¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo E-Sim y quiero pasarme a tuenti

2»

Respuestas

  • camilaojedacamilaojeda Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo personal y quiero pasar la portabilidad a tuenti pero mi teléfono no recibe chip. Solo trabaja con e-sim, ósea chip electrónico, como puedo hacer para activarlo en tuenti ? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,332
    Hola tengo personal y quiero pasar la portabilidad a tuenti pero mi teléfono no recibe chip. Solo trabaja con e-sim, ósea chip electrónico, como puedo hacer para activarlo en tuenti ? 
    Hola, lamentablemente por ahora tuenti no cuenta con ese servicio.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola tengo personal y quiero pasar la portabilidad a tuenti pero mi teléfono no recibe chip. Solo trabaja con e-sim, ósea chip electrónico, como puedo hacer para activarlo en tuenti ? 
    Hola tuenti no cuenta con la ESIM por el momento, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Hola tengo personal y quiero pasar la portabilidad a tuenti pero mi teléfono no recibe chip. Solo trabaja con e-sim, ósea chip electrónico, como puedo hacer para activarlo en tuenti ? 
    Hola. Por capricho del fabricante de tu teléfono, que se ahorró millones de dólares al quitar la bandeja sim, solo podrás usar el celular en operadores que ofrezcan esim, no es el caso de Tuenti.
    Saludos.

  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Hola tengo personal y quiero pasar la portabilidad a tuenti pero mi teléfono no recibe chip. Solo trabaja con e-sim, ósea chip electrónico, como puedo hacer para activarlo en tuenti ? 
    Hola! que pena que no puedas pasarte a Tuenti. Por el momento no ofrece Esim, cuando lo haga se publicará en la página y sus redes y foro. Pero por el momento no. 😟
  • juancruz0793juancruz0793 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo un iPhone 15 y si o si requiero de una esim. Tengo entendido que Tuenti no tiene esim y al querer hacer la portabilidad a Movistar, me dijeron que Tuenti está teniendo problemas para pasar la línea hace dos semanas. Esto es así? Porque no puede ser que no se pueda hacer la portabilidad hacia otra compañía. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Tengo un iPhone 15 y si o si requiero de una esim. Tengo entendido que Tuenti no tiene esim y al querer hacer la portabilidad a Movistar, me dijeron que Tuenti está teniendo problemas para pasar la línea hace dos semanas. Esto es así? Porque no puede ser que no se pueda hacer la portabilidad hacia otra compañía. 
    Hola amigo eso es falso, recuerda que quioen aprueba o rechaza tu portabilidad a cualquier compañía es el ENACOM y no movistar o tuenti, saludos 🤗 
  • juancruz0793juancruz0793 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo un iPhone 15 y si o si requiero de una esim. Tengo entendido que Tuenti no tiene esim y al querer hacer la portabilidad a Movistar, me dijeron que Tuenti está teniendo problemas para pasar la línea hace dos semanas. Esto es así? Porque no puede ser que no se pueda hacer la portabilidad hacia otra compañía. 
    Hola amigo eso es falso, recuerda que quioen aprueba o rechaza tu portabilidad a cualquier compañía es el ENACOM y no movistar o tuenti, saludos 🤗 
    Es algo que me dijeron en Movistar, que la portabilidad está quedando trabada.  
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Tengo un iPhone 15 y si o si requiero de una esim. Tengo entendido que Tuenti no tiene esim y al querer hacer la portabilidad a Movistar, me dijeron que Tuenti está teniendo problemas para pasar la línea hace dos semanas. Esto es así? Porque no puede ser que no se pueda hacer la portabilidad hacia otra compañía. 
    Hola amigo eso es falso, recuerda que quioen aprueba o rechaza tu portabilidad a cualquier compañía es el ENACOM y no movistar o tuenti, saludos 🤗 
    Es algo que me dijeron en Movistar, que la portabilidad está quedando trabada.  
    Es un tema de ellos y no de tuenti, porque en toda compañía tenes que estar más de 30 días para recién pedir la portabilidad a otra según el ENACOM,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Tengo un iPhone 15 y si o si requiero de una esim. Tengo entendido que Tuenti no tiene esim y al querer hacer la portabilidad a Movistar, me dijeron que Tuenti está teniendo problemas para pasar la línea hace dos semanas. Esto es así? Porque no puede ser que no se pueda hacer la portabilidad hacia otra compañía. 
    Hola.
    Puede ser, si. Recordá que estás utilizando un servicio de acuerdo a los Legales que el operador decida y la Enacom apruebe. No es capricho, se realizará de acuerdo a los TyC establecidos. Pero si, Tuenti no ofrece servicio de esim.



