¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo E-Sim y quiero pasarme a tuenti

VICKY ROCKETVICKY ROCKET Miembros Publicaciones: 1
editado January 2023 en Portabilidad
Hola! Actualmente tengo el chip virtual de otra compañía en el celular, quiero pasarme a tuenti.. y por lo tanto, quiero saber si para volver al chip fisico tengo que antes pedir que me cambien el chip en la compañía que tengo ahora a uno fisico.. o puedo directamente colocar el chip fisico de tuenti una vez que me llegue.

gracias
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,921
    Respuesta ✓
    Hola! Actualmente tengo el chip virtual de otra compañía en el celular, quiero pasarme a tuenti.. y por lo tanto, quiero saber si para volver al chip fisico tengo que antes pedir que me cambien el chip en la compañía que tengo ahora a uno fisico.. o puedo directamente colocar el chip fisico de tuenti una vez que me llegue.

    gracias

    Si querés conservar el número realizas el trámite de portabilidad a Tuenti y lo inicias en Tuenti.
    Si tu teléfono tiene solamente chip E-SIM Tuenti no brinda soporte con dicha tecnología.
    FRAN_KITOEL KABE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    tuenti provee eSIM? 
    Hola lamentablemente no,  Tuenti no cuenta con la virtual por el momento, saludos 🤗 
«1

Respuestas

  • ALFGUIALFGUI Miembros Publicaciones: 0
    Tengo que reactivar una línea tuenti que no uso hace mucho pero el nuevo teléfono usa e-sim. Se puede?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    ALFGUI dijo:
    Tengo que reactivar una línea tuenti que no uso hace mucho pero el nuevo teléfono usa e-sim. Se puede?
    Hola 👋
    Recordá que las líneas sin recargas y sin saldo por más de 60 días son dadas de baja y son Irrecuperables. Dispuesto por Enacom.
    En cuanto a la SIM virtual, Tuenti no cuenta con ese servicio (eSim) por el momento.
    Saludos 💜
    Yami08LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    ALFGUI dijo:
    Tengo que reactivar una línea tuenti que no uso hace mucho pero el nuevo teléfono usa e-sim. Se puede?
    Si no cargaste saldo por 60 días la línea se dió de baja, dispuesto hace años por Enacom. Y si por capricho del fabricante de tu teléfono, y para ahorrarse millones de dólares en la fabricación, le quitaron la bandeja sim, bueno, Tuenti no ofrece aún servicio de esim.
    Saludos.
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    editado September 2023
    ALFGUI dijo:
    Tengo que reactivar una línea tuenti que no uso hace mucho pero el nuevo teléfono usa e-sim. Se puede?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para ver si ese numero sigue activo, enviando un mensaje por las redes sociales:

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Tuenti no tiene aun el servicio de e-sim
  • FRANCORAGONESEFRANCORAGONESE Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un celu nuevo y no viene más con la portacion de chip.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Tengo un celu nuevo y no viene más con la portacion de chip.
    Hola entiendo que te referis a la SIM virtual, por el momento tuenti no cuenta con la E SIM,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    Hola. Claro, el propietario de la marca por ahorrarse millones de dólares en la fabricación quitó la bandeja sim del teléfono que vende, todo para decir que es por "evolución", y lo peor es que lo creen. Y te respondo que no, Tuenti no ofrece servicio de esim aún.
    Saludos.

  • KARINASUSANABALDA1KARINASUSANABALDA1 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el iphone15 y es con E-sim como lo activo? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Tengo el iphone15 y es con E-sim como lo activo? 
    Hola Kari lo lamento tuenti no tiene para la SIM virtual, por el momento, no vas a poder activar tu linea, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Tengo el iphone15 y es con E-sim como lo activo? 
    Hola 👋
    Tuenti no cuenta con eSim por el momento. 
    Podés usar otra compañía hasta que se implemente en Tuenti y volver sin problema.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • EMMAZIOLKOWSKIEMMAZIOLKOWSKI Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito un esim cómo hago?

