¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No logro completar la Portabilidad

13»

Respuestas

  • diegosantillandiegosantillan Miembros Publicaciones: 0
    buenas, recibi ayer el chip de la portabilidad , y en el estado de tramite me pide cargarlo pero no me deja, editarlo, alguien sabe como seguir
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    buenas, recibi ayer el chip de la portabilidad , y en el estado de tramite me pide cargarlo pero no me deja, editarlo, alguien sabe como seguir
    Hola, probá con otro navegador y si tampoco te deja, comunicate con un experto por redes sociales para que asocie ese chip a la línea. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • RochyfiguelowRochyfiguelow Miembros Publicaciones: 0
    Llegó hasta el paso 4en el que debo firmar pero no me deja continuar, que debo hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,825
    Llegó hasta el paso 4en el que debo firmar pero no me deja continuar, que debo hacer?
    Hola! no te esta dejando firmar? de ser asi te recomiendo que lo intentes desde una pestaña incognito o bien desde una PC o movil (viceversa, lo que estes usando)
    tambien recomiendo que borres datos, cache y cookies de tu navegador e intentes completar el formulario nuevamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GalanaGalana Miembros Publicaciones: 2
    Ya cargue el el número de chip por 4 vez y no pasa nada ni me avisan porque 
  • GalanaGalana Miembros Publicaciones: 2
    Mi hija ya es tuenti y el celu no tiene señal si no esta con wifi 😡 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^