¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

[Guia] Como completar correctamente el formulario de portabilidad

13»

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    Respuesta ✓
    Hola buenos días, quise solicitar la portabilidad del nro de teléfono de mi mamá, ella actualmente tiene Movistar con factura, y en la segunda página donde solicita el código postal y dirección para el envío el chip ya no me da la opción de continuar adelante. Probé con diferentes direcciones de domicilio y no hubo caso. Cómo puedo solicitar la portabilidad para ella en este caso? Muchas gracias 
    Buenas! es recomendable completar el formulario con el chip en mano, por ende te recomiendo que primero pidas un chip por este LINK y selecciones retiro en punto habilitado para que tengas el chip hoy mismo, luego completas el Formulario
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • china sudakachina sudaka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ah bien, entonces pido un chip nuevo directamente? Muchas gracias por responder mis dudas! 
  • luchoboedo2024luchoboedo2024 Miembros Publicaciones: 1
    hay algún número de teléfono o  WhatsApp para gestionar la portabilidad por ese medio?
  • HULDREDHULDRED Miembros Publicaciones: 0
    Llevo un mes con el chip en casa. en autogestión dice que mis daos son erróneos. cuando consulto mis daos no esa el proceso liso, aunque fue entregado. que puedo hacer? 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 988
    HULDRED dijo:
    Llevo un mes con el chip en casa. en autogestión dice que mis daos son erróneos. cuando consulto mis daos no esa el proceso liso, aunque fue entregado. que puedo hacer? 
    Hola HULDRED como estas? no entendí pusiste tus datos personales te dice que son erróneos? te fijaste en el estado de tu portabilidad,es línea nueva? o portabilidad?
  • Malu_12Malu_12 Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de March
    Quiero iniciar la portabilidad y la pag. no me toma el número ¿como lo ingreso?. Se supone que es algo fácil pero NO PUEDO.
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Hola!
    ¿Qué n° no te toma? el del chip?
    Si es eso puede ser que sea un chip viejo que ya no sirve, vas a tener que pedir o pasar a buscar otro. Asegurate que tenga la solapita blanca.
    Podés pedirlo por acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo y despues seguir el trámite de porta por la autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ para cargar el chip ahí.
    Si es el n° de tu línea fijate que lo estés poniendo en el formato correcto! sin 0 y sin 15
    Después contanos que onda!

  • lucasrasellilucasraselli Miembros Publicaciones: 0
    Voy a autogestión.tuenti.com.ar para iniciar portabilidad, pongo DNI y nro de teléfono, y me salta constantemente error. Alguna recomendación de como seguir ? 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Voy a autogestión.tuenti.com.ar para iniciar portabilidad, pongo DNI y nro de teléfono, y me salta constantemente error. Alguna recomendación de como seguir ? 
    Hola! La portabilidad la tenés que iniciar desde este formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    En autogestión vas a poder seguir el trámite una vez que esté iniciado!

    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^