A @BOHEMIOERRANTE lo conocí hace unos años, yo era promotora de una marca de vinos y le ofrecí degustar algunas de nuestras variedades y el me dijo: estaré para siempre enamorado de vos, me hizo reír mucho 🤣, desde ese día somos grandes amigos 😃
A @BOHEMIOERRANTE lo conocí en un karaoke, el pobre cantaba horrible. No pude soportarlo y le dije que le pagaría unas clases de canto. Desde entonces estuvimos en contacto y hasta esta a punto de sacar su primer sencillo , ademas de ser su amiga soy su manager y estamos a ser amigos y famosos.
A @CAROL27 la conocí comprando en el super, yo fui a levantar un producto y justo ella también lo tomó, nos reímos nos hizo gracia lo que pasó, pero de algún lado la tenía y ella me dijo lo mismo, "claro si sos el amigo de mi hermano " me dijo, buscábamos ofertas y encontramos la amistad.
A @GUILLERMOPEDROJUREZ lo conocí en el tren, estaba sentado al lado mío leyendo un libro que me encanta! Así que nos pusimos a charlar sobre eso, y hasta el día de hoy compartimos muchos momentos juntos y nuestro amor por los libros.
A @CAROL27 la conocí en un shopping, era un Black friday y ambas agarramos la misma remerita, cada una de un extremo y ninguna queria soltarla, tironeamos y tironeamos hasta que se escuchó el ruido que se había roto, ambas la soltamos y salimos discimuladamente, una vez afuera nos miramos y empezamosa reír. Desde ese día nos hicimos amigas y ya no peleamos más por ropa, nos la prestamos 🤗
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
A @MARINAVZ la conocí en la guardia odontológica .. ella iba a su consulta de limpieza habitual y ena sala me hacía preguntas, yo no respondía nada. Porque yo iba porque se me había caído un diente y ni quería hablar.. cuando salí de todo ese rollo me le acerque y le invite un café para contarle porque no hable durante todo el tiempo de espera
A @YUSKE2108 la conocí en el cine, estábamos viendo megalodon, una pareja más adelante empezó a hablar, yo le hacía shhhh, ella también y como seguían, ambas a la vez les tiramos pochoclos con un gran SHHHHH a dúo, nos morimos de risa y desde ese día somos las mejores amigas 🤗
Con @BOHEMIOERRANTE nos conocimos en una carrera de motos, y desde decidimos forjar una amistad vinculada con el negocio de la importación de autopartes del Paraguay. 👾
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
A @WILLIAM ANTONIO lo conocí en un teatro. Tenía un gran estilo que lo confundí con un actor. Le pedí un autógrafo y el riéndose me firmo y se fue. Cuando miré el autógrafo decía : no Soy un actor pero puedo ser tu amigo, y había anotado su insta. Sin dudarlo le escribí y agradecí por esta anécdota de como nos hicimos amigos
Con @SERGIOJFE nos identifica la frase "el que solo se ríe de sus travesuras se acuerda" ya que al mirarnos (sin decir nada) nos reímos de todas las bromas que le hacemos a los demás.
Conocí a @WILLIAM ANTONIO en la comiccon, el estaba disfrazado de Woody, su disfraz estaba tan bueno que todos querían sacarse fotos con él, el me dijo hey MARINA yo quiero una foto con vos, yo le contesté de dónde me conoces? y me dijo: del foro de Tuenti, hasta hoy nunca me dijo como sabía que era yo, pero desde ese día somos inseparables 😁
Con @MARINAVZ nos une el amor a los gatitos, nos conocimos dándole tránsito a unos bebés abandonados. Somos inseparables y siempre contribuimos con la causa.😻🐈🐾
A @ISABELORMENIO la conocí buscando un gatito perdido de @CAROL27, nos dijeron que lo vieron en la casa de la loca de los gatos. Cuando llegamos efectivamente había muchos gatos y entre ellos el minino de Carol, pero la señora no era ninguna loca, era una dulce que se preocupaba por los más indefensos. Desde entonces somos amigas
Con @ISABELORMENIO nos conocimos en un viaje a la patagonia, "que blanquito" fue lo primero que dijimos al ver la nieve ⛄️. Un cabrito a la estaca, un fogón, música, y nos unió una amistad gracias a él sur. Guitarra en mano, quedarse hasta tarde. No nos olvidamos más de lo lindo que es el sur.
editado July 2023
A @GUILLERMOPEDROJUREZ lo conocí en la noche de los teatros... El me permitió colarme porque la fila estaba muy larga y ella casi ya entraba. Desde ese día siempre cuadramos para ir juntos
Con @ISABELORMENIO nos conocimos en Miami, ella se había pasado todo el día construyendo un castillo de arena, yo justo pasaba por ahí y veo a Chris Hemsworth y por hacerme la diosa me tropiezo y caigo sobre el castillo, ella ve a Chris y me dice: no te preocupes, te comprendo y soltamos una carcajada 🤣🤣🤣 Desde ese entonces bromeamos con ahí está Chris! 😅
A @YUSKE2108 la conocí en una veterinaria Lo que más me llamó la atención fue que acercaba a su cara a un cachorrito y le pregunte y me dijo espera y justo el cachorrito abrió su boca y los dos dijimos "que olor a café " nos reímos. Además de comprarme el cachorrito nos hicimos amigos.
A @GUILLERMOPEDROJUREZ lo conocí en la playa... Ambos nos subimos a esos colchones inflables que zarpan por el agua a toda velocidad.. nos reímos tanto y fue tan loco y divertido que a pesar de no volver a vernos nos intercambiamos instagram y siempre nos etiquetamos en cosas de playa ...
