¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Cómo comunicarte con soporte (Tutorial)

24

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    _lucasgz dijo:
    necesito recuperar la línea y activar el chip nuevo urgente 
    Hola, si eso es portabilidad lo tenés que hacer con un experto en las redes facebook o instagram.
  • lorena494lorena494 Miembros Publicaciones: 1
    Hice el tramite con los datos de mi marido. Error. El celular estaba a nombre mio y no nos dimos cuenta. Quiero empezar hacer la portabilidad con mis datos y no me deja. Me dice que esta en tramite. Nadie me contesta por ningún lado. Ya paso un mes y medio.
  • AGOSVLADILOAGOSVLADILO Miembros Publicaciones: 1
    Hola! No tengo internet hace más de un mes y tengo activa la línea y la recarga automática y no puedo comunicarme con nadie en la app
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Hola! No tengo internet hace más de un mes y tengo activa la línea y la recarga automática y no puedo comunicarme con nadie en la app
    Hola, ¿qué tenés en el *999# opción 3?
  • feboso1996feboso1996 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero comunicarme con un operador de tuenti y no puedo me salta sin inaternet siendo que estoy conectada al wifi y tengo saldo ,tambn me sale la pagina como no disponible
    biancaveraa
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Quiero comunicarme con un operador de tuenti y no puedo me salta sin inaternet siendo que estoy conectada al wifi y tengo saldo ,tambn me sale la pagina como no disponible
    Buenas! la atencion es 100% online por las redes:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MbenitezMbenitez Miembros Publicaciones: 8
    En cualquiera de los canales de comunicación, Facebook, Instagram, página, app, pones la palabra EXPERTO y te deriva a alguien humano. Eso sí, paciencia porque pueden tardar una hora en responder y si tardas mucho en hablar se pierde la comunicación y tenes q volver a esperar que alguien te contacte. Es una cagada la verdad

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Mbenitez dijo:
    En cualquiera de los canales de comunicación, Facebook, Instagram, página, app, pones la palabra EXPERTO y te deriva a alguien humano. Eso sí, paciencia porque pueden tardar una hora en responder y si tardas mucho en hablar se pierde la comunicación y tenes q volver a esperar que alguien te contacte. Es una cagada la verdad

    Por redes sociales no hay tiempo de espera (mínimo 12 u 8 horas, a veces llega a 24 hs para cerrar la comunicación si no respondes)
  • ALBERTO 61ALBERTO 61 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 13 de February
    Siempre es así, no te dan bola por 6 horas, y encima te usan tu plata cómo ellos quieren si
  • belnotariobelnotario Miembros Publicaciones: 3
    Realice una carga para el combo de 6 gigas y mi cuenta figura sin saldo sin consumos necesito comunicarme con alguien que me ayude a solucionar
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Realice una carga para el combo de 6 gigas y mi cuenta figura sin saldo sin consumos necesito comunicarme con alguien que me ayude a solucionar
    Por que medio realizaste la recarga?!
  • belnotariobelnotario Miembros Publicaciones: 3
    Por mercado pago como todos los meses.el sábado realice el pago y todavía nada
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 13 de February
    Por mercado pago como todos los meses.el sábado realice el pago y todavía nada
    Desde la web de mercado pago entra a tu cuenta, entra en el detalle de la operación y vas a encontrar un e-mail, escribí reclamando la recarga e informando el número de operación, fecha, hora y monto, que esta en detalle (desde la APP no te informa el e-mail de reclamo)
    En unas horas o dias te lo van a solucionar o te devuelven el dinero.
    O también podes reclamar por la APP la operación mediante chat, la anulan y te reintegran el dinero (si detectan que no se acredito)
    La última opción es mas rápido pero casi siempre la anulan y te regresan el dinero, por e-mail es mas factible que acrediten la recarga.
  • belnotariobelnotario Miembros Publicaciones: 3
    Pero mercado pago hizo la carga porque me llegó un mensaje de Tuenti como que ya activo el combo y cuando entro a la app de Tuenti no figura activa
    MAGNANIMO
  • carlosimascarlosimas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo, y no se si luego va a estar duplicada la recarga, ya que al no figurar volvió a hacer la recarga
    MAGNANIMOjose_benessi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 13 de February
    Pero mercado pago hizo la carga porque me llegó un mensaje de Tuenti como que ya activo el combo y cuando entro a la app de Tuenti no figura activa
    ¿Pero podes utilizar el servicio?, si llamas por el *999 y *999#, ¿te informa si esta el combo activo?, ¿esta el saldo disponible en la línea?