  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Hola necesito un esim cómo hago?
    Hola
    Lamentablemente Tuenti no cuenta con E-sim aún. 

    Saludos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola necesito un esim cómo hago?

    Hola Ema por ahora tuenti no cuenta con la SIM virtual, quizás en otro momento, saludos 🤗 
  • AGUSTINAGUZZETTIAGUSTINAGUZZETTI Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Tuenti todavía no tiene e-Sim?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Tuenti todavía no tiene E-Sim?
    No, aun no. Seguimos esperando . Esta atento a las redes sociales que seguro lo anunciaran por ahí cuando cuenten con ese servicio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    Tuenti todavía no tiene e-Sim?
    Todavía no. Requiere de desarrollo e inversiones.
    Mirá lo que genera el capricho de un fabricante que le vende a los compradores como algo "moderno" el no tener bandeja porta sim, y no les dice de los cientos de millones de dólares que ellos se ahorran dejando de poner la bandeja sim en sus teléfonos, derivan el foco hacia el otro, y no hacia el lucro de ellos.



  • BELEN1999BELEN1999 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito saber cómo instalar mí memoria sim a través del celu Motorola edge 40
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    BELEN1999 dijo:
    Hola, necesito saber cómo instalar mí memoria sim a través del celu Motorola edge 40
    Hola lamento Tuenti no cuenta con la virtual,  saludos 🤗 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    BELEN1999 dijo:
    Hola, necesito saber cómo instalar mí memoria sim a través del celu Motorola edge 40
    Hola 👋
    Si te referís a la sim virtual (eSim) Tuenti no cuenta con ese servicio aún.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • TURCOLOCOTURCOLOCO Miembros Publicaciones: 1
    Capricho del fabricante? Hace mas de 5 años que Apple comenzó a tener la opción de e-sim en el XS; Si Tuenti todavía no se aggiornó no es culpa de Apple. Todas las demás prestadoras ya cuentan con e-sim hace rato.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    TURCOLOCO dijo:
    Capricho del fabricante? Hace mas de 5 años que Apple comenzó a tener la opción de e-sim en el XS; Si Tuenti todavía no se aggiornó no es culpa de Apple. Todas las demás prestadoras ya cuentan con e-sim hace rato.
    Claro, caíste también en la "trampa" de Apple, hacerles creer que es evolucionar, y no te dicen de los millones que se ahorran al no poner bandeja sim, jaja.



  • MICAELASCHIVARDIMICAELASCHIVARDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Buenas tares. Tuenti provee eSIM? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tares. Tuenti provee eSIM? 
    Hola lamentablemente no,  Tuenti no tiene la virtual por el momento,  saludos 🤗 
  • CARLOSFERNNDEZ2CARLOSFERNNDEZ2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy buscando ayuda, tengo una línea Tuenti y quiero saber si hay e sim para un Apple Watch, cómo resolviste?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola, estoy buscando ayuda, tengo una línea Tuenti y quiero saber si hay e sim para un Apple Watch, cómo resolviste?
    Hola 👋
    Por el momento Tuenti no cuenta con eSim, probablemente se implemente en un futuro pero hasta entonces quizá te convenga usar otra compañía que si tenga eSim y cuando se implemente en Tuenti podes volver.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola, estoy buscando ayuda, tengo una línea Tuenti y quiero saber si hay e sim para un Apple Watch, cómo resolviste?
    Hola! Lamentablemente Tuenti aún no cuenta con E-sim. Cuando lo tenga estarán avisando por su web y sus redes.
    Saludos. 
  • atrrattivaatrrattiva Miembros Publicaciones: 0
    Mi celular no lleva chip, sino eSim. ¿Cómo podría solicitarlo? Desde ya, gracias!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Mi celular no lleva chip, sino eSim. ¿Cómo podría solicitarlo? Desde ya, gracias!!
    Hola lo lamento tuenti no cuenta con la ESIM por el momento,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^