Comprobante bloqueo IMEI
bru25
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561bru25 dijo:Buenas tardes, me robaron el celular y con un agente de Tuenti ayer bloquee el IMEI
desde el seguro me piden un comprobante de bloqueo de IMEI, como lo obtengo?
Saludos
Suerte.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El 27 de febrero me robaron el celular y pedi el bloqueo del imei. Supuestamente ya habia quedado bloqueado pero ENACOM me dice que el dispositivo sigue activo.
Y los "expertos" del chat no contestan los mensajes. No se donde mas contactarme con twenti. Si aguien sabe como, les agradezco la informacion.
Saludos
Para contactarte hacelo vía mensaje privado por alguna red social de las indicadas al pie de la web.
Cuando reportás el teléfono e informás el IMEI asegurate de haber indicado el correcto, no se si todavía, pero se enviaba un mail con los datos del bloqueo al titular de línea solicitante. Consultales el estado del mismo, pero a veces, y me pasó en otro operador, Enacom demora en actualizar el estado.
Saludos.
Quién te pide lo mismo? Un seguro? Cualquiera, solo con presentar denuncia policial basta, leé la póliza y vas a ver q es así. La verdad ya no saben q inventar o te atiende cualquiera en tu seguro.
Consultaste en el enacom? supongo debe ser el unico ente habilitado a brindar ese tiempo de constancia
Lo bloquea el experto.