Como lo indica el titulo, estoy hace 6 dias tratando de ponerme en contacto con un experto! No responden en ninguno de los canales de atencion, ni la app tuenti, ni face, ni instagram!! Pongan gente a atender los problemas de sus clientes, no puede ser que el soporte al cliente sea completamente nulo!! Como si fuera poco las dos veces que pude contactar con un experto me cerraron el chat sin solucionar mi problema!
Compre un combo y no tengo señal en ningun lugar.No puedo abrir aplicaciones ni billeteras virtuales en la calle ni en negocios,me estoy perdiendo de benefícios de descuentos,todo por NO TENER SEÑAL DE ALGO QUE PAGUÉ.Necesito una solución,de lo contrario el ente regulador se encargará. Hacemos mucho esfuerzo por pagar y tratar de comunicarnos especialmente por algun accidente o emergencia con nuestros seres queridos.Me siento estafada
DINAVARASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Te respondieron? Me paso lo mismo
hadania88Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tenia una urgencia y no me pude enterar porque no funcionaba nada de la red de Tuenti, ni los sms me llegaban!! Ahhhh pero para cobrarte son rapidísimos. Una vergüenza!!! Tengo una bronca increíble, mí hijo estuvo con fiebre pidiendo por su mamá todo el día y yo ni enterada en el trabajo!!
Es una empresa fantasma. Está abandonada. Hay que salir urgente de acá, el tema es adonde... Son todas mas o menos lo mismo.
DINAVARASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
+54 9 351 770-4919 En ese num de tuenti me solucionaron. Lo saqué de facebook. Si no andate a la pag de facebook y comunicate desde ahi. Entra por el icono que aparece justo debajo de este chat en la parte roja
-Desde que active llego el chip nunca pude registrarme en la pagina, por lo tanto no puedo elegir NADA! -NO PUEDO VER MI SALDO! -NO PUEDO ELEGIR PACK! -NO PUEDO LLAMAR AL *999 PORQUE ME DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO. -LO MISMO PASA CON EL *999#. RECARGO CREDITO Y NO ME DAN INTERNET! SE SUPONIA QUE TENIAN QUE DARME LA PROMO "BIENVENIDA" JAMAS ME LA DIERON! necesito una solucion si alguien sabe como hablar con alguien de tuenti o algo de eso lo agradeceria.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
-Desde que active llego el chip nunca pude registrarme en la pagina, por lo tanto no puedo elegir NADA! -NO PUEDO VER MI SALDO! -NO PUEDO ELEGIR PACK! -NO PUEDO LLAMAR AL *999 PORQUE ME DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO. -LO MISMO PASA CON EL *999#. RECARGO CREDITO Y NO ME DAN INTERNET! SE SUPONIA QUE TENIAN QUE DARME LA PROMO "BIENVENIDA" JAMAS ME LA DIERON! necesito una solucion si alguien sabe como hablar con alguien de tuenti o algo de eso lo agradeceria.
Hace al menos 7 días, no contestan en el chat, te dejan en espera por horas y horas y nunca responden. Hace 5 días les escribí por IG, ni siquiera una indicación de que leyeron lo que escribí , en facebook, por lo que ví, su último posteo era de Noviembre..... desde afuera cualquiera podría decir que no hay soporte ya.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hace al menos 7 días, no contestan en el chat, te dejan en espera por horas y horas y nunca responden. Hace 5 días les escribí por IG, ni siquiera una indicación de que leyeron lo que escribí , en facebook, por lo que ví, su último posteo era de Noviembre..... desde afuera cualquiera podría decir que no hay soporte ya.
Hola, acá somos usuarios como vos, ¿te puedo ayudar?
Buenas, hace días que anda mal internet, no tenía señal en la calle, también recibo mjes que me descuentan $177 x día, no entiendo por qué???? Si tengo un combo cargado. Es un desastre la atención al cliente. Mal que me pese, vuelvo a otra compañía.
Hola, estoy con el mismo problema. Tengo datos, pero salgo y no me llegan ni se envían mis mensajes de WP, intento con el soporte técnico de la app y nada!! Hace dos días estoy así!
Para los que intenten ir a Facebook a buscar asesoramiento, no van a encontrar mucho , más que miles de personas quejándose del desastre que es y nadie dando la cara. Intenten usar la app ( si es que les funciona , porque es literalmente la peor app que puede existir )
ULISESLIMANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 12
Hace 10 días que quiero comunicarme con un experto y solo me dejan esperando horas con un mensaje automático.
Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso. La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado. El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día. No existe ninguna respuesta de la empresa.
Hola, quería consultarle si alguien me puede suministrar un contacto del soporte de Tuenti. Gracias
Hola buenas tardes si anda al Facebook Messenger de Tuenti hay te comunicas por privado cuando te atiende el bot 🤖 escribís EXPERTO u hay te van a ayudar con cualquier inconveniente, espero te sea de ayuda hay te dejo link saludos 😉 https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
marianomostroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
A alguien le pasa que al llamar se escucha un mensaje que te dice que tu saldo esta por agotarse? 🤌🏻 Ademas la app funciona como la reverenda verga.
Siento que Tuenti abandono por completo a sus clientes
Hola, la atención en un desastre. No puede ser que no tengan un número de télefono con al cual contactarse, hace dos días estoy intentando que me responda "alguien" en el chat y nada. No tengo internet en la calle, y no puedo solucionarlo. No puede ser, el chat es un desastreee. me tienen con el "Bancanos, en un toque te atendemos hace horas.
giselacuevasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 3 de April
Como comunicarme con un experto ayuda
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
No quiero hablar con el robot de Tuenti, necesito hablar con una persona real y tangible. Alguien sabe de donde sacar el número? Yo no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Comentarios
Pongan gente a atender los problemas de sus clientes, no puede ser que el soporte al cliente sea completamente nulo!!
Como si fuera poco las dos veces que pude contactar con un experto me cerraron el chat sin solucionar mi problema!
En ese num de tuenti me solucionaron. Lo saqué de facebook. Si no andate a la pag de facebook y comunicate desde ahi. Entra por el icono que aparece justo debajo de este chat en la parte roja
Ahora defensa del consumidor urgente
-NO PUEDO VER MI SALDO!
-NO PUEDO ELEGIR PACK!
-NO PUEDO LLAMAR AL *999 PORQUE ME DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO.
-LO MISMO PASA CON EL *999#.
RECARGO CREDITO Y NO ME DAN INTERNET!
SE SUPONIA QUE TENIAN QUE DARME LA PROMO "BIENVENIDA" JAMAS ME LA DIERON!
necesito una solucion si alguien sabe como hablar con alguien de tuenti o algo de eso lo agradeceria.
Tengo datos, pero salgo y no me llegan ni se envían mis mensajes de WP, intento con el soporte técnico de la app y nada!! Hace dos días estoy así!
Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso.
La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
No existe ninguna respuesta de la empresa.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Ademas la app funciona como la reverenda verga.
clientes
como dice "don Tuerti"... Bancame..
Alguien sabe de donde sacar el número? Yo no lo encuentro por ningún lado. Gracias.