Puedo cambiar el chip a un nuevo telefono?
AOG2000A
Miembros Publicaciones: 1
Hola, tengo un chip activado con un telefono y queria saber si voy a poder pasar el chip a un nuevo smartphone (con otro IMEI, obviamente) y seguira funcionando sin mas? o como debere proceder? Gracias
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,162AOG2000A dijo:Hola, tengo un chip activado con un telefono y queria saber si voy a poder pasar el chip a un nuevo smartphone (con otro IMEI, obviamente) y seguira funcionando sin mas? o como debere proceder? Gracias
Si es del tamaño correcto no hay ningún inconveniente, cámbialo y listo.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
NAHUELMRIDA Publicaciones: 453AOG2000A dijo:Hola, tengo un chip activado con un telefono y queria saber si voy a poder pasar el chip a un nuevo smartphone (con otro IMEI, obviamente) y seguira funcionando sin mas? o como debere proceder? Gracias
Si el equipo es liberado, el chip va a funcionar sin problemas.
Tené en cuenta que tenés que configurar el APN de Tuenti en el nuevo equipo para poder navegar.
Manda un sms con la palabra DATA al 42554 para recibir la configuración automática o sino podés ingresarlo manualmente.
En este Hilo explica el paso a pasohttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
👍🏼 -
cri Publicaciones: 6,561AOG2000A dijo:Hola, tengo un chip activado con un telefono y queria saber si voy a poder pasar el chip a un nuevo smartphone (con otro IMEI, obviamente) y seguira funcionando sin mas? o como debere proceder? Gracias
Claro que si, obvio que el otro celular debe estar liberado y no figurar en banda negativa. Recordá hacer respaldo del contenido si es que lo deseás pasarlo al otro celular. Sacá el chip de tu cel actual y ponerlo en el otro ya tendrás servicio para llamar, sms e internet (configurando el APN), todo el resto de apps que instales o datos va a depender del respaldo que haga o no.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No entendí bien lo que quisiste decir.
Tu línea va a funcionar en el equipo que tenga el Chip. No podés tener 2 chips con el mismo número en dos equipos diferentes.
Si querés podés pedir otro chip y activar una línea nueva y ese usarlo en tu otro equipo y viceversa.
Para pedir un nuevo Chip hacelo desde acá 👇
REEMPLAZO DE CHIP
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Cuando tengas el chip marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones para "línea nueva".
Saludos 💜
si el chip funciona simplemente colocalo en el otro celular, obviamente el número solo funcionará en el celular donde esté el chip. Si hay alguna incompatibilidad con el celu nuevo y el chip, podés pedir otro y pasar la línea, pero dejará de funcionar en el chip original.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si el chip que tenés es de los viejos que son más grandes, pedí uno nuevo y que un experto te traspase el número al chip nuevo, pero el chip viejo dejara de funcionar como te dijeron.
En caso de que tu equipo nuevo requiera de Esim entonces debes tener en cuenta Tuenti por el momento no cuenta con E-sim.
Saludos
=_=