Tengo saldo y no puedo comprar Combos
JUANMAKIDO
Miembros Publicaciones: 2
Tengo saldo en la app pero no me deja comprar combos cada vez q entro para comprar un combo me salta para recargar otra vez
Mejor respuesta
-
KARYGM Publicaciones: 2,541JUANMAKIDO dijo:Tengo saldo en la app pero no me deja comprar combos cada vez q entro para comprar un combo me salta para recargar otra vezEso pasa porque tenés un combo activo que aún no venció. Verificalo llamando al "999# opción 3 info combo o desde de la app en "cuenta"Los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active un nuevo combo con el saldo disponible. Si necesitas datos podés comprar extras, llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más".
Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
*999# combo
Si querés otro combo tenés que esperar al vencimiento!
Verifica la fecha y hora de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3 info combo.
También suele llegar un sms una hora antes avisándote del vencimiento.
Por lo que seguramente aún tengas un combo activo. No te preocupes, cuando se cumpla el plazo se te activará un nuevo combo con el saldo disponible
Saludos 💜
Hola, no, no te están estafando.
Una pregunta, ¿usaste Tuenti antes o es la primera vez?
*999# saldo.
Cuando el combo vigente se venza, se activara un combo nuevo de acuerdo a la cantidad de saldo que tengas.
Te avisan que el combo se esta por vencer 24 horas antes ( dia y hora) eso tenelo en cuenta. Si el combo anterior se activo a las 16.00 hs en nuevo combo se activara a la misma hora.
🔴Para el combo Max debes recargar o tener ruba saldo de $1.600 o más
🔴 Para el combo Hit debes recargar o tener un saldo de $1250 a $1599 en tu línea.
----
Si tenés saldo, verifica primero no tener un combo activo en este momento. Para eso marca *999# opción 3 (conocerás si tenés uno o no y cuando vence).
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Es posible que tengas un combo activado, consulta en *999# opción 3. Si te quedaste sin gigas para navegar puedes comprar desde la App de Tuenti. Entra, haces clic en "Comprar Más" y elegí el extra que necesites. También puedes hacerlo marcando *999# opción 5.
saludos
Es porque seguramente tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta.
Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5.
Saludos!
consulta en tu celular, marcando *999# opcion 3 si tenes combo y cuando vence. Tambien podes hacerlo en la APP o web
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora, suponiendo que de verdad tu combo ya haya vencido y no se te haya renovado, deberías comunicarte con un experto, incluso si te pasan estas 3 cosas juntas:
-Se venció tu combo
-Te alcanza el saldo para un combo ($1250 o más)
Saludos!!
Y ya tenés el combo acrivo!
Son muy pocas y extrañas las circunstancias en que no se activa el combo automáticamente, a veces se puede demorar 30 min o 15 min (me pasó una sola vez en el año) pero como dos o tres veces desde que tengo Tuenti!
Otra veces no se activo y recargue $5 o $10
Pasa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen debés esperar al vencimiento del actual (combo) para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3 info combo.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app
Saludos 💜
Me quedé pensando si no están cargando por otras plataformas, como Mercado Pago, que siempre te muestra los combos pero asociados a un importe.. "carga xx$ equivalente a un combo xx". Entiendo que eso no valida nada contra Tuenti.. sólo te precarga el importe en esa app y carga el saldo en Tuenti
Por las dudas les comparto algo que me pasó este mes. Estoy acostumbrado a que el combo se me renueva todos los 5, por eso el 4 hago la recarga. Pero como Febrero tuvo 28 días y los combos duran 30, recién hoy se me activó.
No me di cuenta hasta que me lo explicó un experto cuando me contacté.
Eso es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció.
Llama al *999# opción 3 info combo y verifica la fecha de vencimiento del combo.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al*999# opción 5 o desde la app.
Pero recorda recargar la diferencia para tu combo.
Saludos 💜
Puede ser que aún tengas un combo activo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni el saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
El combo se activó, o cargaste el saldo?
En ese caso puede ser que aún un combo activo.
Podes hacer una carga mínima de $5 para que se active el combo automáticamente.
Hola,me quedé sin G. El plan cierra el 12/03 cagué 1600 $ y sigo sin internet, como hago para que se acredite esa plata y tener datos,gracias
Hola 👋🏻
Ese saldo seguramente está en tu cuenta, pero no sé activará un nuevo combo hasta el 12/03.
Lo que podés hacer mientras es comprar algún extra desde comprar más o desde *999# opción 5. Después recarga la diferencia para que el 12 se active el combo Max.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc