Esim iPhone 14
HERALDO.S
Miembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
KARYGM Publicaciones: 2,541VICTORIASANGUINETTI dijo:Hola voy a cambiar el celu x un iPhone 14 puede usar con tuenti??
El iPhone 14 no utiliza SIM física, en su lugar utiliza el formato digital (e-sim) y lamentablemente aún no está disponible en Tuenti 😕.
Podés usar otra compañía y volver cuando se implemente.
Saludos 💜 -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002FLAVIAMARINO dijo:Necesito saber si puedo pedir el cambio de chip para poder tener velocidad 5g en los datos móviles de mi celuuuuEnvenenado
-
cri Publicaciones: 6,561FLAVIAMARINO dijo:Necesito saber si puedo pedir el cambio de chip para poder tener velocidad 5g en los datos móviles de mi celuuuu
La expresión que corresponde es que tenés un celular con capacidad de red 5G. Y ahora te indico, Tuenti no ofrece conectividad 5G, y el único operador que la ofrece lo hace en zonas limitadísimas, y solo en exteriores. Lamentablemente a como estamos económicamente, muy lejos de tener un real despliegue de redes de quinta generación, olvidate.
-
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954NICOTTEH dijo:Hola buenos dias, como bien el titulo menciona
Adquiri hace tiempo un iphone y no estoy pudiendole aun usar, ya que no tengo mi cuenta tuenti en el mismo
Para cuando estara ya la habilitacion como tiene personal, movistar y claro....
gracias, saludos!
Hola, aún no cuenta con E sim. Cuando cuente seguro lo informará por los medios oficiales: página web, redes sociales.
Si necesitas usar el iPhone podes hacer portabilidad a otra empresa y luego volver. O si lo utilizas con otra línea pero querés conservar tu número de Tuenti, recorda que no debe pasar más de 60 días sin crédito ni recargas porque se da de baja (por resolución de ENACOM) y luego es irrecuperable.
Saludos.
-
KARYGM Publicaciones: 2,541postresito dijo:Buenas noches , recién me acaba de llegar el iPhone 15 , y me di cuenta que usa el sistema Esim! Tuenti ya emplea ese sistema ?
Por el momento Tuenti no cuenta con servicio eSim.
Podés usar otra compañía y volver cuando se implemente en Tuenti.
Saludos 💜 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129rafaelmolina2 dijo:El iPhone 15 próx Max no viene más con lugar para colocar un chip
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533federicoreggiardo dijo:Como obtengo una E-SIM ya que cambié de equipo y la SIM física ya no me sirve, gracias
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129Sabrina16 dijo:se puede usar tuenti en iphone16??
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos
Pero podes usar otra compañía y volver a Tuenti cuando se implemente
Estoy por comprar iPhone 14
Hola, éstos son los medios para hablar con los expertos Tuenti:
saludos
Parece que ese modelo si tiene
13 - Los modelos de iPhone 14 (números A2650, A2651, A2649 y A2632) que ofrece Apple para EE.UU. y Puerto Rico se activan exclusivamente con una eSIM y no son compatibles con tarjetas SIM físicas. El uso de la eSIM requiere un plan de servicio móvil (que puede incluir restricciones sobre el cambio de proveedor de servicio y roaming, incluso una vez vencido el contrato). No todos los operadores admiten la eSIM. El uso de la eSIM puede estar desactivado en los iPhone comprados a través de algunos operadores. Consulta los detalles con tu operador. Para obtener más información, visita apple.com/esim.
En caso que ese modelo utilice e Sim, tenés que saber que Tuenti no cuenta con servicio de e-Sim aún.
Compre un iPhone 14 pro Max como activo la línea q ya tengo en este nuevo celular
No se entiende si ya estabas usando tuenti u otra compañia.Si ya eras tuenti, y tu telefono segun te dijeron tienen doble sim, coloca la tarjeta sim de tuenti en el nuevo telefono. Vas a tener que consigurar las apn o enviar un sms con la palabra data al 42554 para la configuracion automatica. En el caso que tu dispositivo no tenga la opcion de colocar el chip poruqe solo tiene e-sim, lamentablemente vas a tener que mudarte de compañia.
Tema de la E-SIM, tuenti aun no brinda dicho servicio.
Si estabas con otra compañía, lo mismo verifica que tengas la opción de colocar una sim tradicional. Ya que si solo tenés ESIM no podras portar tu numero porque tuenti no da servicio esim.
Sino es tu caso, debes hacer la portabilidad numérica. La linea debe estar activa y tenés que ser el titular y mayor de 18 años. Argentino con DNI vigente o extranjero con DNI argentino- extranjero con una vigencia de6 meses.
El servicio no está disponible aún en Tuenti.
Saludos.
Hola, necesito ayuda para activar el chip en el Iphone 14. Si no puedo tendré que cambiar de company
Si tú equipo requiere eSim, lamentablemente este no está disponible en Tuenti por el momento
Pero podés usar otra línea y volver cuando se implemente
Saludos.
Saludos! ☺️
saludos!
Adquiri hace tiempo un iphone y no estoy pudiendole aun usar, ya que no tengo mi cuenta tuenti en el mismo
Para cuando estara ya la habilitacion como tiene personal, movistar y claro....
gracias, saludos!
saludos