💡Cómo comunicarte con soporte (Tutorial)
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
en App Tuenti
Hola 👋🏻
Te vengo mostrar cómo tenés que hacer para comunicarte con un experto por la App de Tuenti.
1- entra a la App y elegí la solapa sorpote en la parte inferior.
2- Te van a aparecer una lista de opciones, si no encontras lo que necesitabas, elegí Tengo otras consultas.
3- te aparecen estás nuevas opciones:
Escribí Experto y listo, espera un momento que en breve serás atendid@. 😊
Suerte 🍀
Te vengo mostrar cómo tenés que hacer para comunicarte con un experto por la App de Tuenti.
1- entra a la App y elegí la solapa sorpote en la parte inferior.
2- Te van a aparecer una lista de opciones, si no encontras lo que necesitabas, elegí Tengo otras consultas.
3- te aparecen estás nuevas opciones:
Escribí Experto y listo, espera un momento que en breve serás atendid@. 😊
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sólo atiende por las redes:
Cualquier duda, acá estamos.
Redes:
Elegí la opción "tengo otras consultas" y luego tipea "experto" y se te derivará con uno de ellos.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Gracias!
Podes consultarlo por estos medios pero mira que no responden rapido, paciencia y esperar respuesta
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo así te reconectas a las antenas, saludos 🤗
Seria algo honesto y sobre todo respetuoso de la gente que esta pagando por el servicio.
Si no carga es porque probablemente no tengas gigas disponibles para navegar.
Todavía no llegamos al 30 de Febrero
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, saludos 🤗
Hace dos semanas que estoy y no puedo mandar SMS y no tengo forma de hablar con nadie en esta empresa horrendaaaaaaaaaaa
Si te cortan, volve a comunicarte e insisti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