A @YUSKE2108 la conocí en un remate, los dos nos gustan los autos y cada uno nos llevamos uno. El amor por los fierros nos hizo amigos, consejos, recomendaciones y fines con amigos fue lo que compartimos asta hoy.
A @GUILLERMOPEDROJUREZ lo conocí en un partido de fútbol con amigos..... Lo vi atajando con las manos en los bolsillos y dije: ese es mi amigo!!!!... Desde entonces somos amigos inseparables el siempre ataja para el equipo contrario.
Un día con @SERGIOJFE salimos a comer una noche y a la hora de pagar nos enteramos que no recibían tarjetas y no nos alcanzaba el efectivo que llevábamos. Como el cajero más cercano no tenía dinero terminamos la noche lavando los platos y limpiando todo el local hasta pagar la totalidad de la cuenta 🙈
Con @BELUMINOSA nos conocimos en la fila del super, cuando nos quejabamos porque la cajera tardaba mucho en cobrar. Y como empezamos a hablar, nos dimos cuenta que éramos vecinas! Hasta el día de hoy, compartimos momentos juntas.
a @ROMI0507 la conoci en la facu, ella era la mejor en la clase de mate y yo la peor, me ayudo mucho en los finales a estudiar y a sacar la materia. Asi que siempre estaba en deuda con ella. Nos hicimos muy amigas y desde entonces no nos seperamos
Con @ROMI0507 nos conocimos en la ruta con una rueda baja y sin gato ni llave cruz, ella pasaba y me preguntó si me podía ayudar, hay gracias Dios dije, le pregunte si traía herramientas para cambiar la rueda, si me respondió. La cambié rápido y se fue, a seguir el camino pensé tranquilo, y en el trayecto la veo quedada, le pregunté qué pasó?, y me dijo que le marca vacío el tanque de la nafta. Me ofreci a remolcar asta la ciudad, su casa estaba a cinco cuadras de la mía, y nunca nos cruzamos. Nos hicimos amigos, todabia circulamos por esa ruta de la amistad como nos gusta llamarla.
LO CHAPITANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado July 2023
A @GUILLERMOPEDROJUREZ lo conoci cuando me fui de vacas a la costa solo y me sente con otra persona mujer empezamos hablar en viaje y paramos en el mismo balnearios de tanto hable nos hicimos amigos hace dos años hasta el dia de hoy seguimos hablando como si fuera la primera vez
Bueno yo la verdad no conozco a muchos q están en el foro pero si tengo que contar una anécdota sería cuando @MARINAVZ me ayudó a entender lo q era un foro por q la verdad antes no sabía que era y algunas veces q me tenía que explicar cómo cuatro veces hasta que case una 😅🥲😂😂
Bueno a @BRANDON ATR lo conocí en la uni, tenía una remera de deadpool zombie y le digo, viste que está por salir deadpool 3 con wolverine? Se rió y me dijo: "Obvio amigo"; desde ese momento fuimos a todas las convenciones de comics. No aprobamos la materia, pero las risas no faltaron.
Participar de este hilo es muy fácil, lo único que tenes que hacer es pensar, si vos y yo fuéramos mejores amig@s, ¿cuál podría ser nuestra mejor historia?, ya sea como nos conocimos, o que aventura pasamos junt@s, o la frase que nos convirtió en amig@s unic@s. La regla es simple, tenes que citar al ultimo en comentar, y escribir la anécdota o frase ficticia, que creas que los identificaría como mejores amig@s. Algo así como: "con @Estymado nos conocimos cuando teníamos 15 haciendo la cola del cine para ver Tiburón y desde ese día somos inseparables" 😜 Vamos a tener premios entre los comentarios que se realicen desde hoy y hasta el próximo 24 de Julio y así celebramos junt@s el día de la amistad. Daremos premios por participar, por cantidad de comentarios y por los comentarios mas creativos. Así que cuanto mas participas, mas chances tenes de ganar.
FELIZ DIA DE LA AMISTAD Entonces: Si fuera tu mejor amig@ ¿Cuál sería nuestra mejor anécdota?
@tue es mi amigo. Cuando me agobia la tristeza me refugio con su guiño y sonrisa. Me olvido un poco de los problemas y me contagia su sonrisa. Aunque las lágrimas frotan nunca me abandona. Camina a la par mía y se enoja cuando no le doy comida. Es un buen amigo que me regalo la vida.
Conocí a @BRANDON ATR en el profesorado yo como estaba en 2° y el en 1°, era del grupito que planteaba dejar la carrera porque no cazaba una, entonces lo ayudé, le expliqué algunos truquitos que sé para entender mejor y así él aprobó Introducción al cálculo, desde ese entonces somos los mejores amigos apoyándonos mutuamente en nuestras carreras 😁
Comentarios
Un cabrito a la estaca, un fogón, música, y nos unió una amistad gracias a él sur.
Guitarra en mano, quedarse hasta tarde.
No nos olvidamos más de lo lindo que es el sur.
Desde ese entonces bromeamos con ahí está Chris! 😅
Lo que más me llamó la atención fue que acercaba a su cara a un cachorrito y le pregunte y me dijo espera y justo el cachorrito abrió su boca y los dos dijimos "que olor a café " nos reímos.
Además de comprarme el cachorrito nos hicimos amigos.
La cambié rápido y se fue, a seguir el camino pensé tranquilo, y en el trayecto la veo quedada, le pregunté qué pasó?, y me dijo que le marca vacío el tanque de la nafta.
Me ofreci a remolcar asta la ciudad, su casa estaba a cinco cuadras de la mía, y nunca nos cruzamos.
Nos hicimos amigos, todabia circulamos por esa ruta de la amistad como nos gusta llamarla.