¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

iPhone - Sin servicio - No busca señal de Tuenti

2»

Respuestas

  • EL KINGEL KING Miembros Publicaciones: 3
    Hola Claudio. El chip ya me lo hicieron cambiar hoy, y el problema persiste. Tengo el roaming activo, los sms se envian y me llegan normalmente. Sinceramente ya no entiendo que puede estar pasando
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2023
    EL KING dijo:
    Hola Claudio. El chip ya me lo hicieron cambiar hoy, y el problema persiste. Tengo el roaming activo, los sms se envian y me llegan normalmente. Sinceramente ya no entiendo que puede estar pasando
    El tema de llamadas puede ser un problema de tu línea, ¿pudiste probar el chip en otro teléfono para descartar que no sea la línea?
  • EL KINGEL KING Miembros Publicaciones: 3
    Si, efectivamente mi chip en otro celular no anduvo. Mientras que otro chip, de otra compañía, si anduvo en el mío.
    Alguna idea que puede ser? Desde Tuenti ya no saben que decirme.
    Muchas gracias a todos!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, si el chip no anda en otros  equipo, cambia de chip y comunícate con un experto por las redes sociales para que configure tu numero en ese chip nuevo, saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    EL KING dijo:
    Si, efectivamente mi chip en otro celular no anduvo. Mientras que otro chip, de otra compañía, si anduvo en el mío.
    Alguna idea que puede ser? Desde Tuenti ya no saben que decirme.
    Muchas gracias a todos!
    El soporte lo tiene que brindar el experto si no te funcionan las llamadas ya que es un problema de la linea, cuando si funciona los SMS e Internet teniendo buena señal!

    Me pasó la primera vez que llegue a utilizar el servicio, en mi caso se demoraron varios días pero no me dejaron sin respuesta y sin solución.

    Podrías probar en configurar 3G y 2G para ver qué sucede y o apagar el celular por 10 min y prenderlo!
  • noe ainoe ai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo la app descargada en el celu con saldo y todo. Y ya van dos días q aparece sin servicio. No se q.puede estar pasando. Alguien me puede ayudar
Accede o Regístrate para comentar.
^