Hice el tramite con los datos de mi marido. Error. El celular estaba a nombre mio y no nos dimos cuenta. Quiero empezar hacer la portabilidad con mis datos y no me deja. Me dice que esta en tramite. Nadie me contesta por ningún lado. Ya paso un mes y medio.
Quiero comunicarme con un operador de tuenti y no puedo me salta sin inaternet siendo que estoy conectada al wifi y tengo saldo ,tambn me sale la pagina como no disponible
Quiero comunicarme con un operador de tuenti y no puedo me salta sin inaternet siendo que estoy conectada al wifi y tengo saldo ,tambn me sale la pagina como no disponible
En cualquiera de los canales de comunicación, Facebook, Instagram, página, app, pones la palabra EXPERTO y te deriva a alguien humano. Eso sí, paciencia porque pueden tardar una hora en responder y si tardas mucho en hablar se pierde la comunicación y tenes q volver a esperar que alguien te contacte. Es una cagada la verdad
En cualquiera de los canales de comunicación, Facebook, Instagram, página, app, pones la palabra EXPERTO y te deriva a alguien humano. Eso sí, paciencia porque pueden tardar una hora en responder y si tardas mucho en hablar se pierde la comunicación y tenes q volver a esperar que alguien te contacte. Es una cagada la verdad
Por redes sociales no hay tiempo de espera (mínimo 12 u 8 horas, a veces llega a 24 hs para cerrar la comunicación si no respondes)
ALBERTO 61Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado 13 de February
Siempre es así, no te dan bola por 6 horas, y encima te usan tu plata cómo ellos quieren si
Por mercado pago como todos los meses.el sábado realice el pago y todavía nada
Desde la web de mercado pago entra a tu cuenta, entra en el detalle de la operación y vas a encontrar un e-mail, escribí reclamando la recarga e informando el número de operación, fecha, hora y monto, que esta en detalle (desde la APP no te informa el e-mail de reclamo) En unas horas o dias te lo van a solucionar o te devuelven el dinero. O también podes reclamar por la APP la operación mediante chat, la anulan y te reintegran el dinero (si detectan que no se acredito) La última opción es mas rápido pero casi siempre la anulan y te regresan el dinero, por e-mail es mas factible que acrediten la recarga.
ya reclame en mercado pago y me dicen que el pago ya lo realizaron. la cuenta la tengo inactiva por que figura como que no realice carga de saldo. ya hace años que tengo tuenti y todos los meses se carga solo. este mes actualizaron la app y quedo todo mal
Me pasa lo mismo, pero llorar nuestras penas acá no sirve de nada si nadie da la cara por la empresa
JORCENTURNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 20
Hola! No tengo internet, tengo activa la línea y la recarga automática y no puedo comunicarme con nadie. La app no FUNCIONA
JORCENTURNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 20
Hola alguien de Tuenti se puede comunicar con migo. Yo ya probé por todos los lugares que mencionan, y nadie me dan una solución. Cómo debo hacer para dar de baja el servicio de carga automática.
JORCENTURNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 20
Cómo me contacto con alguien de Tuenti
JORCENTURNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 20
Necesito contactarme con alguien de Tuenti
JORCENTURNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 20
Necesito contactarme con alguien de Tuenti
JORCENTURNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 20
hola, quiero putear a todo el mundo por culpa de esta empresa de porquería, por lejos la peor! necesito comunicarme con alguien y no único que encuentro es un foro, UN FORO!!! hice una carga, se debitó, pero nunca me vendieron el servicio, por lo que tuve que hacer otra vez la compra del mismo combo, pero estoy tan caliente con esta empresa que el dinero ya es lo de menos.. Y no me voy a ir de acá sin decir que son unos hijos de re mil ****
hola, quiero insultar a todo el mundo por culpa de esta empresa de porquería, por lejos la peor! necesito comunicarme con alguien y no único que encuentro es un foro, UN FORO!!! hice una carga, se debitó, pero nunca me vendieron el servicio, por lo que tuve que hacer otra vez la compra del mismo combo, pero estoy tan caliente con esta empresa que el dinero ya es lo de menos..
Hace 5 dias estoy tratando de ponerme en contacto con un experto por ese chat de la app de tuenti que funciona como el culo... Minimo de espera 50 min antes de que te atienda un experto, y en el medio se vive desconectando el chat.. Cuando logro que me atienda alguno, el forro se desconecta sin solucionarme el problema!! Viejo, media pila, son el peor soporte del mundo, habiliten canales decentes de atencion al cliente!
ya que no encontré forma de comunicarme con nadie, hice el reclamo por defensoría del consumidor. No se si resolverán mi problema, pero recomiendo a todo el mundo que haga los reclamos por ese medio, quizá algún día reciban un multa por empresa estafadora. https://autogestion.produccion.gob.ar/
Comentarios
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En unas horas o dias te lo van a solucionar o te devuelven el dinero.
O también podes reclamar por la APP la operación mediante chat, la anulan y te reintegran el dinero (si detectan que no se acredito)
La última opción es mas rápido pero casi siempre la anulan y te regresan el dinero, por e-mail es mas factible que acrediten la recarga.
Si tenes un combo activo, no se puede activar otro combo hasta que venza o quede todos los servicios del combo en cero.
Me están descontando todos los días $177 que tengo que hacer para desactivar
necesito comunicarme con alguien y no único que encuentro es un foro, UN FORO!!!
hice una carga, se debitó, pero nunca me vendieron el servicio, por lo que tuve que hacer otra vez la compra del mismo combo, pero estoy tan caliente con esta empresa que el dinero ya es lo de menos.. Y no me voy a ir de acá sin decir que son unos hijos de re mil ****
necesito comunicarme con alguien y no único que encuentro es un foro, UN FORO!!!
hice una carga, se debitó, pero nunca me vendieron el servicio, por lo que tuve que hacer otra vez la compra del mismo combo, pero estoy tan caliente con esta empresa que el dinero ya es lo de menos..
Minimo de espera 50 min antes de que te atienda un experto, y en el medio se vive desconectando el chat..
Cuando logro que me atienda alguno, el forro se desconecta sin solucionarme el problema!!
Viejo, media pila, son el peor soporte del mundo, habiliten canales decentes de atencion al cliente!
https://autogestion.produccion.gob.ar/