Hola Claudio. El chip ya me lo hicieron cambiar hoy, y el problema persiste. Tengo el roaming activo, los sms se envian y me llegan normalmente. Sinceramente ya no entiendo que puede estar pasando
Hola Claudio. El chip ya me lo hicieron cambiar hoy, y el problema persiste. Tengo el roaming activo, los sms se envian y me llegan normalmente. Sinceramente ya no entiendo que puede estar pasando
El tema de llamadas puede ser un problema de tu línea, ¿pudiste probar el chip en otro teléfono para descartar que no sea la línea?
Si, efectivamente mi chip en otro celular no anduvo. Mientras que otro chip, de otra compañía, si anduvo en el mío. Alguna idea que puede ser? Desde Tuenti ya no saben que decirme. Muchas gracias a todos!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si el chip no anda en otros equipo, cambia de chip y comunícate con un experto por las redes sociales para que configure tu numero en ese chip nuevo, saludos
Si, efectivamente mi chip en otro celular no anduvo. Mientras que otro chip, de otra compañía, si anduvo en el mío. Alguna idea que puede ser? Desde Tuenti ya no saben que decirme. Muchas gracias a todos!
El soporte lo tiene que brindar el experto si no te funcionan las llamadas ya que es un problema de la linea, cuando si funciona los SMS e Internet teniendo buena señal!
Me pasó la primera vez que llegue a utilizar el servicio, en mi caso se demoraron varios días pero no me dejaron sin respuesta y sin solución.
Podrías probar en configurar 3G y 2G para ver qué sucede y o apagar el celular por 10 min y prenderlo!
tengo un iphone segui las instrucciones y aun no tengo señal
Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato? Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
tengo un iphone segui las instrucciones y aun no tengo señal
Una solución podría ser pedir un reemplazo de chip para tu nuevo equipo. Pedí un nuevo chip y después pedile a un experto que asigne tu número a ese chip nuevo y después proba el chip en tu iPhone.
Respuestas
Alguna idea que puede ser? Desde Tuenti ya no saben que decirme.
Muchas gracias a todos!
Me pasó la primera vez que llegue a utilizar el servicio, en mi caso se demoraron varios días pero no me dejaron sin respuesta y sin solución.
Podrías probar en configurar 3G y 2G para ver qué sucede y o apagar el celular por 10 min y prenderlo!
Pedí un nuevo chip y después pedile a un experto que asigne tu número a ese chip nuevo y después proba el chip en tu iPhone.