TuentiTuenti

Hice la portabilidad y no tengo servicio.

EL VISITANTEEL VISITANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hice la portabilidad, instale el chip y no tengo paquete de datos.

Respuestas

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,877
    Hola, la portabilidad la finalizaste y te avisaron que podes colocar el chip? Hiciste tu primer recarga?
    Recorda configurar el APN 
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    ALENCHUS
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,570
    Buenas! recorda que debes activar un combo para empezar a usar los servicios de tuenti, incluyendo internet.
    Ademas, al ingresar la sim, te llega un SMS con las configuracion de APN, que solamente debes instalarlo.
    ALENCHUS
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • EL VISITANTEEL VISITANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hice todo, me llego el mail donde me notifican que ya puedo colocar el chip, hice la recarga y nada, ni siquiera puedo registrarme en la app y no tengo forma de comunicarme con nadie
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,393
    Hice todo, me llego el mail donde me notifican que ya puedo colocar el chip, hice la recarga y nada, ni siquiera puedo registrarme en la app y no tengo forma de comunicarme con nadie
    Hola.
    Verificaste que el celular no esté en banda negativa? enacom.gob.ar/imei
    Toma servicio? Dice "Tuenti" en el nombre de operador en pantalla? Podés también realizar búsqueda de red, desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red/selección manual, cuando encuentre Tuenti seleccionala, y después dejá la selección de red en automático. Fijate y comentanos.
    Saludos.

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,078
    Pero el celular detecta señal de Tuenti?
    Si no probá cambiando a 3G
  • EL VISITANTEEL VISITANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si, me dice tuenti en el margen superior derecho
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,078
    editado 24 de January
    Si, me dice tuenti en el margen superior derecho
    Con los expertos te podes comunicar por las redes oficiales que encontras en el encabezado del foro.

Para registrarte en la APP no debes tener el mismo e-mail en otra cuenta Tuenti, probá registrando con número Tuenti o e-mail.
    A mi me sucedió que no asociaba el número, borré las caches de la aplicación y ya estaba asociado el número cuando realice el logeo! 
Accede o Regístrate para comentar.