¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hice la portabilidad y no tengo servicio.

2»

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    ANALIZOC dijo:
    Hola, @FERCHU1991 & @MARINAVZ!
    Sí, mi celular está liberado. Probé el chip en otro celular liberado y tampoco agarró señal... imagino que el chip está dañado.


    Si, en ese caso esta dañado. Solicita un nuevo chip en este LINK y recomiendo que solicites el retiro en un punto de retiro habilitado, para que lo tengas hoy mismo, podes solicitar envio pero puede demorar unos dias en llegar.

    Cuando lo tengas, obviamente no lo actives y comunicate con un expero por redes sociales (link arriba) y comenta tu caso para transpasen tu linea al chip nuevo y puedas usarlo normalmente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANALIZOCANALIZOC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    FERCHU1991 dijo:
    ANALIZOC dijo:
    Hola, @FERCHU1991 & @MARINAVZ!
    Sí, mi celular está liberado. Probé el chip en otro celular liberado y tampoco agarró señal... imagino que el chip está dañado.


    Si, en ese caso esta dañado. Solicita un nuevo chip en este LINK y recomiendo que solicites el retiro en un punto de retiro habilitado, para que lo tengas hoy mismo, podes solicitar envio pero puede demorar unos dias en llegar.

    Cuando lo tengas, obviamente no lo actives y comunicate con un expero por redes sociales (link arriba) y comenta tu caso para transpasen tu linea al chip nuevo y puedas usarlo normalmente.

    Muchas gracias por la ayuda!! Haré lo que me decís. Espero que salga todo bien :smile:
  • VICTORIAZJVICTORIAZJ Miembros Publicaciones: 0
    Mi novio hizo todos los pasos a seguir para activar la línea con portabilidad antes era claro, hicimos todos los pasos a seguir y hace una semana no tiene línea.Aparece que tiene Tuenti pero y que todo está en regla pero no tiene señal
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Mi novio hizo todos los pasos a seguir para activar la línea con portabilidad antes era claro, hicimos todos los pasos a seguir y hace una semana no tiene línea.Aparece que tiene Tuenti pero y que todo está en regla pero no tiene señal
    Hola 👋
    Seguramente le falta configurar el APN de Tuenti.
    La configuración de hace de la siguiente manera👇:

    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos.

    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27
  • ROBERTOSANTOROBERTOSANTO Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días tengo problema con mí portabilidad,
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    Hola buenos días tengo problema con mí portabilidad,
    Hola, si es portabilidad NO hay que activar el chip. Entrá acá y fijate en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ cuando seas tuenti te van a avisar y con solo poner el chip debería salir andando. Mientras tanto podrás seguir usando normalmente tu empresa actual. 
    vicky_c
  • NICOPERRONICOPERRO Miembros Publicaciones: 0
    Solo me marca E (edge). Ya volví a configurar el APN pero no funciona.
    Que puedo hacer?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    NICOPERRO dijo:
    Solo me marca E (edge). Ya volví a configurar el APN pero no funciona.
    Que puedo hacer?
    Hola! Si ya configurarse el Apn probá activar el modo avion y desactivarlo luego de unos minutos. Luego, anda a redes moviles y realiza una busqueda de red manualmente. Cuando aparezca Tuenti, lo seleccionas y ahi mismo reinicia el celu.
    Acordate de tener activado el roaming. 

    Contanos como te va con eso. 

    Saludos ❣️
    vicky_cMAGNANIMO
  • LARUU15LARUU15 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo recibir llamadas y cuando quiero seleccionar la red no me aparece la opción de Tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    LARUU15 dijo:
    No puedo recibir llamadas y cuando quiero seleccionar la red no me aparece la opción de Tuenti
    Hola.
    Por las dudas no dejaste de recargar? Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    Si Tuenti no aparece puede que en tu zona no tenga cobertura, ningún operador garantiza cobertura en el 100% del Territorio Nacional.
    Saludos.



  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    LARUU15 dijo:
    No puedo recibir llamadas y cuando quiero seleccionar la red no me aparece la opción de Tuenti.
    Hiciste el tramite de portabilidad y lo terminaste? Revisa en autogestión el estado de tu tramite de portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si te avisaron que ya sos tuenti, te pidieron el pin y el numero del chip y pasaron 24 hs y aun seguis sin señal, Tenes que configurar los puntos de acceso.
    Activar datos moviles y activar roaming.


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^