¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cambio el mail / cuenta de tuenti

2»

Respuestas

• kirchner3056kirchner3056 Miembros Publicaciones: 1
    rapidollljjsjdndndnnsmmsmsmsmsmsmsmsms

• jjbetojjbeto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se actulizo la app en IOS de mi telefono y para recuperar la contraseñame manda un email a una casilla que no registre en tuenti. como se cambia ese email? con la contraseña inahabilitada
    Juanasilviavoci
  • JuanasilviavociJuanasilviavoci Miembros Publicaciones: 1
    Necesito  cambiar mi mail...como tengo que hacer? No me deja editar desde mi perfil.pof favor ayuda.....
  • anaferrananaferran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito cambiar el mail para ingresar a la app hice una carga y no puedo usar el telefono
  • franconi83franconi83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Buenas, tengo dos números de Tuenti con el mismo email, necesito que me quedé un solo número asociado con el email existente, y el número restante asociarlo con otro email 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Buenas, tengo dos números de Tuenti con el mismo email, necesito que me quedé un solo número asociado con el email existente, y el número restante asociarlo con otro email 
    Hola, capaz un experto Tuenti te puede ayudar, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Hola 👋🏻 
    Podés cambiar el mail desde el foro, en el extremo derecho superior toca tu foto de perfil y después dónde dice "editar perfil".
    De igual manera podés consultar con un experto por redes como te dijo @BETOBENDOS.

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜

Accede o Regístrate para comentar.
^