Vencimiento de combo
GUILLERMOGONZALEZ5
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Porque me mandan que mañana vence mi combo si recargue este mes
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,623CHERNY10 dijo:Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?
-
ISABELORMENIO Publicaciones: 708CHERNY10 dijo:Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?
Si hiciste una recarga y te alcanzava para un combo y este se activó, entonces durará 30 días, en caso que sea Max o Hit. En la app te tiene que figurar cuando vencerá.
Si el saldo figura en tu línea es porque aún no venció tu combo, cuando este venza se te activará uno nuevo. Para activar un combo nuevo siempre debes esperar a que venza el otro.
Saludos 🧡 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,399CHERNY10 dijo:Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos
Si activaste la Recarga automática, no hace falta, porque se hará la recarga sola y se activará el combo.
Suerte 🍀
Podes consultar desde la APP de Tuenti o marcando en tu celular *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento eso no cambio, también septiembre trajo 30 dias uno menos que octubre, saludos 🤗
Como Tuenti no es con factura y cierre mensual fijo como en otras compañías, la fecha se va corriendo según el día que le hagas la recarga vos, si un día no pudiste cargar el mismo día que venció el combo, entonces se corrió la fecha y la hora. También tené en cuenta que hay meses de 31 días, y el combo dura 30 días, entonces se corre tambien. Son detalles a tener en cuenta.
Lo importante es que no te sacan días, los combos duran 30 días y eso lo podes controlar mirando la app.
Saludos.
Como te dijeron, los combos, ya sea el Max y o el Hit duran 30 días. Coincido con @BELUMINOSA La fecha de vencimiento dependerá de cuando se active. Pero no te preocupes que no se descuentan días.
Saludos.
¿Lo hiciste alguna vez?
El nuevo cpmbose activará automáticamente cuando termine el actual, podés ver ls fecha y hora exacta desde *999# opción 3
Suerte 🍀
+ info: Combos, extras, etc
Se entiende?, cualquier cosa no dudes en escribirnos.
Para que no te cobre internet por día no debés dejar mas de 100 $ en tu línea o cambiar el tipo de red de tu equipo a 3G solamente y apagar los datos móviles.
Ahora bien, como vos decís, para cambiar la fecha de vencimiento de tu combo debes tener en cuenta que los combos duran 30 días y no se superponen. Si no tenes un combo activo, recarga el saldo y el combo de activará automáticamente, hace la recarga calculando los 30 días y fíjate cuando "querés" que venza.
Saludos 💜
Hola
Cómo bien decís, aún faltaban 10 dias para finalizar el combo, por eso aún no se activó el combo nuevo con el saldo que recargaste. Con ese saldo podes comprar extras de datos desde la app en "comprar extras" o desde el menú *999# opción 5 así podes navegar y luego reponer en saldo para completar el valor del combo.
Saludos 🧡
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, los combos duran 30 días, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