Hola 👋 Si tú nuevo equipo requiere de eSim, Tuenti no cuenta con ese servicio de momento. Podes portar tu número a otra compañía y volver a Tuenti cuando se implemente. Saludos 💜
Imposible, dado que Apple para evitarse incrementar gastos y obtener mayores ganancias quitó la bandeja porta sim de sus últimos teléfonos, deberás portar hacia otro operador lamentablemente. Tuenti no ofrece soporte esim.
BOGADERIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
He adquirido un equipo nuevo celular y no tiene lugar fisico para sim card. Tuenti tiene e-sim?
Buen día, quiero pedir un eSim para 14 pro max. Podrán activármelo porfa? Gracias!!!
Hola Tuenti aún no brinda ese servicio pero avisaron que están trabajando en eso. Podes cambiar de compañía si es que necesitas usar ese equipo, y cuando Tuenti tenga Esim podes volver sin problemas. Hasta luego 🌸
postresitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas noches , recién me acaba de llegar el iPhone 15 , y me di cuenta que usa el sistema Esim! Tuenti ya emplea ese sistema ?
Hola! Tengo linea en tuenti y compré un iphone que necesita eSIM y me gustaría saber si puedo tenerla usando el mismo núimero y cómo es el trámite para pedirlo. Gracias!
Hola! Tengo linea en tuenti y compré un iphone que necesita eSIM y me gustaría saber si puedo tenerla usando el mismo núimero y cómo es el trámite para pedirlo. Gracias!
Hola lo lamento tuenti no cuenta con la ESIM por el momento quizás muy pronto se tenga noticias, saludos 🤗
Respuestas
Tuenti no cuenta con chip virtual (eSim) para ese equipo
Podés usar otra compañía y volver a Tuenti cuando se implemente
Saludos 💜
tuenti aun no cuenta con servicio de esim, saludos
Lo que podes hacer es, usar otra compañía que lo tenga y volver a Tuenti cuando se implemente
gracias
Estoy por cambiar mi teléfono y el nuevo, no acepta tarjetas SIM físicas.
Alguien sabe si Tuenti cuenta con eSIM? O cuándo lo desarrollarán?
Gracias!
Si tú nuevo equipo requiere de eSim, Tuenti no cuenta con ese servicio de momento.
Podes portar tu número a otra compañía y volver a Tuenti cuando se implemente.
Saludos 💜
Hasta luego 🌸
Si te conviene podés portar a otra compañía que si lo tenga y luego volver cuando se implemente acá
🙂