    Si tenes un combo activo, no se puede activar otro combo hasta que venza o quede todos los servicios del combo en cero.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    A mi me pasa lo mismo, y no se si luego va a estar duplicada la recarga, ya que al no figurar volvió a hacer la recarga
    Veo que sos antíguo, no se activa el combo? Pero el saldo lo tenes disponible?! No podes utilizar la línea?
  • belnotariobelnotario Miembros Publicaciones: 3
    ya reclame en mercado pago y me dicen que el pago ya lo realizaron. la cuenta la tengo inactiva por que figura como que no realice carga de saldo. ya hace años que tengo tuenti y todos los meses se carga solo. este mes actualizaron la app y quedo todo mal 

    leandroswafgghs
  • GLAREYESGLAREYES Miembros Publicaciones: 1
    Consulta
    Me están descontando todos los días $177 que tengo que hacer para desactivar 
    jmanuromero
  • jmanuromerojmanuromero Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, pero llorar nuestras penas acá no sirve de nada si nadie da la cara por la empresa
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Hola! No tengo internet, tengo activa la línea y la recarga automática y no puedo comunicarme con nadie. La app no FUNCIONA
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Hola alguien de Tuenti se puede comunicar con migo. Yo ya probé por todos los lugares que mencionan, y nadie me dan una solución. Cómo debo hacer para dar de baja el servicio de carga automática.
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Cómo me contacto con alguien de Tuenti 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Necesito contactarme con alguien de Tuenti 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Necesito contactarme con alguien de Tuenti 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Necesito contactarme con alguien de Tuenti 
  • leandroswafgghsleandroswafgghs Miembros Publicaciones: 3
    hola, quiero putear a todo el mundo por culpa de esta empresa de porquería, por lejos la peor!
    necesito comunicarme con alguien y no único que encuentro es un foro, UN FORO!!! 
    hice una carga, se debitó, pero nunca me vendieron el servicio, por lo que tuve que hacer otra vez la compra del mismo combo, pero estoy tan caliente con esta empresa que el dinero ya es lo de menos.. Y no me voy a ir de acá sin decir que son unos hijos de re mil ****
  • leandroswafgghsleandroswafgghs Miembros Publicaciones: 3
    hola, quiero insultar a todo el mundo por culpa de esta empresa de porquería, por lejos la peor!
    necesito comunicarme con alguien y no único que encuentro es un foro, UN FORO!!! 
    hice una carga, se debitó, pero nunca me vendieron el servicio, por lo que tuve que hacer otra vez la compra del mismo combo, pero estoy tan caliente con esta empresa que el dinero ya es lo de menos..
  • forzaforza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace 5 dias estoy tratando de ponerme en contacto con un experto por ese chat de la app de tuenti que funciona como el culo...
    Minimo de espera 50 min antes de que te atienda un experto, y en el medio se vive desconectando el chat..
    Cuando logro que me atienda alguno, el forro se desconecta sin solucionarme el problema!!
    Viejo, media pila, son el peor soporte del mundo, habiliten canales decentes de atencion al cliente!
  • leandroswafgghsleandroswafgghs Miembros Publicaciones: 3
    ya que no encontré forma de comunicarme con nadie, hice el reclamo por defensoría del consumidor. No se si resolverán mi problema, pero recomiendo a todo el mundo que haga los reclamos por ese medio, quizá algún día reciban un multa por empresa estafadora.
    https://autogestion.produccion.gob.ar/
    hadania88eljdelasol
Accede o Regístrate para comentar.
^