Llegó la primavera y en Tuenti, siempre celebramos con ustedes.
Así que recordando el ÉXITO de Navidad y de Pascua que han tenido los hilos de @YUSKE2108
Vamos a hacer un picnic de foreros Tuentis perfecto.
y vos debes decirnos que vas a llevar
¿Qué es lo que no puede faltar en un picnic de foreros Tuentis?
La consigna va a ser simple, desde hoy y hasta el 21 de Septiembre, cada uno va diciendo 1 cosa que no puede faltar en un picnic, por ejemplo: Manta, mate, etc. Y nuestra querida @YUSKE2108 va a ir recompilando todos los elementos hasta crear el picnic perfecto.
Al final de la semana si vemos que es un éxito podemos llegar a extender una semana mas, pero lo mas importante es que seguro tod@s los que participen entran en la lista de sorteos de premios sorpresa para celebrar juntos la primavera.
🤩🤩No puede faltar unos sanguchitos de miga con cocacola😍
Llegó la primavera y en Tuenti, siempre celebramos con ustedes.
Así que recordando el ÉXITO de Navidad y de Pascua que han tenido los hilos de @YUSKE2108
Vamos a hacer un picnic de foreros Tuentis perfecto.
y vos debes decirnos que vas a llevar
¿Qué es lo que no puede faltar en un picnic de foreros Tuentis?
La consigna va a ser simple, desde hoy y hasta el 21 de Septiembre, cada uno va diciendo 1 cosa que no puede faltar en un picnic, por ejemplo: Manta, mate, etc. Y nuestra querida @YUSKE2108 va a ir recompilando todos los elementos hasta crear el picnic perfecto.
Al final de la semana si vemos que es un éxito podemos llegar a extender una semana mas, pero lo mas importante es que seguro tod@s los que participen entran en la lista de sorteos de premios sorpresa para celebrar juntos la primavera.
no pueden faltar los panchos con papas fritas y una buena gaseosa
Hola gente, después de meses me paso x acá y como siempre sumo mi granito de arena.. Para el picnic yo llevo tereré.. con varios limones para armar otro en cuanto termine el primero.. Saludos chicos..👋🏻
Lo que no puede faltar son los naipes españoles de Tuenti, que son cuadrados. La pelota de Tuenti (creo que tengo que inflarla) para patear un rato, la pelotita para los nervios de Tuenti por si alguien no queda muy a gusto con los resultados del fulbito o el chinchón, el paraguas de Tuenti porque dicen que puede llover si es el 21. Por último, yo me llevaría llena de agua la botellita... (y sí, la de Tuenti) así tengo qué tomar. El mate de Tuenti ya seguro lo lleva otro, pero bueno, me llevo el mío también por si alguien no quiere compartirlo ni que les compartan. En resumen: aprovecharía para presumir todos mis regalitos 😁.
Comentarios
@YUSKE2108 además de pajaritos, podrías ponerle mariposas y algunas flores?
Y los que tengan mas densidad en su aura a esos no los pueden picotear (es real) ya que no se pueden acercar!
Y unas pizzas frías para acompañar el marte 🍕🧉🤤
Hola!!! les dejo como va quedando!! espero les guste ... esperamos mas sugerencias
Para el picnic yo llevo tereré.. con varios limones para armar otro en cuanto termine el primero..
Saludos chicos..👋🏻
Por último, yo me llevaría llena de agua la botellita... (y sí, la de Tuenti) así tengo qué tomar. El mate de Tuenti ya seguro lo lleva otro, pero bueno, me llevo el mío también por si alguien no quiere compartirlo ni que les compartan.
En resumen: aprovecharía para presumir todos mis regalitos 😁.
Me encanta 💜💜💜💜💜