¡Buenas tardes a tod@s! Pasaba para generar un poco de intriga jeje...
🙌Vimos que se coparon mucho y amamos! Por eso estamos preparando una sorpresa y vamos a estar anunciando el día Lunes quienes quedaron como ganadores.🙌
¡También avisarles que vamos a extender una semana más (hasta el 1 de Octubre) así seguimos divirtiéndonos y compartiendo!
💐💐Les deseamos un muy hermoso finde semana de primavera.💐💐
y 1 otra.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Llegó la primavera y en Tuenti, siempre celebramos con ustedes.
Así que recordando el ÉXITO de Navidad y de Pascua que han tenido los hilos de @YUSKE2108
Vamos a hacer un picnic de foreros Tuentis perfecto.
y vos debes decirnos que vas a llevar
¿Qué es lo que no puede faltar en un picnic de foreros Tuentis?
La consigna va a ser simple, desde hoy y hasta el 21 de Septiembre, cada uno va diciendo 1 cosa que no puede faltar en un picnic, por ejemplo: Manta, mate, etc. Y nuestra querida @YUSKE2108 va a ir recompilando todos los elementos hasta crear el picnic perfecto.
Al final de la semana si vemos que es un éxito podemos llegar a extender una semana mas, pero lo mas importante es que seguro tod@s los que participen entran en la lista de sorteos de premios sorpresa para celebrar juntos la primavera.
Para mí el escarbadientes, o hilo dental no puede faltar si no como te sacas la foto con entre los dientes frutilla, lechuga, jamón 😖! A y a no olvidarse el celu a la mano para participar en el foro Tuenti 😬🤩 Saluditos !!!
Comentarios
Yo ya quiero ir a ese picnic 🧺💜💜🤗🤗🤗
Pasaba para generar un poco de intriga jeje...
🙌Vimos que se coparon mucho y amamos! Por eso estamos preparando una sorpresa y vamos a estar anunciando
el día Lunes quienes quedaron como ganadores.🙌
¡También avisarles que vamos a extender una semana más (hasta el 1 de Octubre) así seguimos divirtiéndonos y compartiendo!
Así vale la pena que venga @WALTERPE 😃
Pero... me parece que faltaron las cartas para el truco, al menos yo no encuentro la baraja española 🤔
Le pondría un arcoiris, ya que a veces llovizna con sol 🌈