¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Esim iPhone 14

HERALDO.SHERALDO.S Miembros Publicaciones: 1
editado May 2023 en Configuración y Equipos
Hola quería saber como generar la esim para el iPhone 14 en Tuenti, gracias 
BETOBENDOS

Mejores respuestas

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,283
    Respuesta ✓
    Hola voy a cambiar el celu x un iPhone 14  puede usar con tuenti?? 
    Hola 👋
    El iPhone 14 no utiliza SIM física, en su lugar utiliza el formato digital (e-sim) y lamentablemente aún no está disponible en Tuenti 😕.
    Podés usar otra compañía y volver cuando se implemente.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDAvicky_cCAROL27
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,000
    Respuesta ✓
    Necesito saber si puedo pedir el cambio de chip para poder tener velocidad 5g en los datos móviles de mi celuuuu
    Buenas noches. Tuenti aún no cuenta con cobertura para 5G, por lo que tu celu con chip de Tuenti va a conectarse a redes de datos 4G y 3G. Saludos!
    Envenenado
  • cricri Publicaciones: 6,305
    Respuesta ✓
    Necesito saber si puedo pedir el cambio de chip para poder tener velocidad 5g en los datos móviles de mi celuuuu
    Hola. 
    La expresión que corresponde es que tenés un celular con capacidad de red 5G. Y ahora te indico, Tuenti no ofrece conectividad 5G, y el único operador que la ofrece lo hace en zonas limitadísimas, y solo en exteriores. Lamentablemente a como estamos económicamente, muy lejos de tener un real despliegue de redes de quinta generación, olvidate.



  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,941
    Respuesta ✓
    NICOTTEH dijo:
    Hola buenos dias, como bien el titulo menciona
    Adquiri hace tiempo un iphone y no estoy pudiendole aun usar, ya que no tengo mi cuenta tuenti en el mismo
    Para cuando estara ya la habilitacion como tiene personal, movistar y claro....

    gracias, saludos!

    Hola, aún no cuenta con E sim. Cuando cuente seguro lo informará por los medios oficiales: página web, redes sociales. 
    Si necesitas usar el iPhone podes hacer portabilidad a otra empresa y luego volver. O si lo utilizas con otra línea pero querés conservar tu número de Tuenti, recorda que no debe pasar más de 60 días sin crédito ni recargas porque se da de baja (por resolución de ENACOM) y luego es irrecuperable. 
    Saludos. 

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,283
    Respuesta ✓
    Buenas noches , recién me acaba de llegar el iPhone 15 , y me di cuenta que usa el sistema Esim! Tuenti ya emplea ese sistema ? 
    Hola 👋
    Por el momento Tuenti no cuenta con servicio eSim. 
    Podés usar otra compañía y volver cuando se implemente en Tuenti.
    Saludos 💜
    CAROL27
«134

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Tuenti no tiene ese servicio aún .
    Saludos 
    KARYGM
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    HERALDO.S dijo:
    Hola quería saber como generar la esim para el iPhone 14, gracias 
    @HERALDO.S Tuenti no cuenta ese servicio . 
    Pero podes usar otra compañía y volver a Tuenti cuando se implemente 
    CAROL27KARYGMGRAPTO
  • CAMIELOYCAMIELOY Miembros Publicaciones: 0
    Hola hago una consulta sobre iPhone 14 que no se pondrá poner chip como hago para hablar con Tuenti??
    Estoy por comprar iPhone 14
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    CAMIELOY dijo:
    Hola hago una consulta sobre iPhone 14 que no se pondrá poner chip como hago para hablar con Tuenti??
    Estoy por comprar iPhone 14

    Hola, éstos son los medios para hablar con los expertos Tuenti:

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    CAMIELOY dijo:
    Hola hago una consulta sobre iPhone 14 que no se pondrá poner chip como hago para hablar con Tuenti??
    Estoy por comprar iPhone 14
    Hola, tuenti no cuenta con servicio de e-Sim aun 
    saludos 
    vicky_c
  • VICTORIASANGUINETTIVICTORIASANGUINETTI Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    Hola voy a cambiar el celu x un iPhone 14  puede usar con tuenti?? 
  • MARKUSSINCLERMARKUSSINCLER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como activo iPhone 14 pro  Max 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Como activo iPhone 14 pro  Max 

    Hola fijate si tiene para poner el chip (nano sim)
    Parece que ese modelo si tiene



    13 - Los modelos de iPhone 14 (números A2650, A2651, A2649 y A2632) que ofrece Apple para EE.UU. y Puerto Rico se activan exclusivamente con una eSIM y no son compatibles con tarjetas SIM físicas. El uso de la eSIM requiere un plan de servicio móvil (que puede incluir restricciones sobre el cambio de proveedor de servicio y roaming, incluso una vez vencido el contrato). No todos los operadores admiten la eSIM. El uso de la eSIM puede estar desactivado en los iPhone comprados a través de algunos operadores. Consulta los detalles con tu operador. Para obtener más información, visita apple.com/esim.
    CAROL27
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Como activo iPhone 14 pro  Max 

    Hola!

