Buenas noches, quisiera saber lo siguiente, estoy pensando en comprarme un celular en el cual no va el chip ñ, si no que se maneja con e-sim, como deberia hacer para activarlo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas noches, quisiera saber lo siguiente, estoy pensando en comprarme un celular en el cual no va el chip ñ, si no que se maneja con e-sim, como deberia hacer para activarlo
Hola. Estaba usando Tuenti sin problemas hasta la semana pasada cuando me compre un Iphone 15 con esim. Mi idea es darme de baja, retener mi numero de telefono actual y llevarlo a otra compañia (volveré a tuenti cuando tenga esim). ¿Alguien sabe como es el proceso para darse de baja Y retener el mismo numero de telefono para llevarlo a otra compañia? Gracias.
Hola. Estaba usando Tuenti sin problemas hasta la semana pasada cuando me compre un Iphone 15 con esim. Mi idea es darme de baja, retener mi numero de telefono actual y llevarlo a otra compañia (volveré a tuenti cuando tenga esim). ¿Alguien sabe como es el proceso para darse de baja Y retener el mismo numero de telefono para llevarlo a otra compañia? Gracias.
Hola, creo que no tenés que darte de baja, comunícate con la otra compañía para que te lo porte.
Hola, creo que no tenés que darte de baja, comunícate con la otra compañía para que te lo porte.
Hola. Noooo, si querés mantener tu número NUNCA se debe solictar la baja, ya la pababra te lo dice, se porta. El trámite de portabilidad lo iniciás con el operador donde deseás migrar, ni siquiera tenés que notificarlo al actual.
Buen día quería saber cómo pido el código para el Echip porque el celular nuevo que tengo no cuenta con chip físico. Gracias
Hola, buen día. Tuenti no brinda servicio de esim. Por capricho (y ahorrarse millones de USD) del fabricante de tu teléfono deberás recurrir a otro operador, o utilizar otro equipo. Saludos.
Respuestas
En tu caso, deberas usar otro telefono que posea Sim fisica para utilizar Tuenti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Noooo, si querés mantener tu número NUNCA se debe solictar la baja, ya la pababra te lo dice, se porta. El trámite de portabilidad lo iniciás con el operador donde deseás migrar, ni siquiera tenés que notificarlo al actual.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tuenti no brinda servicio de esim. Por capricho (y ahorrarse millones de USD) del fabricante de tu teléfono deberás recurrir a otro operador, o utilizar otro equipo.
Saludos.
Por el momento Tuenti no cuenta con chip virtual (E-sim).