8 de 10 esta serie es un preing off de the boys, con la participación del hijo de swarseneger, es para un público joven, no la recomiendo para los niños por su alto contenido erotico.
Vuelve el muñeco maldito, ya está la temporada 3 con dos capítulos, Vuelve el terror a brillar la hoja del cuchillo 🔪, muy buena la recomiendo 8 de 10.
8 de 10 esta serie es nueva con 3 capítulos recién, una investigadora novata y hacker, Un asesino en serie, un poco densa el comienzo, pero buena la recomiendo.
Llego la serie del osito Ted, no esta mal pero le falta John Cena, 6 de 10 intérpretes de mejor talla le falta para que acompañen al personaje principal.
Mi sobri me está insistiendo mucho con la serie de Percy Jackson, que según ella está mucho mejor que las pelis. ¿Será?
Hola amigo, si la serie es mucho mejor que la peli, tu sobrina tiene toda la razón, porque se adapta mejor a la novela de Rick Riordan, elenco más adecuado a la edad de los personajes, una narrativa visual más atractiva y la participación del propio autor lo que garantiza una mejor calidad y respeto al material original, 9 de 10 la recomiendo 😉
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Esta serie es nueva durante la segunda gerra mundial una flota de aviadores pertenecen a una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo 8 de 10 muy buena.
Hola buenas tardes a todos, había visto este hilo, y tengo tantas series buenas para recomendar, esta es una de ellas genero acción thriller 8 episodios muy atrapantes , está en Netflix me gusto mucho , se las recomiendo saludos Sinopsis
Años después de abandonar sus formidables vidas como ninjas, una familia desestructurada retoma sus misteriosas misiones para plantarle cara a una amenaza inquietante.
LA ULTIMA FAMILIA NINJA (2024)
nacho2877Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Comentarios
Trata del famoso hotel de criminales
Del mudo de Jon wick, con varios de sus
Personajes jóvenes, muy buena 👌
La recomiendo.
8 de 10 esta serie es un preing off de the boys, con la participación del hijo de swarseneger, es para un público joven, no la recomiendo para los niños por su alto contenido erotico.
Vuelve el muñeco maldito, ya está la temporada 3 con dos capítulos, Vuelve el terror a brillar la hoja del cuchillo 🔪, muy buena la recomiendo 8 de 10.
6,50 de 10 esperba más, con un terror atenuado por la intriga de un pacto de sangre a cambio de poder, sirve para entretener nada más.
5 jóvenes desatan una maldición en la ciudad, ahora tendrán juntos que salvarla.
9 de 10, muy buena la recomiendo. 👌
Y no sé, a mí me dejó atrapado, nunca vi de esa trama.
La voy a volver a ver.
10/10
Esta serie es nueva 8 de 10
Un westerns muy bueno
Lo recomiendo
8 de 10 esta serie es nueva con 3 capítulos recién, una investigadora novata y hacker,
Un asesino en serie, un poco densa el comienzo, pero buena la recomiendo.
9 de 10 muy buena 👌, esta
Serie ya se viene la temporada 2
La recomiendo.
Feliz Noche buena y Feliz Navidad seriefilos
Llego la serie del osito Ted, no esta mal pero le falta John Cena, 6 de 10 intérpretes de mejor talla le falta para que acompañen al personaje principal.
Esta serie es nueva durante la segunda gerra mundial una flota de aviadores pertenecen a una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo 8 de 10 muy buena.
Sinopsis
https://g.co/kgs/5R9HL2G