Tengo E-Sim y quiero pasarme a tuenti
VICKY ROCKET
Miembros Publicaciones: 1
Hola! Actualmente tengo el chip virtual de otra compañía en el celular, quiero pasarme a tuenti.. y por lo tanto, quiero saber si para volver al chip fisico tengo que antes pedir que me cambien el chip en la compañía que tengo ahora a uno fisico.. o puedo directamente colocar el chip fisico de tuenti una vez que me llegue.
gracias
gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442VICKY ROCKET dijo:Hola! Actualmente tengo el chip virtual de otra compañía en el celular, quiero pasarme a tuenti.. y por lo tanto, quiero saber si para volver al chip fisico tengo que antes pedir que me cambien el chip en la compañía que tengo ahora a uno fisico.. o puedo directamente colocar el chip fisico de tuenti una vez que me llegue.
gracias
Si querés conservar el número realizas el trámite de portabilidad a Tuenti y lo inicias en Tuenti.
Si tu teléfono tiene solamente chip E-SIM Tuenti no brinda soporte con dicha tecnología. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129MICAELASCHIVARDI dijo:tuenti provee eSIM?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Recordá que las líneas sin recargas y sin saldo por más de 60 días son dadas de baja y son Irrecuperables. Dispuesto por Enacom.
En cuanto a la SIM virtual, Tuenti no cuenta con ese servicio (eSim) por el momento.
Saludos 💜
Saludos.
Tuenti no tiene aun el servicio de e-sim
Saludos.
Tuenti no cuenta con eSim por el momento.
Podés usar otra compañía hasta que se implemente en Tuenti y volver sin problema.
Saludos 💜
Lamentablemente Tuenti no cuenta con E-sim aún.
Saludos.
Mirá lo que genera el capricho de un fabricante que le vende a los compradores como algo "moderno" el no tener bandeja porta sim, y no les dice de los cientos de millones de dólares que ellos se ahorran dejando de poner la bandeja sim en sus teléfonos, derivan el foco hacia el otro, y no hacia el lucro de ellos.
Si te referís a la sim virtual (eSim) Tuenti no cuenta con ese servicio aún.
Saludos 💜
Por el momento Tuenti no cuenta con eSim, probablemente se implemente en un futuro pero hasta entonces quizá te convenga usar otra compañía que si tenga eSim y cuando se implemente en Tuenti podes volver.
Saludos 💜
Saludos.