🥳La primavera nos renueva 🌼🌸nos recuerda la hermosura de las pequeñas cosas 🌸🌼el compartir 🧉con una amig@ las charlas infinitas con personas que nos regalan su tiempo y disfrutar.... disfrutar del momento, el momento es HOY ❤️😘🌼🌸🌼🌸🌸🌼🌸💌
Y oficialmente estamos en primavera!!! aquí dejo como quedo nuestro picnic... son muy creativos, me encanto
Quedo increíble, una pequeña sugerencia donde las personas parecen cortadas le hubiera colocado un pequeño desnivel como si tuvieran detras de un medano de arena o del mismo terreno con cesped, asi no da la sensación de que están cortados o detrás de algún arbusto o banco de plaza, juego, plantas con flores, etc! Fue trepar por el barrilete cósmico?! 😂🤣😂🤣😂😂😂
No te olvides del colibrí!!!!!! Y un helicóptero a lo lejos quedaría bien! Y falto el banderín de Tuenti!!! Y una bandera Argentina 🇦🇷
Falta retocar parte de la sombrilla, imagen superpuesta, la oreja del conejo! Y estoy viendo que se escapa el repelente y va al sanguchito?!!! 😱 Y después estoy viendo a dos gigantes que parece que bajaron de un OVNI 😂🤣 (lo peor es que vi gigantes como se ve en la imagen una vez)
Llegó la primavera y en Tuenti, siempre celebramos con ustedes.
Así que recordando el ÉXITO de Navidad y de Pascua que han tenido los hilos de @YUSKE2108
Vamos a hacer un picnic de foreros Tuentis perfecto.
y vos debes decirnos que vas a llevar
¿Qué es lo que no puede faltar en un picnic de foreros Tuentis?
La consigna va a ser simple, desde hoy y hasta el 21 de Septiembre, cada uno va diciendo 1 cosa que no puede faltar en un picnic, por ejemplo: Manta, mate, etc. Y nuestra querida @YUSKE2108 va a ir recompilando todos los elementos hasta crear el picnic perfecto.
Al final de la semana si vemos que es un éxito podemos llegar a extender una semana mas, pero lo mas importante es que seguro tod@s los que participen entran en la lista de sorteos de premios sorpresa para celebrar juntos la primavera.
Un perrito🥰 jaja
Somos dos! Yo también había pedido el perrito que seguía a la bici!! Aunque observo que esta en el canasto con el zoom!! Asi que esta!!
ROOLIVERA994Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
No me tomen por borracha, pero agregar un Fernet bien frío, no estaría nada mal, no?? 🤭🤭🤭
Lo mejor de un picnic entre amigos es no olvidar el mate algo para compartir pero lo mas importante es la buena compañia y las risas eso hace que senpase un buen momento para disfrutar la primavera❤
👏👏¡¡Felicidades a tod@s!! 👏👏 📣Recuerden estar atent@s a sus MD que vamos a estar escribiéndoles para pedirles algunos datos!📣
Recuerden que extendimos una semana más así que hay más chances para todos aquell@s que en esta oportunidad no quedaron. Recuerden que es 1 comentario y 1 objeto por persona.
👏👏¡¡Felicidades a tod@s!! 👏👏 📣Recuerden estar atent@s a sus MD que vamos a estar escribiéndoles para pedirles algunos datos!📣
Recuerden que extendimos una semana más así que hay más chances para todos aquell@s que en esta oportunidad no quedaron. Recuerden que es 1 comentario y 1 objeto por persona.
Bien ahí.... felicitaciones para los ganadores
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Gracias por el premio y felicitaciones a todos los que ganaron y los que participaron. Dejo mi sugerencia Ya que estamos porque no una hamaca paraguaya entre unos árboles 😬
Comentarios
Fue trepar por el barrilete cósmico?! 😂🤣😂🤣😂😂😂
No te olvides del colibrí!!!!!!
Y un helicóptero a lo lejos quedaría bien!
Y falto el banderín de Tuenti!!! Y una bandera Argentina 🇦🇷
Y después estoy viendo a dos gigantes que parece que bajaron de un OVNI 😂🤣 (lo peor es que vi gigantes como se ve en la imagen una vez)
Buenas, buenas
¡Legó la hora de anunciar a los ganadores! Ahora si, están list@s?? Acá va...
1° Premio🍿🎥 (Par de entradas de cine + Combo pochoclos/Bebidas) para:
2° Premio🎟️ (Giftcard Día $5000) para:
3° Premio (Combo MAX) para:
@FABINNAHUELGARCETEARANDA @MATT4 @CARRIMACA @NUCITASUN @CACHITO3157 @LILIBER
4° Premio (PIN de 3GB x 30 DÍAS) para:
@ELIIZAH @EZZE✨ @DENU @JRYWAKA @TATOROL @DAIKII @MARINAVZ @FEDEOVIEDO1 @MANUKZ
@2BLEU @SABRIMOTT @MAURODENIS @THELMAN @MALDITO CONDENADO @MLAINO
👏👏¡¡Felicidades a tod@s!! 👏👏
📣Recuerden estar atent@s a sus MD que vamos a estar escribiéndoles para pedirles algunos datos!📣
Recuerden que es 1 comentario y 1 objeto por persona.
Gracias 🤗 y Felicitaciones a todos los ganadores!!! 😃
😃
Bue, felicitaciones a los ganadores
Dejo mi sugerencia
Ya que estamos porque no una hamaca paraguaya entre unos árboles 😬
felicitaciones a todos !!!! quedo hermoso