TuentiTuenti

Me figura que no tengo señal

XOANAPEREZXOANAPEREZ Miembros Publicaciones: 1
Me figura que no tengo señal en el teléfono, cuando estoy en casa activo el wi-fi y si me funciona y cuando tengo que salir de casa lo desactivo y vuelve a pasar lo mismo así vengo hace varios días, por favor alguien que me ayude ( el apn ya lo configure y no es eso)

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,348
    Me figura que no tengo señal en el teléfono, cuando estoy en casa activo el wi-fi y si me funciona y cuando tengo que salir de casa lo desactivo y vuelve a pasar lo mismo así vengo hace varios días, por favor alguien que me ayude ( el apn ya lo configure y no es eso)
    Hola, antes que nada, si la línea estuvo 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, lo único que se me ocurre es que pongas el modo avión unos segundos y lo saques para que reconecte. Si es algo que antes no te pasaba, tal vez hay un problema en la zona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
  • NICOLASMOLLNICOLASMOLL Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda! Con la nueva app de Tuenti no puedo conectarme con los DATOS móviles. No sé que pasa?. Alguién puede ayudarme, gracias. 

PD: ya recargue y di de baja la anterior app
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,920
    editado 23 de January
    Hola, es raro..! no puedes conectarte a la app o conectar Internet ? 
    Todo tiene solución!!  :)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,348
    Necesito ayuda! Con la nueva app de Tuenti no puedo conectarme con los DATOS móviles. No sé que pasa?. Alguién puede ayudarme, gracias. 

PD: ya recargue y di de baja la anterior app
    Hola, por ahí está fallando la app, probá entrar a esta web que es lo mismo: https://app.tuenti.com.ar
Accede o Regístrate para comentar.