¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Corresponsal Tuenti Qatar 2022

245

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @PFG282 ¿Ya conseguiste la tarjeta Hayya en formato físico, así no andás con el celu para mostrarla?
    WILLIAM ANTONIOvicky_cMONICAMARTINEZ57
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    @PFG282 ¿Ya conseguiste la tarjeta Hayya en formato físico, así no andás con el celu para mostrarla?
    Me llego por correo en septiembre 
    WILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMONICAMARTINEZ57
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Que limpia que está el agua en la foto
    MAGNANIMOPFG282EstymadoWILLIAM ANTONIO_FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    editado November 2022
    PFG282 dijo:


    se armo la primera mini juntada espontánea con los primeros que ya estamos, pero el grueso de gente empieza a llegar domingo/lunes
    Que lindo!!!! 
    Yo sé que nada ver lo que voy a decir... pero que buena remera de Naruto tiene ese colega jajaja.
    .
    .
    PD: ¡Se están disfrutando las fotos! ¡Un abrazo!

    EstymadoWILLIAM ANTONIOvicky_cPFG282UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Gracias por compartir y hacernos sentir que estamos ahí 💥💥💥
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c_FRAN__PFG282MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Siento que después que se vayan todos van a ser penales.
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIO
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Felicidades al corresponsal. 
               
    LEOBLANCO1PFG282MAGNANIMOWALTERPEWILLIAM ANTONIOLUCRE.97
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Siento que está en otro mundo
    MAGNANIMOPFG282UN CLAUDIO DE LA VIDAPECCEWILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Nva Chicago! excelente...! que buena experiencia .. Mil felicitaciones 
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOWILLIAM ANTONIO
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Muchas felicitaciones! Más allá de la pérdida de hoy, te vamos a necesitar gritando y alentando para el próximo partido. 
    Y sobre todo, a disfrutar las vacaciones!
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOvicky_cEstymadoWALTERPEPFG282UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    36 partidos invictos no es una casualidad. Lo de hoy fue un recordatorio, no hay que subestimar a ningún equipo, jugaró muy bien Arabia Saudita. Fuerza vamos Argentina!!!
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOvicky_cNAHUELMRIDAWALTERPEPFG282UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    PFG282 dijo:

    Lusail, Argentina- Arabia Saudita
    Que hermosa vista!!!
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOvicky_cYUSKE2108EstymadoNAHUELMRIDAWALTERPEMARINAVZPFG282SERGIOJFE
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2022
    PFG282 dijo:

    Lusail, Argentina- Arabia Saudita


     Tremenda esta foto @p@PFG282 ¡Que no decaiga que hoy MX y Polonia nos dieron una mano!
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Bien ahí...................
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ya no publicó más fotos, la debe estar pasando de 10
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cPFG282MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    PFG282 dijo:
    Belgica Canada, me toco estar en primera fila detras del arco donde Courtois atajo el penal
    Gracias por las fotos, hermosas, lástima no avisaste antes; yo ví ese partido de Belgica - Canada; estabas al lado del arco, te hubieramos visto.
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_cPFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    WALTERPE dijo:
    PFG282 dijo:
    Belgica Canada, me toco estar en primera fila detras del arco donde Courtois atajo el penal
    Gracias por las fotos, hermosas, lástima no avisaste antes; yo ví ese partido de Belgica - Canada; estabas al lado del arco, te hubieramos visto.
    Vos búscalo, si lo encontras en algún partido te mereces un premio 😅
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cPFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Yo siempre pienso sí estará...
    Estaría bueno saber antes sí va a estár en el partido así abrimos más grande los ojos
    👁️👁️
    WALTERPEMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MARINAVZ dijo:
    WALTERPE dijo:
    PFG282 dijo:
    Belgica Canada, me toco estar en primera fila detras del arco donde Courtois atajo el penal
    Gracias por las fotos, hermosas, lástima no avisaste antes; yo ví ese partido de Belgica - Canada; estabas al lado del arco, te hubieramos visto.
    Vos búscalo, si lo encontras en algún partido te mereces un premio 😅



    N CH  :sweat_smile:
    MAGNANIMOMARINAVZBETOBENDOSvicky_cPFG282
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    WALTERPE dijo:
    MARINAVZ dijo:
    WALTERPE dijo:
    PFG282 dijo:
    Belgica Canada, me toco estar en primera fila detras del arco donde Courtois atajo el penal
    Gracias por las fotos, hermosas, lástima no avisaste antes; yo ví ese partido de Belgica - Canada; estabas al lado del arco, te hubieramos visto.
    Vos búscalo, si lo encontras en algún partido te mereces un premio 😅



    N CH  :sweat_smile:
    Fila 2, columna 9. Ahí lo veo.
    WILLIAM ANTONIOYUSKE2108vicky_cPFG282VicTheGreek
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^