Nuestro árbol de navidad 2022 🌲🧑🎄🎅🤶🎄
YUSKE2108
Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
Y como todos estábamos esperando tenemos aquí nuestro árbol de navidad para armar!!! 🌲 Está sin decorar así que juguemos a que debemos llenarlo de vida entre todos, cada uno debe ofrecer un adorno.. 😅
Yo iré agregando esos adornos que ustedes proponen y así tendremos nuestra decoración navideña 🤶 sean creativos y muy originales.! Veamos que sale..
Puede proponer muchas cosas ! 🎀❄️🎄🎊⭐🌟
@MARINAVZ @UN CLAUDIO DE LA VIDA @CICLON DE BOEDO @MAGNANIMO @LEOBLANCO1 @CAROL27 @KARYGM @BETOBENDOS @locopelis @GRAPTO @vicky_c @WALTERPE
Yo iré agregando esos adornos que ustedes proponen y así tendremos nuestra decoración navideña 🤶 sean creativos y muy originales.! Veamos que sale..
Puede proponer muchas cosas ! 🎀❄️🎄🎊⭐🌟
@MARINAVZ @UN CLAUDIO DE LA VIDA @CICLON DE BOEDO @MAGNANIMO @LEOBLANCO1 @CAROL27 @KARYGM @BETOBENDOS @locopelis @GRAPTO @vicky_c @WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A ver cómo te las ingenias 😅
mira que bonito! @MARINAVZ
@GRAPTO genial .... ahora si parece un árbol
Igual está bien, me gusta el arbolito.
Así va quedando! aun falta ....
espero te guste @JRYWAKA y @UN CLAUDIO DE LA VIDA
https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1zDJOqJndoeAjjJQ834NhtjGf_MRifutJ?pli=1
Listo @BETOBENDOS.... @GRAPTO la punta del árbol será para el forero que haga el post 5000
A ver q más van agregando los demás usuarios
@MAGNANIMO !!!! asi va
@MAGNANIMO como cuadro va!
@KARYGM vamos a ver si algún forero incluye muebles, se me ocurre una chimenea
Menos el cuadro del señor 😅😅😅
Yo pondría cuadros de estimado y Vicky 🤣
Y también un vacante por ahí 🤭😸
Ahí está, la medalla en el estante de un mueble!!
va!! digamos que hay dos vacantes, una en cada esquina ... ya te subo la actualizacion
bueno espero a @CAROL27 @CICLON DE BOEDO @Estymado @LEOBLANCO1
Los regalos no podrían tener nuestros avatares? 👀👀
@CAROL27 hice lo que pude, espero te guste