Dispositivo no compatible con nueva versión
ELBA GARCÍA
Miembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Buenas tardes,
Tengo un Samsung j2 prime.
1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece
2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".
Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?
Gracias
Tengo un Samsung j2 prime.
1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece
2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".
Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?
Gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También podés acceder a la app desde el navegador (Google) de tu cel, te dejo la página para que ingreses con tus datos 👇
https://foro.tuenti.com.ar/
Saludos
Yo tenía un J1 y tuve que comprarme un celular nuevo. Muchas cosas no pude hacer con el J1 con todo lo que se avanza.
Si llegara a dejar de funcionar, no te preocupes porque vas a poder seguir usando la App entrando desde cualquier navegador, desde acá: http://www.tuenti.com/login
P. D. El número solo se pierde si dejas tu línea sin saldo por 60 días.
podes acceder a tu cuenta por la web. mientras tu numero tenga saldo nunca lo vas a perder sin importar en que telefono lo estes usando.
Es cierto, también podés consultar tus consumos desde *999# y para recargas tenés https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o alguna otra app como mercado pago y muchas otras opciones de recarga presencial. Así que no te preocupes que por ese motivo no vas a perder tu número 🙂
Suerte 🍀
Alguien que me ayude......!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger
Abrí el navegador buscas la página de Tuenti vas a cuenta te logueas y luego vas a los 3 puntos verticales y seleccionas fijar en el escritorio. Es lo que hice yo.
La app anterior va a dejar de funcionarte en cualquier momento, de todas formas podrás consultar tu línea en *999#
El unico lugar donde me deja entrar es en una computadora.
El sistema operativo de mi celular es 8.1. pero no se que onda no puedo entrar.
despues abrila nuevamente y proba si podes entrar.
Fíjate de colocar tu mail y que al final (después de .com) no te quede un espacio ya que a veces si dejas espacios te lo toma como mail incorrecto.
Saludos 💜
La App está disponible para equipos Android 7 o posteriores.
Si es tu caso (tenés Android 6 o anteriores) te recomiendo que ingreses a tu cuenta desde el navegador de tu celular.
Si es otro error comunícate con un experto por estos canales 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜
Puede ser que la App nueva no sea compatible con tu celular.
Pero podés seguir utilizando desde la versión web: http://www.tuenti.com/login
Suerte 🍀
Si tenes un celular con android 6 o menor, lo que debes hacer es entrar por tu navegador habitual a la pagina web de tuenti, acceder con tu usuario y contraseña y luego. Vas a agregar a la pantalla principal donde se te genera un acceso directo a la pagina de tuenti donde podes ver los consumos, cargar saldo y otros.
anda a
- En tu dispositivo Android, abre la app de Google Play Store .
- En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
- Presiona Configuración General Preferencias de la cuenta y el dispositivo País y perfiles.
- Presiona el país donde deseas agregar una cuenta.
- Sigue las instrucciones en pantalla a fin de agregar una forma de pago para ese país.
Sugerencia: La actualización del perfil puede demorar hasta 48 horas.https://app.tuenti.com.ar/myAccount
La App es compatible con equipos que tengan Android 7 o más, chequea tu versión de Android desde: Configuración ->info del teléfono -> versión de Android
Y lo otro que podés probar es ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular (Google)
Te dejo un hilo que indica como podrías hacer
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13537/iniciar-sesion-en-la-web-del-cel-cuando-la-app-no-funciona
Saludos 💜