Mi sugerencia es: Como @YUSKE2108 es la que arma el arbolito como si fuese una especie de dios, entonces que aparezca una mano amarilla de 5 dedos (claro, como Dios en Los Simpsons) desde arriba y que un dedo de esa mano tenga la camiseta de Yuske. O algo así.
Yo la relaciono más con el dibujante de historietas, pero así ella no sería parte del foro, ya que estaría afuera 🤔
Mi sugerencia es: Como @YUSKE2108 es la que arma el arbolito como si fuese una especie de dios, entonces que aparezca una mano amarilla de 5 dedos (claro, como Dios en Los Simpsons) desde arriba y que un dedo de esa mano tenga la camiseta de Yuske. O algo así.
Yo la relaciono más con el dibujante de historietas, pero así ella no sería parte del foro, ya que estaría afuera 🤔
Entonces, la mano gigante desde arriba sosteniendo (o dejando en el "dibujo") su avatar.
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado December 2022
ya lo hice solo que me da verguencita subirla
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado December 2022
cuando cargó la imagen se ve hermosa!!! gigante ... y cuando se postea es chica @Estymado y @vicky_c ojala se prendan y propongan algo
cuando cargó la imagen se ve hermosa!!! gigante ... y cuando se postea es chica @Estymado y @vicky_c ojala se prendan y propongan algo
Pero, (al menos viendo el foro desde la app) clickeando la imagen, esta se ve en el navegador y más grande y ahí se pueden apreciar muchos detalles que todavía no había notado. Muy bueno!
Envenenado
ABZURDAH22Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 79
Comentarios
Lógicamente tenía que estar al lado de mi gemelo y @MAGNANIMO acechando a los tortolos 🤣🤣🤣
cuando cargó la imagen se ve hermosa!!! gigante ... y cuando se postea es chica
@Estymado y @vicky_c ojala se prendan y propongan algo
Ignorada 😬
Listooooo! espero te gusta @ABZURDAH22
al ladito justo !
Es porque soy un ratón obesito? 🐀
Y la luna por delante de los edificios! 🙈
Te voy a ir a buscar a tu casa!!