¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dispositivo no compatible con nueva versión

2»

Comentarios

  • JULIO CESAR INFANTEJULIO CESAR INFANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Podés recargar por mercado pago, te aparecen los combos, es muy sencillo 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    VICKYCM dijo:
    Si teléfono no es compatible con la app Tuenti y no tengo forma de ver mí cuenta, saldo, disponibles, nada porque todo me lleva a descargar la app, pero no la puedo descargar porque el telenodo no es compatible con la app
    Buen día Vickycm!

    Tranqui que si no podes descargar la app no hay problema. Para ver la información sobre tus consumos, saldos, vencimientos o extras lo podes hacer entrando desde un navegador a tu cuenta y/o marcando *999#. 

    Chequea que versión de sistema operativo tenés ya que la App de Tuenti es compatible con:
    *Android 7 o superior
    *iOS 13.2.2 o posterior 

    Que tengas un buen día! ❣️
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2023 Respuesta ✓
    Hola, @VICKYCM . Si, además de todo lo que te dijeron arriba, querés tener instalada la app de cualquier manera, vas a tener que prescindir de la tienda de aplicaciones de tu equipo (App Store, Play Store, etc. ). Si usás Android y querés sí o sí instalarla, podés buscar algún sitio web medianamente confiable (por ejemplo, APKCombo, APKMirror, UptoDown, etc.) que brinde instaladores de aplicaciones por medio de archivos .apk . En el caso de la app de Tuenti, podés encontrar la APK que instala la app en https://apkcombo.com/es/tuenti-argentina/com.tuentiargentina/download/apk



    Bajás el archivo de extensión .APK, lo abrís, te instala la app. Saludos!
    WALTERPE
    Envenenado
  • VICKYCMVICKYCM Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias a todos por su ayuda. 
    KARYGMvicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    VICKYCM dijo:
    Si teléfono no es compatible con la app Tuenti y no tengo forma de ver mí cuenta, saldo, disponibles, nada porque todo me lleva a descargar la app, pero no la puedo descargar porque el telenodo no es compatible con la app
    Podes hacer consultas tambien en el *999# y ver el estado de tu cuenta
  • Max06Max06 Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    No puedo descargar la app en cel Xiaomi. Alguna sugerencia? Gracias.


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado December 2023
    Max06 dijo:
    No puedo descargar la app en cel Xiaomi. Alguna sugerencia? Gracias.
    Hola fijate que sea esta versión: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina Debés contar con android 7 en adelante. Si no te funciona, también podés entrar del navegador en https://app.tuenti.com.ar
    Max06
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    VICKYCM dijo:
    Si teléfono no es compatible con la app Tuenti y no tengo forma de ver mí cuenta, saldo, disponibles, nada porque todo me lleva a descargar la app, pero no la puedo descargar porque el telenodo no es compatible con la app
    Podrás verificarlo en la web, llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.



  • tcktck Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguna solución no puedo entrar a la ap ni por la web pongo contraseña cambie contraseña y nada  , pregunto por aquí porque no veo otra forma de comunicación no hay teléfono mail , y el chat de ayuda es por la ap , instale y desinstale y nada 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    tck dijo:
    Hola alguna solución no puedo entrar a la ap ni por la web pongo contraseña cambie contraseña y nada  , pregunto por aquí porque no veo otra forma de comunicación no hay teléfono mail , y el chat de ayuda es por la ap , instale y desinstale y nada 
    Hola, los otros medios de ayuda son:
    Comunicate con un experto.
  • Jesus_alvarez15Jesus_alvarez15 Miembros Publicaciones: 2
    No puedo descargar la app de tuenti
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 85
    Fijate que región tenes! 
    Como es una app de Argentina, si tenés configurado otro país es posible que no la veas.
    Avisanos si era eso!
  • Jesus_alvarez15Jesus_alvarez15 Miembros Publicaciones: 2
    Si ya me fijé en eso y está argentina, y aún así no lo puedo descargar. No me puedo registrar
    No tengo datos.
    No hay con nadie de soporte con quien se puede hablar.

  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 85
    Si ya me fijé en eso y está argentina, y aún así no lo puedo descargar. No me puedo registrar
    No tengo datos.
    No hay con nadie de soporte con quien se puede hablar.

    Que raro, Hasta que puedas contactarte con un Experto por las redes de Tuenti tal vez podrías usar la versión de escritorio de la app. Creo que funciona con cualquier navegador y tenes la misma info de la App.
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/g1BP0fTBpWGUPLjYbV0Sl
    La podes encontrar en el menú de arriba de la web de Tuenti (dice "Entrar a mi Tuenti") en el margen superior derecho y también tenes el acceso acá en el Foro en el menú hamburguesa (las 3 -) que hay en la parte superior izquierda (dice "App Tuenti")
    Espero te sirva al menos hasta que puedar resolver la descarga.


  • Jesus_alvarez15Jesus_alvarez15 Miembros Publicaciones: 2
    editado 27 de February
    Gracias.
    Pero tampoco me puedo registrar.
    Y quiero recargar y me sale que mí número no es Tuenti y ya tengo la portabilidad, te muestro por si sabes que hac
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 85
    Creo que si porque también lo leímos. Estaba demorando unas 48 HS en figurar un número recién portado en la web como "tuenti"... Esto deberia pasarte si la porta fue ayer u hoy.
    La solución que comentaron otros clientes era el de hacer esta primer recarga por otro canal digital (mercado pago - modo - pago mis cuentas por ej) para no seguir esperando.
    Te dejo el link de la web donde están todos los canales. Por esta vez opta por uno que no sea la Web / App Tuenti
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Recomendación... cuando subas un print tratá de tachar o que no se vea info personal como tu n° para evitar problemas después. si no podes editarlo avisale a algún Administrador del foro para que te ayude.
Accede o Regístrate para comentar.
^