Termino de ver el tercer capitulo de la cuarta temporada, excelente 👌, muy muy buena, con ese humor ácido y la participación de Jeremy Jerry (Neegan, the walking dead) 9 de 10 la recomiendo, no es para menores porque tiene escenas de desnudez.
Termino de ver el tercer capitulo de la cuarta temporada, excelente 👌, muy muy buena, con ese humor ácido y la participación de Jeremy Jerry (Neegan, the walking dead) 9 de 10 la recomiendo, no es para menores porque tiene escenas de desnudez.
Tremenda serie la verdad que la sigo apenas salio, es totalmente adictiva es como las harinas 🤣 no podes parar de consumirla, pero es de lo mejor que hay en superhéroes
Hola gente vengo a recomendarles esta excelente serie de ciencia ficción pura, también tiene crímen misterio de todo un poco, muy rara muy atrapante me encanta ya hay 8 episodios un total de 10 yo creo que va a haber una segunda temporada seguro,
que más decir de esta serie es muy compleja x momentos te confunde , pero sorprende y mucho y no es tan popular , espero la vean
"El último viaje del Demeter" tenés que verla, está basada en uno de los capítulos del libro "Drácula" de bram stoker, yo te diría que primero leas el libro y después la peli.. El capítulo del libro que inspiro a la película se llama "El diario del capitán" y va de la página 71 hasta la 86 🙌🏼
"El último viaje del Demeter" tenés que verla, está basada en uno de los capítulos del libro "Drácula" de bram stoker, yo te diría que primero leas el libro y después la peli.. El capítulo del libro que inspiro a la película se llama "El diario del capitán" y va de la página 71 hasta la 86 🙌🏼
Siiii la vi buenísima @TURCOSH, muy buena 👌 recomendación, gracias 🙂
Hola gente vengo a recomendarles esta serie que me encanto y sorprendió bastante x lo bien hecha imperdible les dejo sinopsis es asiática pero es muy buena Una familia entra en una lucha de poder tras la muerte de su patriarca, que deja atrás su imperio de diamantes y a la ama de llaves con la que se casó recientemente.
Esto si es cine una peli retro para un finde frío y lluvioso, un comisario rural que trabaja solo le secuestran la hija, Chuck Norry muy buena 👌 la recomiendo 8 de 10.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Esto si es cine una peli retro para un finde frío y lluvioso, un comisario rural que trabaja solo le secuestran la hija, Chuck Norry muy buena 👌 la recomiendo 8 de 10.
Muy buena peli, para mi es 10 de 10, hermosos recuerdos de mi infancia, fui al cine sin saber que peliculas daban ni de que se trata; en el inicio al ver a David Carradine, como es Kung-Fu, pensé que era el bueno y esa película me dio vuelta. El único cine aún se mantiene con algunos cambios desde 1948, me gusta el olor al cine original,
hola gente vengo a recomendar una buena película argentina que tan cine bueno tenemos, esta película del 2012 que vi en su momento en cinear es excelente muy bien hecha tambien de Eduardo Pinto con buenas actuaciones espero la puedan ver saludos 😉
Sinopsis de De martes a martes: Juan es un hombre de 35 años que tiene como hobby la musculación. Trabaja en una fábrica de mala muerte donde, a pesar de su enorme y musculoso físico, es maltratado por sus jefes y compañeros. Su mayor sueño es poder dejar la fábrica y ser dueño de su propio gimnasio, pero su pobre realidad económica no se lo permite. Una noche Juan es testigo involuntario de una violación: la víctima es una chica que él conoce y él se queda perplejo, sin hacer nada. Cuando investiga por sus medios y descubre que el violador es un importante empresario, su vida toma un giro que lo pondrá frente a un dilema entre lo moral y la posibilidad de obtener su sueño.
Alíen Romulus 2024, un grupo de chatarreros espacial (5 jóvenes y un androide), se encuentran una nave abandonada, pero no tardan en descubrir que no están solos, 7 de 10 muy buena 👌.
hola gente recomiendo esta muy buena serie española, si te gustan los dramas con mucha adrenalina y te gustan del estilo de médicos tenes que verla sin falta, de Carlos Montero el mismo creador de Élite, 7 episodios que te mantienen en vilo, ya anuncian una segunda temporada para 2025 espero la es saludos 😉
hola buenas a todos otra recomendación en este caso una película thriller de accion me te engancho la verdad que está realmente muy buena, actuaciones excelentes mucha accion suspenso, para mí es una de las mejores películas de este año me sorprendió se las recomiendo mucho gente 😉
Una joven Ucraniana, una venganza, con dos líneas de tiempo su pasado de niña y su presente conoce a un joven tímido creador de un logaritmo, el director lleva a que el espectador se confunda si ella lo está usando para llegar a cumplir su venganza o realmente lo quiere, 8 de 10 muy buena 👌.
