Pero como en Esta comunidad nos encanta premiar la buena onda, tod@s los que participaron del concurso van a recibir un PIN de 4GB x 7 dias que van a poder utilizar en cualquier linea Tuenti
Increíble no lo puedo creer!! Re feliz con lo que deseaba el kit picnic desde hace tiempo!!
Grata sorpresa tener una compañía como Tuenti que premie la participación con premios y regalos para todos en el foro!! ☺️🤗
Felicitaciones a todos los participantes!
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Felicitaciones a todos los ganadores , que disfruten su premio , que lindo que esta ese kit primavera 😍 ojala algun dia se me de 🤗 igual muchas gracias tuenti por el premio 😊
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Felicidades a todos los ganadores.. yo como no participe voy a seguir tomando mate en mí termo de 🦙 con flores hasta que salga el próximo giveaway competitivo..
Comentarios
pero al menos dejo mi voto
la premiacion quedo así:
Primer Premio:
@KARYGM y @Magnanimo Tuvieron la misma cantidad de votos y son los ganadores del primer premio
Segundo Premio:
@MARINAVZ @YUSKE2108 y @ABEL03 Ganan una Gifcard de Supermercados dia
Tercer Premio:
@YAUDIN @ROMI0507 @JORGELUISCAMPANELLA @dianelamiranda @leoblanco1 y @ROCIOYAMILADOMINGUEZ se llevan un combo Max de 12Gb o si equivalente en saldo en su cuenta Tuenti
Pero como en Esta comunidad nos encanta premiar la buena onda, tod@s los que participaron del concurso van a recibir un PIN de 4GB x 7 dias que van a poder utilizar en cualquier linea Tuenti
(@JRYWAKA @WILLIAM ANTONIO @CAROL27 @profepilot @brendaandrada @_FRAN_ @nahuelmrida @diakiro @KEVSHO_ @sergiojfe @CUYANO @UN CLAUDIO DE LA VIDA @BARBY @CRIRIVERO @LUAMODE y @hernanlopezpia )
Esperamos disfruten sus premios, y sigan participando de cada actividad. Recuerden:
NADA MEJOR QUE UN TUENTI, PARA AYUDAR A OTR@S TUENTIS
estén atent@s al MD para la entrega de los premios
Y gracias Tuenti por coparse con ese evento!!
Gracias! 🤩
Felicitaciones a todos!!!😃
Gracias a todos los que votaron y participaron, felicitaciones a todos !
Obvio subo la foto con el kit 😬😬 cuando lo tenga en mis manos 💜💜💜
En especial a @WILLIAM ANTONIO por su voto que me dió un combo max 🥺🥺 gracias!! 🙌🙌🙌
Grata sorpresa tener una compañía como Tuenti que premie la participación con premios y regalos para todos en el foro!! ☺️🤗
Felicitaciones a todos los participantes!
FELICITACIONES, no lo puedo creer, lo mismo te iba a decir, se te cumplieron tus sueños de recibir el kit.
En serio, te lo merecías y no discutas si es un pañuelo o cubrevalijas
Los esfuerzos traen su recompensa 🤗
Felicidades (💜)
Felicidades a todos los ganadores también
Y gracias Tuenti por otro premio 😊
Disfruten sus premios ☺️🙂
Felicitaciones
Ahora @KARYGM y @Magnanimo se invitan unos mates, yo pongo las facturas 🤭😜