto de azalea..
Es usual q al llegar la primavera, o a veces antes, esas plantas se llenen de color, q resaltan aún más c/todo el verde del lugar..
Para mí lo más hermoso de la primera es ver las calles con los típicos tonos lilas de los jacarandas (Jacaranda mimosifolia, florece hacía octubre/noviembre en bs as)..
Además de que Amoo el color, es mi favorito, le da un toque especial y crea un hermoso paisaje en las calles, parques y demás.
Me van a decir que no es hermoso??? 🥰🥰🥰💜💜💜
Me había olvidado de ponerle nombre a la imagen 😅
Me encanta, que junto con la imagen están colocando las razones que la acompañan 😍 (como lo hicieron ya @jrywaka y @karygm) 🌺🥰
y @anaah_93 se vale todo lo que representa la primavera para cada un@. Todo cuenta 😜
Para mí , la primavera representa la renovación de la fé.
Ya que desde hace varios años se realiza la peregrinación juvenil a Luján, que se realiza el primer finde de octubre de cada año.
Disculpa, ¿sos vos?
Para mí nada representa mejor a la primavera que ver crecer las primeras uvas de la parra de casa! 🍇😊💕
Eso, estudiar disfrutando de la naturaleza, con buen clima y claro tomando unos buenos mates 😅
El paisaje es de Villa Carlos Paz el 21/09/19, ese año tuve la suerte de pasarlo allá 🤗
Y para mí está primavera significa el fin del uso del barbijo obligatorio (hasta en el transporte) 🙌🙌🙌
Es diferente cuando lo usas por algo personal, que por obligación.
Las imágenes son simbólicas ya que este año el día (21/09) estuvo horrible 😅😆
La primavera para mi es el inicio de mi vida laboral.. (aniversario de mi primer trabajo)☺