  • yesicagriguoliyesicagriguoli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, compre un iphone 14 pro y tiene solo E-Sim, como hago? 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,332
    Buenas, compre un iphone 14 pro y tiene solo E-Sim, como hago? 

    Hola, lamentablemente por ahora tuenti no cuenta con el servicio de E-SIM.
  • pampa58pampa58 Miembros Publicaciones: 0
    me quede sin linea me pide sim1

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    pampa58 dijo:
    me quede sin linea me pide sim1

    Hola prueba con reiniciar el aparato y pruebalo pero si perste el problema tendrás que cambiar el chips o pruebalo en otro aparato que esté liberado, si ves que sigue el problema pide uno en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,
    Luego comunícate con un experto para asocie tu número al nuevo chips en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    pampa58 dijo:
    me quede sin linea me pide sim1

    Hola, ¿Estuviste más de60 días sin saldo?
  • pampa58pampa58 Miembros Publicaciones: 0
    en imstagram me dicen que recibieron el msj pero por el momento no pueden responder
  • pampa58pampa58 Miembros Publicaciones: 0
    en imstagram me dicen que recibieron el msj pero por el momento no pueden responder
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,835
    pampa58 dijo:
    en imstagram me dicen que recibieron el msj pero por el momento no pueden responder
    Buenas! si la linea no recibio saldo en 60 dias la misma se da de baja y no es recuperable.
    Por otro lado, para saber si es eso o no, proba el chip en otro celulares y fijate si tiene señal y si dice Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cindy dzevieskicindy dzevieski Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, solicite portabilidad para movistar de mi linea  porque mi telefono usa E-SIM, PERO ustedes me dieron de baja a mi linea y movistar no puede seguir su tramite, porfavor alguien me puede ayudar y liberar mi linea para hacer esa portabilidad porque necesito el E-SIM con ese numero
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,400
    Hola, solicite portabilidad para movistar de mi linea  porque mi telefono usa E-SIM, PERO ustedes me dieron de baja a mi linea y movistar no puede seguir su tramite, porfavor alguien me puede ayudar y liberar mi linea para hacer esa portabilidad porque necesito el E-SIM con ese numero
    Hola, Tuenti no tiene aun el servicio de esim, lo que no entiendo es si estas haciendo la portabilidad de movistar a tuenti o de tuenti a movistar 🤔
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola, solicite portabilidad para movistar de mi linea  porque mi telefono usa E-SIM, PERO ustedes me dieron de baja a mi linea y movistar no puede seguir su tramite, porfavor alguien me puede ayudar y liberar mi linea para hacer esa portabilidad porque necesito el E-SIM con ese numero
    Hola primero, este es un foro de clientes como vos, la baja solo la da el ENACOM si no cargaste saldo por más de 60 días, podes comunicarte con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, contale lo que te paso, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,835
    Hola, solicite portabilidad para movistar de mi linea  porque mi telefono usa E-SIM, PERO ustedes me dieron de baja a mi linea y movistar no puede seguir su tramite, porfavor alguien me puede ayudar y liberar mi linea para hacer esa portabilidad porque necesito el E-SIM con ese numero
    Buenas! las lineas se dan de baja solas en caso de no recibir saldo por 60 dias o cuando alguien lo solicita..
    En tu caso y por lo que contas, estas haciendo portabilidad de Tuenti a Movistar, en este caso, movistar te debio haber dado una fecha de finalizacion de la porta, te la dieron??
    y tenias saldo minimo en la linea tuenti?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    No te pases, es tremenda bosta

  • rickyvrickyv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se tiene alguna idea de alguna fecha tentativa de para cuando Tuenti podría implementar el uso de eSim?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    rickyv dijo:
    Se tiene alguna idea de alguna fecha tentativa de para cuando Tuenti podría implementar el uso de eSim?
    Hola 👋
    De momento no hay novedades sobre la incorporación de e-sim . 
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^