Hola 👋 paso a dejarles tres título de terror para estas fechas de Halloween, vamos con la primera; la sustancia muy buena 👌 si no la viste y no sabes que podes ver, además de deja un mensaje sobre la estética, la recomiendo. 8 de 10.
Esta no me pareció tan buena 👍 como las dos primeras, se nota que los cuerpos mutilados son muñecos y lo que es una máscara, eso para mí no está bien logrado, Pero para los seguidores del payaso maldito está bien, 6 de 10.
The possessión of Hannah grace, una retro que quizás viste y te gustaría volver a ver es de 2018, muy buena 9 de 10, también se la conoce como "El cadaver", la recomiendo.
10 de 10 una caza recompesas busca una niña que dice todo el tiempo "que es especial", un Androide que usa humor sarcástico para comunicarse, un planeta que es pura chatarra y anarquía y mucha acción, de momento parece un producto del universo Marvel, con giros en la historia muy entretenida.
buena recomendación amigo buena película de acción, yo recomiendo esta miniserie española basada en hechos reales muy muy buena me encanto, la recomiendo mucho es sobre un robo entretenida te la vez de un tiron😉
Comentarios
La última entrega the walking dead
Para los walker, muy buena trama
La recomiendo 👌 8,10 de 10.
Ya estaba la segunda temporada de la casa del dragón primer capitulo, esta serie épica para los fans, 9 de 10 muy buena, la recomiendo 👍.
Una familia entra en una lucha de poder tras la muerte de su patriarca, que deja atrás su imperio de diamantes y a la ama de llaves con la que se casó recientemente.
Muy buena peli, para mi es 10 de 10, hermosos recuerdos de mi infancia, fui al cine sin saber que peliculas daban ni de que se trata; en el inicio al ver a David Carradine, como es Kung-Fu, pensé que era el bueno y esa película me dio vuelta.
El único cine aún se mantiene con algunos cambios desde 1948, me gusta el olor al cine original,
Kung-Fu una serie retro muy buena 👌 fue anterior a lobo solitario y después llego la serie de Chack Norrys.
Otra serie retro pero muy buena 👌.
Muy buena 👌.
Alíen Romulus 2024, un grupo de chatarreros espacial (5 jóvenes y un androide), se encuentran una nave abandonada, pero no tardan en descubrir que no están solos, 7 de 10 muy buena 👌.
El pinguino una serie muy similar a Tulsa king, los comienzos del villano de Batmán,
8 de 10 muy buena 👌, los capítulos salen los Domingos.
Una joven Ucraniana, una venganza, con dos líneas de tiempo su pasado de niña y su presente conoce a un joven tímido creador de un logaritmo, el director lleva a que el espectador se confunda si ella lo está usando para llegar a cumplir su venganza o realmente lo quiere, 8 de 10 muy buena 👌.
En la madrugada vi la segunda temporada de esta serie para los amantes del mundo posapocaliptico Zombies 9 de 10 buenísima 👏👏👏 👏 .
Hola 👋 paso a dejarles tres título de terror para estas fechas de Halloween, vamos con la primera; la sustancia muy buena 👌 si no la viste y no sabes que podes ver, además de deja un mensaje sobre la estética, la recomiendo. 8 de 10.
Esta no me pareció tan buena 👍 como las dos primeras, se nota que los cuerpos mutilados son muñecos y lo que es una máscara, eso para mí no está bien logrado,
Pero para los seguidores del payaso maldito está bien, 6 de 10.
The possessión of Hannah grace, una retro que quizás viste y te gustaría volver a ver es de 2018, muy buena 9 de 10, también se la conoce como "El cadaver", la recomiendo.
Bestialidad esta peli 10 de 10 muy buena 👌 lastima que parece ser el final, sin spoiler me regusto, una hora treinta y dos minutos.
10 de 10 una caza recompesas busca una niña que dice todo el tiempo "que es especial", un Androide que usa humor sarcástico para comunicarse, un planeta que es pura chatarra y anarquía y mucha acción, de momento parece un producto del universo Marvel, con giros en la historia muy entretenida.