TuentiTuenti

ya me dieron la portabilidad pero no me llega el chip

LAUTAROLOURDESLAUTAROLOURDES Miembros Publicaciones: 1
editado 3 de March en Portabilidad
Necesito saber cuando llega mi chip ya que ya tengo la portabilidad. 

Mejor respuesta

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,688
    Hola, si han pasado mas de 5 dias desde que pediste el chip y no llega, pide otro. Y si estas muy urgido puedes comprar uno en los kiosko mas cercanos, hay muchos puntos habilitados para la venta, a veces pasa que se pierde en la entrega, saludos
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 526
    Necesito saber cuando llega mi chip ya que ya tengo la portabilidad.
    Podes pedir un chip y elegir un punto cercano a tú domicilio para retirarlo en el día y no esperar al correo, pedilo por el siguiente enlace 

    Cuando tengas el chip no lo actives, comunícate con un experto para que habilite tu línea con tu número, comunícate por los siguientes enlaces 

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,442
    Necesito saber cuando llega mi chip ya que ya tengo la portabilidad.
    Hola, buen día.
    Imposible haya finalizado la gestión si nunca recibiste el chip, dado que es requerimiento si o si de informar el número del mismo. El estado de la porta lo podrás ver en autogestion.tuenti.com.ar
    Si pediste la baja en tu operador anterior te creaste un problema, dado que es algo que NO se debe hacer.

    Saludos.



  • TOMASBASTOMASBAS Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el mail de la alta de portabilidad y tambien el mail de que ya podia poner mi chip, pero nunca me llego el chip. por favor si alguien sabe algun numero para comunicarme porque el chat que tiene la app no me soluciona el problema

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,160
    TOMASBAS dijo:
    Me llego el mail de la alta de portabilidad y tambien el mail de que ya podia poner mi chip, pero nunca me llego el chip. por favor si alguien sabe algun numero para comunicarme porque el chat que tiene la app no me soluciona el problema

    Hola 👋
    No te preocupes, a veces pasa que el correo no llega. Volve a pedir un chip como si fuera para línea nueva y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
    Pedí tu chip acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio, lo retiras en el día y no tenes que esperar que llegue.
    Comunícate por redes con los expertos, pone EXPERTO en el chat y te derivan 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,688
    Hola, uno de los pasos para completar el proceso de portabilidad es introducir el código de chip un número que empieza con 8954, en autogestion.tuenti.com.ar... asegurate de estar haciendo el tramite correctamente :smile:

    Completa tus datos en el formulario portabilidad.tuenti.com.ar

    Para realizar el trámite de Portabilidad necesitás:


    *Una foto de tu DNI, frente y dorso.
    *Un Chip Tuenti sin activar.
    *Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.

    El chip lo pedís en el mismo formulario y te lo mandan gratis a tu casa (entre 5 y 7 días). Cuando te llegue el chip, Con tu número de línea carga el código que empieza con 8954 en: autogestion.tuenti.com.ar/ ¡NO ACTIVES EL CHIP! 

    ¿Estás en Claro, Personal o Nextel? Te vamos van a mandar un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cargalo acá: autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Te van a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP.  Podás seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar/


    saludos

  • DELIA.PARRADELIA.PARRA Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, termine el tramite de portabilidad, pero el chip no me llegó nunca. No se si es un problema con el delivery asignado a la zona (en otro momento pedimos varias veces un chip y tampoco llegaron). Conseguimos un chip Tuenti en un punto de retiro pero tiene otra linea. Queremos recuperar la linea original.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,205
    Hola a todos, termine el tramite de portabilidad, pero el chip no me llegó nunca. No se si es un problema con el delivery asignado a la zona (en otro momento pedimos varias veces un chip y tampoco llegaron). Conseguimos un chip Tuenti en un punto de retiro pero tiene otra linea. Queremos recuperar la linea original.
    Hola 👋🏻
    Podés volver a pedirlo e ir a buscarlo en un punto de retiro, el tema es que no lo actives porque de esa manera SIEMPRE te darán un número nuevo.
    pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros Publicaciones: 111
    editado 8 de March
    Hola a todos, termine el tramite de portabilidad, pero el chip no me llegó nunca. No se si es un problema con el delivery asignado a la zona (en otro momento pedimos varias veces un chip y tampoco llegaron). Conseguimos un chip Tuenti en un punto de retiro pero tiene otra linea. Queremos recuperar la linea original.
    Hola! Claro, se activo una línea nueva. Pedí un chip como indica Marina y comunícate con un experto, y sea por la app de Tuenti o por medio de las redes sociales. Así recuperarás tu antiguo número. 💪 Abrazos! 😊
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,866
    Hola a todos, termine el tramite de portabilidad, pero el chip no me llegó nunca. No se si es un problema con el delivery asignado a la zona (en otro momento pedimos varias veces un chip y tampoco llegaron). Conseguimos un chip Tuenti en un punto de retiro pero tiene otra linea. Queremos recuperar la linea original.
    hola, todos los chip vienen sin linea asignada, si tiene otro numero es porque alguien hizo el proceso de activacion, en este caso ese chip no sirve para un tramite de portabilidad.
    GRAPTO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,279
    Hola a todos, termine el tramite de portabilidad, pero el chip no me llegó nunca. No se si es un problema con el delivery asignado a la zona (en otro momento pedimos varias veces un chip y tampoco llegaron). Conseguimos un chip Tuenti en un punto de retiro pero tiene otra linea. Queremos recuperar la linea original.
    Los chip se entregan sin número asignado. Vienen en blanco.
    La única forma que tenga un número es que lo hayan activado, si es así ya no sirve para portabilidad. Te sugiero que compres el chip en un kiosko,No lo actives, ingresa a autogestión e ingresa el número de chip que empieza con 8954...., Para que asignen tu número al nuevo chip.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,442
    TOMASBAS dijo:
    Me llego el mail de la alta de portabilidad y tambien el mail de que ya podia poner mi chip, pero nunca me llego el chip. por favor si alguien sabe algun numero para comunicarme porque el chat que tiene la app no me soluciona el problema

    Hola a todos, termine el tramite de portabilidad, pero el chip no me llegó nunca. No se si es un problema con el delivery asignado a la zona (en otro momento pedimos varias veces un chip y tampoco llegaron). Conseguimos un chip Tuenti en un punto de retiro pero tiene otra linea. Queremos recuperar la linea original.
    Hola.
    Como dije arriba, imposible no haya llegado el chip y haya finalizado la gestión de porta, porque el chip es un requerimiento mandatorio para que se complete la operación, sin número de chip informado no hay dónde asignar número a portar. Raaaaro.



Accede o Regístrate para comentar.