Buenas , Me pase a tuenti hace 2 semanas y configure apn, todo bien hasta hoy, que no tengo internet. Borré el apn y lo volvi a crear siguiendo paso , lo hice 4 veces y nada. Tengo credito, tengo gigas. Paso algo hoy ? tuvieron algun problema? estoy en la ciudad de Baradero. Gracias
fue de repente hoy, porque durante 2 semanas funcionó perfecto
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola. Intenta probar el chip en otro equipo, y así descartas que no sea el celular o el chip. Si continúa el problema , comunícate con un experto por las redes sociales o el chat de la app para consultar si pasa algo en la zona donde estas . Saludos
Buenas , Me pase a tuenti hace 2 semanas y configure apn, todo bien hasta hoy, que no tengo internet. Borré el apn y lo volvi a crear siguiendo paso , lo hice 4 veces y nada. Tengo credito, tengo gigas. Paso algo hoy ? tuvieron algun problema? estoy en la ciudad de Baradero. Gracias
Nosotros no podemos responder esa consulta. Somos usuarios. Pero te tendrias que conectar por redes sociales y Chatear con Experto para que verifique las antenas de tu zona y tu linea.
Primero verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3.
Para navegar correctamente tenés que configurar el APN: envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala o hacelo manualmente:
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo. Recorda que debes activar la itinerancia de datos o roaming. Reinicia el equipo.
Debes configurar los APN manualmente. O podes mandar DATA al 42554 y se configuran automaticamente. NO te olvides que tu equipo debe estar liberado para cualquier compañia. Y no figurar en banda negativa eso lo podes chequear en Enacom/imei
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, estoy en la misma desde ayer, hago de captura de pantalla de como se ve en mi celu al experto y o casualidad se tilda el chat y debo volver a cargar. Eso que estoy con señal de wifi de la casa 😠😠😠😠
Hola, estoy en la misma desde ayer, hago de captura de pantalla de como se ve en mi celu al experto y o casualidad se tilda el chat y debo volver a cargar. Eso que estoy con señal de wifi de la casa 😠😠😠😠
El chat de la app puede funcionar con demora Intenta hablar con un experto por:
Hola buenas tardes. No tengo señal hace rato. Todos los meses cargo el combo, estoy registrada correctamente, ya puse el celular en modo avión, lo reinicie, saque y volver a poner el chip y no me anda ... Solo con wifi . Alguna solución?
bochachascoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace varias horas que aún intentando de todo NO tengo señal en la red móvil. De un momento para otro dejo de funcionar, al lado de donde me dice LTE apareció un signo de exclamación (!) y desde entonces estoy sin red.
Probé: Reiniciando, apagando. Modo Avión. Desactivando el chip. Chequee el saldo al *999# Chequee que el Roaming esté activado. Cargue más saldo Creando APN nueva con los datos que figuran en el foro de distintas publicaciones.
Aún así el problema persiste. Necesito ayuda, está andando mal la red? Ya que hace unos días mandaron un mensaje de que hacían tareas de mantenimiento.
Hola es un desastre, para Google maps tengo que tener gigas en Youtube no me funciona con los gigas de datos es un chiste funciona re mal el 4g que está ocurriendo???
Entro a la app para recargar y me dice que numero no pertenece a tuenti (previamente me mandaron un msje de que ya podia usar tuenti y me mandaron el numero que yo tenia antes). No tengo internet, no puedo llamar, yampoco me anda la app
Hola es un desastre, para Google maps tengo que tener gigas en Youtube no me funciona con los gigas de datos es un chiste funciona re mal el 4g que está ocurriendo???
Me pasa lo mismo desde ayer, no puedo descargar actualizaciones de las apps, youtube no me permite ver nada y google maps no funciona tampoco, pero todas las demas apps sí funcionan
Hola. No tengo servicio desde hace más de una semana. Ni siquiera anda whatsapp y es gratuito!! Me estuvieron descontando de a $177 pesos sin ningún motivo y cuando entro a la app me dice que no tengo consumos y ya no me aparece mi plan. No hay nadie para hablar en el chat. Alguien pudo solucionarlo? Salgo a la calle y estoy incomunicada. Me parece una vergüenza por parte de la empresa de no dar señales de vida. Que está ocurriendo???
Respuestas
Intenta probar el chip en otro equipo, y así descartas que no sea el celular o el chip. Si continúa el problema , comunícate con un experto por las redes sociales o el chat de la app para consultar si pasa algo en la zona donde estas .
Saludos
seguramente estas en una zona donde no habia buena cobertura.
saludos
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Pero te tendrias que conectar por redes sociales y Chatear con Experto para que
verifique las antenas de tu zona y tu linea.
Primero verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3.
Éxitos!
NO te olvides que tu equipo debe estar liberado para cualquier compañia. Y no figurar en banda negativa
eso lo podes chequear en Enacom/imei
Intenta hablar con un experto por:
Facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina
Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar
Solo pone la palabra experto en el chat para que te atienda uno
Alguna solución?
De un momento para otro dejo de funcionar, al lado de donde me dice LTE apareció un signo de exclamación (!) y desde entonces estoy sin red.
Probé:
Reiniciando, apagando.
Modo Avión.
Desactivando el chip.
Chequee el saldo al *999#
Chequee que el Roaming esté activado.
Cargue más saldo
Creando APN nueva con los datos que figuran en el foro de distintas publicaciones.
Aún así el problema persiste. Necesito ayuda, está andando mal la red? Ya que hace unos días mandaron un mensaje de que hacían tareas de mantenimiento.
a mi me esta funcionando asi
gracias