Los megas se acumulan con Tuenti?
gonalb
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Soy nuevo en Tuenti, quería saber si cuando se recarga el combo y me sobraron megas, estos se acumulan con los nuevos.
Muchas gracias
Muchas gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533Hola, no, los megas minutos y sms que sobran del combo se pierden, trata de no gastarlos todos los megas sino se activará un internet por dia, como mucho dejalo con 50mb
-
PFG282 Publicaciones: 6,843luismiguelmart dijo:Tengo un inconveniente, realice una recarga para un nuevo combo antes de que se caducará el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer. Tenía el combo de 10 $ y active un comodín universitario.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
1- El contestador es gratis, no consume saldo ni minutos de tu combo/extra
2- Lo que queda de combo, no es acumulable, cuando se activa uno nuevo, lo que queda lo perdes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
7.2) SERVICIOS DE MENSAJERÍA
LOS MENSAJES DE VOZ NUEVOS, AQUELLOS QUE HUBIERE GUARDADO, LOS ESCUCHADOS, AUNQUE NO GUARDADOS NI BORRADOS, SE BORRARÁN EN FORMA AUTOMÁTICA A LOS 3 (TRES) DÍAS DE GRABADOS. LA CAPACIDAD ES DE HASTA 20 (VEINTE) MENSAJES. LOS MENSAJES PODRÁN TENER UNA DURACIÓN DE HASTA DOS MINUTOS. ACEPTO QUE TUENTI NO ESTÁ OBLIGADA A FACILITARME COPIA DE LOS MENSAJES.
No, si el Extra vence hoy no se puede "reacrtivar".
Cada vez que haya un vencimiento, de lo que sea, minutos, GB, sms, siempre se pierde lo que no hayas consumido.
Sino a cargar por día y agregar APN solo cuando se utilicen datos, esa es otra opción.
Saludos.
Saludos
Saludos!
Los megas (y los minutos y sms) que incluye tu combo se van a terminar el día que venza tu combo O antes si es que los agotas.
Si tenés dudas acerca de combos, extras y excedentes te recomiendo leer esta guía de @marinavz
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
Saludos