ya me dieron la portabilidad pero no me llega el chip

Necesito saber cuando llega mi chip ya que ya tengo la portabilidad.
Mejor respuesta
-
GRAPTO Publicaciones: 1,279
LAUTAROLOURDES dijo:Necesito saber cuando llega mi chip ya que ya tengo la portabilidad.
https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro?utm_source=Puntos+de+retiro+&utm_medium=Foro+Tuenti&utm_campaign=REP&utm_id=REP&utm_term=Puntos+de+retiro&utm_content=foroTuenti
Cuando tengas tu chip, no lo coloques en el celular. Ponete en contacto a traves de las redes sociales con Experto y dei que ya tenes el chip para completar la portabilidad.Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Imposible haya finalizado la gestión si nunca recibiste el chip, dado que es requerimiento si o si de informar el número del mismo. El estado de la porta lo podrás ver en autogestion.tuenti.com.ar
Si pediste la baja en tu operador anterior te creaste un problema, dado que es algo que NO se debe hacer.
Saludos.
No te preocupes, a veces pasa que el correo no llega. Volve a pedir un chip como si fuera para línea nueva y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Comunícate por redes con los expertos, pone EXPERTO en el chat y te derivan 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Completa tus datos en el formulario portabilidad.tuenti.com.ar
Para realizar el trámite de Portabilidad necesitás:
*Una foto de tu DNI, frente y dorso.
*Un Chip Tuenti sin activar.
*Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.
El chip lo pedís en el mismo formulario y te lo mandan gratis a tu casa (entre 5 y 7 días). Cuando te llegue el chip, Con tu número de línea carga el código que empieza con 8954 en: autogestion.tuenti.com.ar/ ¡NO ACTIVES EL CHIP!
¿Estás en Claro, Personal o Nextel? Te vamos van a mandar un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cargalo acá: autogestion.tuenti.com.ar/
Te van a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP. Podás seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar/
saludos
Podés volver a pedirlo e ir a buscarlo en un punto de retiro, el tema es que no lo actives porque de esa manera SIEMPRE te darán un número nuevo.
pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
La única forma que tenga un número es que lo hayan activado, si es así ya no sirve para portabilidad. Te sugiero que compres el chip en un kiosko,No lo actives, ingresa a autogestión e ingresa el número de chip que empieza con 8954...., Para que asignen tu número al nuevo chip.
Como dije arriba, imposible no haya llegado el chip y haya finalizado la gestión de porta, porque el chip es un requerimiento mandatorio para que se complete la operación, sin número de chip informado no hay dónde asignar número a portar. Raaaaro.