    En caso que ese modelo utilice e Sim, tenés que saber que Tuenti no cuenta con servicio de e-Sim aún.
    Saludos 🧡

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Como activo iPhone 14 pro  Max 

    Hola, simplemente coloca el chip y, de ser necesario, configura el apn de nuevo para que te funcionen los datos. En el caso que el celular no tenga slot para colocar Sim física, Tuenti por ahora no ofrece servicio de E-sim.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Como activo iPhone 14 pro  Max 

    Compre un iPhone 14 pro Max como activo la línea q ya tengo en este nuevo celular

    No se entiende si ya estabas usando tuenti u otra compañia.
    Si ya eras tuenti, y tu telefono segun te dijeron tienen doble sim, coloca la tarjeta sim de tuenti en el nuevo  telefono. Vas a tener que consigurar las apn o enviar un sms con la palabra data al 42554 para la configuracion automatica. En el caso que tu dispositivo no tenga la opcion de colocar el chip poruqe solo tiene e-sim, lamentablemente vas a tener que mudarte de compañia.
    Tema de la E-SIM, tuenti aun no brinda dicho servicio.

    Si estabas con otra compañía, lo mismo verifica que tengas la opción de colocar una sim tradicional. Ya que si solo tenés ESIM no podras portar tu numero porque tuenti no da servicio esim.
    Sino es tu caso, debes hacer la portabilidad numérica. La linea debe estar activa y tenés que ser el titular y mayor de 18 años. Argentino con DNI vigente o extranjero con DNI argentino- extranjero con una vigencia de6 meses.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • VICKY_VISCONTIVICKY_VISCONTI Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Siguen sin tener eSIM?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Hola! Siguen sin tener eSIM?
    Hola!
    El servicio no está disponible aún en Tuenti.
    Saludos.

    BELUMINOSA

  • MORO2.0MORO2.0 Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    Ayuda
    Hola, necesito ayuda para activar el chip en el Iphone 14. Si no puedo tendré que cambiar de company
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    MORO2.0 dijo:
    Ayuda
    Hola @MORO2.0
    Si tú equipo requiere eSim, lamentablemente este no está disponible en Tuenti por el momento
    Pero podés usar otra línea y volver cuando se implemente 
    YUSKE2108vicky_cKARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    MORO2.0 dijo:
    Ayuda
    Hola. Te referís a necesitar esim? Que por el capricho de Apple de ahorrarse cientos de millones de USD no pusieron lector de sim? Eso? Bueno, Tuenti no ofrece el servicio aún, podrás portar tu línea donde desees, sos libre.
    Saludos.

    MATIAS WMAGNANIMO

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    MORO2.0 dijo:
    Ayuda
    Hola! Tuenti no ofrece ese servicio aún. Podes portar a otra operadora que lo brinde y cuando Tuenti ofrezca este servicio podrás volver. Para ello deberás seguir las novedades en la página de Tuenti o en las redes sociales. 
    Saludos! ☺️
    WALTERPEMATIAS WBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • FLAVIAMARINOFLAVIAMARINO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito saber si puedo pedir el cambio de chip para poder tener velocidad 5g en los datos móviles de mi celuuuu
  • TUKE SPROATTTUKE SPROATT Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2023
    Hola! Ya tienen disponible el esim para el iphone14 pro? gracias! 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola! Ya tienen disponible el esim para el iphone14 pro? gracias! 
    Hola! Lamentablemente Tuenti aún no dispone de Esim. 
    saludos! 
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Hola! Ya tienen disponible el esim para el iphone14 pro? gracias! 
    Buenos días @TUKE SPROATT , el servicio eSim aún no está disponible en Tuenti

    CAROL27
  • NICOTTEHNICOTTEH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias, como bien el titulo menciona
    Adquiri hace tiempo un iphone y no estoy pudiendole aun usar, ya que no tengo mi cuenta tuenti en el mismo
    Para cuando estara ya la habilitacion como tiene personal, movistar y claro....

    gracias, saludos!
  • NICOTTEHNICOTTEH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    gracias! gracias! gracias!gracias!
    BELUMINOSA
  • MARTINALFREDOMARTINALFREDO Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero activar un iPhone 14 sin chip, como hago?
  • MARTINALFREDOMARTINALFREDO Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero activar un iPhone 14 sin chip, como hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, por el momento Tuenti no cuenta con servicio de Esim
    saludos
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^