Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Me pareció verlo, estaba en Argentina-Australia, al terminar el segundo tiempo, seguí mirando igual y apareció en primera plana, sosteniendo la bandera arriba, pero no se leyó Tuenti
Me pareció verlo, estaba en Argentina-Australia, al terminar el segundo tiempo, seguí mirando igual y apareció en primera plana, sosteniendo la bandera arriba, pero no se leyó Tuenti
Yo Vi uno parecido también, pero no era él porque no tenía la bandera del foro 😅
Vamos @PFG282 !!! Con todas las cábalas a Full !!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Sí que bueno, les dieron entrada? Me enteré que están agotadas; cancha chica, muchos franceses y argentinos, por supuesto cataquíes también. Encima dos aviones repletos de hinchas rumbo a Qatar. @PFG282 tenés alguna foto del frente de tu hotel?
Sí que bueno, les dieron entrada? Me enteré que están agotadas; cancha chica, muchos franceses y argentinos, por supuesto cataquíes también. Encima dos aviones repletos de hinchas rumbo a Qatar. @PFG282 tenés alguna foto del frente de tu hotel?
Yo ya tengo entrada para la final desde junio, había comprado una condicional, no estoy en un hotel, estoy viviendo en un depto
Yo ya tengo entrada para la final desde junio, había comprado una condicional, no estoy en un hotel, estoy viviendo en un depto
Espectacular! Espero las fotos de la final!! 💪🏼💪🏼 Abrazo grande!!
Respuestas
En próximo partido quédate solo así te vemos 😜😜
Aca estan:
Perooo.......que lindo es ser ARGENTINOOOOO!!!!
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🇦🇷🇦🇷🇦🇷
No dio más señales!
Desde es toma, el estadio parece un plato volador!!
Newton se subió a la nave, conoció los ets.
💙💙🤍🤍💛🤍🤍💙💙
Con todas las cábalas a Full !!!
Me enteré que están agotadas; cancha chica, muchos franceses y argentinos, por supuesto cataquíes también.
Encima dos aviones repletos de hinchas rumbo a Qatar.
@PFG282 tenés alguna foto del frente de tu hotel?