Y sí... todas coinciden en que @MAGNANIMO es hermoso.
🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌😆😆😆 Alucinas
Cuando era adolescente y hasta los 20 pico también todas se daban vuelta para mirarme, algunas me gritaban cosas o me interrumpían el paso o se paraban frente a mi como si fuera un famoso!! 😎
Soy fachero!!!!
Creo que si me pongo en forma sería el de antes! 🤔
ahi está!!! y agregue la chimenea... y como dije Kary por ser quien hizo el 5000
Está lindo, lo que no entiendo es que tiene que ver la medalla de Magnánimo en todo esto 🤷🏻♀️ O porque no está mi premio que es mucho más importante 😜
ahi está!!! y agregue la chimenea... y como dije Kary por ser quien hizo el 5000
Está lindo, lo que no entiendo es que tiene que ver la medalla de Magnánimo en todo esto 🤷🏻♀️ O porque no está mi premio que es mucho más importante 😜
Porque son mis 9 añitos que estoy en el foro! Y porque soy Magnánimo!! 🤭 Y es más importante que un premio!!
Y porque no lo solicitaste! Yaske también lo ganó!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Que premio? ahh me parece que esta bueno que solo el tenga la antiguedad ... uqe vamos se aceptan sugerencias
Buen trabajo yuske, falta poco para que se complete, los regalos de marina, el adorno de vacante y que me muevas de lugar. Digo y el adorno de @CICLON DE BOEDO
Solo digo... Yo estoy repetida 2 veces en el árbol abajo con los regalos, si quieren pueden sacarme de ahí ya que Soy la estrella del arbolito 🤗🤗🤗 Amo la Cara del gato y la bandera justo para la ocasión 😊😊😊
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Solo digo... Yo estoy repetida 2 veces en el árbol abajo con los regalos, si quieren pueden sacarme de ahí ya que Soy la estrella del arbolito 🤗🤗🤗 Amo la Cara del gato y la bandera justo para la ocasión 😊😊😊
Que cambie el gato de abajo por el gato malo 🤣🤣
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
recien me doy cuenta que @VACANTE esta enredado con las lucesa del arbol
Porque son mis 9 añitos que estoy en el foro! Y porque soy Magnánimo!! 🤭 Y es más importante que un premio!!
aahhhh siii claro! @MARINAVZ sube foto cuando lo recibas y lo agregamos
Era un chiste, solamente, lo dije porque me parece que si hay un cuadro con la medalla de Magnánimo es porque es la casa de Magnánimo 🤷🏻♀️ Así que si estuviera mi trofeo ahí, sería porque él me lo robó 🤣
aahhhh siii claro! @MARINAVZ sube foto cuando lo recibas y lo agregamos
Era un chiste, solamente, lo dije porque me parece que si hay un cuadro con la medalla de Magnánimo es porque es la casa de Magnánimo 🤷🏻♀️ Así que si estuviera mi trofeo ahí, sería porque él me lo robó 🤣
Es que tenemos equipo Marina!! Nadie se roba nada!
Bueno creo que ya armamos el árbol y le pusimos hasta pesebre gracias a @CICLON DE BOEDO, movi al can para que proteja a Carol y puse la copa en una repisa
Bueno creo que ya armamos el árbol y le pusimos hasta pesebre gracias a @CICLON DE BOEDO, movi al can para que proteja a Carol y puse la copa en una repisa
Me gusta, solo que en los regalos faltas vosss!!
Es cierto @YUSKE2108, vos no podés faltar, ponete dónde está Karygm que igual está repetida 🤔
Falta más gente también 🤔 O solo pusiste a los que participaron de este hilo?
"Mereces lo que sueñas"
si solo los que han ido armando el árbol, en cuanto salga otra sugerencia me meto
Mi sugerencia es: Como @YUSKE2108 es la que arma el arbolito como si fuese una especie de dios, entonces que aparezca una mano amarilla de 5 dedos (claro, como Dios en Los Simpsons) desde arriba y que un dedo de esa mano tenga la camiseta de Yuske. O algo así.
Comentarios
Como los colores de la Camiseta de la Selección Argentina
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Alucinas
Soy fachero!!!!
Creo que si me pongo en forma sería el de antes! 🤔
Que buenísimo que está, con la cara de Messi (recién le hago zoom desde el celular)
Y a Kary la tenemos como figurita repetida!! ☺️😊😳🤭
O porque no está mi premio que es mucho más importante 😜
Y es más importante que un premio!!
ahh me parece que esta bueno que solo el tenga la antiguedad ... uqe vamos se aceptan sugerencias
Si no pone una placa: Reconocimiento de los expertos a los primeros 5 Súper Usuarios
Yo estoy repetida 2 veces en el árbol abajo con los regalos, si quieren pueden sacarme de ahí ya que Soy la estrella del arbolito 🤗🤗🤗
Amo la Cara del gato y la bandera justo para la ocasión 😊😊😊
Era un chiste, solamente, lo dije porque me parece que si hay un cuadro con la medalla de Magnánimo es porque es la casa de Magnánimo 🤷🏻♀️
Así que si estuviera mi trofeo ahí, sería porque él me lo robó 🤣
Me gusta, solo que en los regalos faltas vosss!!
O solo pusiste a los que participaron de este hilo?
Sos el 10 y yo el 11!!!