Me figura que no tengo señal
XOANAPEREZ
Miembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,623XOANAPEREZ dijo:Me figura que no tengo señal en el teléfono, cuando estoy en casa activo el wi-fi y si me funciona y cuando tengo que salir de casa lo desactivo y vuelve a pasar lo mismo así vengo hace varios días, por favor alguien que me ayude ( el apn ya lo configure y no es eso)
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111Vayaju dijo:Hoy a la mañana tenía señal, hace horas que ya no, quisiera saber que paso, estoy en zona de microcentro
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
PD: ya recargue y di de baja la anterior app
si puede que la señal no sea buena en esa zona, tuenti usa las antenas de Movistar, capaz en esa zona no están 100% optima.
No defiendo a Nadie, pero la cobertura de movistar en las tres partidos y localidades que mencionaron es 4G y 4G+, exceptuando en una zona de Victoria que solo hay 2G
Les diría que se pusieran en contacto con Experto para que verifique el tema de antenas de la zona.
la competencia no te ofrece mucho mas ( Victora solo 4G)
Si tuenti usa las antenas de movistar y tiene convenio con el resto de las empresas por el uso de Roaming, deberian tener señal.
Tengo tuenti hace un mes aprox y en los últimos días empezó a caerse la conexión con la red porque no reconoce la tarjeta SIM.
No creo que sea de la tarjeta en sí porque viene y se va la señal
A alguien más le pasó?
PD: Puede ocurrir que falle el chip (sería extraño) o que el teléfono del celular tenga agotada batería y no de más.
Yo poseo un celular con batería agotada y cada tanto se le va señal.
Si no es la causa, puede ser de alguna antena de tu barrio.
En otras localidades te sucede lo mismo? No tenes otro celular o familiar para comparar o comprobar si es el teléfono o tu línea?
Tambien evalua que si tu telefono tiene dos slot que el chip que usas para navegar se encuentre en el slot 1
Puede que esa zona presente baja conectividad.
Comunícate con un experto para verificar la cobertura
Utiliza las redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan. Te dejo los canales:
Canales de comunicación 👇
Saludos 💜https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos! 😊
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
de acuerdo en donde te encuentres tendrás mas o menos señal. Esa distribución va para las 3 compañías que hay en Argentina. Acordarte de seleccionar activo Roaming o Itinerancia de datos ( que no tiene costo para nosotros)
Necesito que funcione sin WiFi...
Si no funciona, puede ser que sea problema del chip o de tu zona; podes contactar a un experto para que chequee las antenas en tu zona, por ahi te brinde una solución si hay alguna antena fallando o algun tiempo de solución para que lo resuelvan.
Me pase a tuenti hace 2 semanas y configure apn, todo bien hasta hoy, que no tengo internet. Borré el apn y lo volvi a crear siguiendo paso , lo hice 4 veces y nada. Tengo credito, tengo gigas.
Paso algo hoy ? tuvieron algun problema? estoy en la ciudad de Baradero.
Gracias