¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1282931333474

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:

                                            
                                            
    HOLA Amigo/ga gracias por pasarme la data y el hilo ese de frases de vida y pensadores que ni sabía que existía, ya muchos hilos x lo que vi quedaron en el olvido, jajaja muy cierta esa frase x cierto🤣🤣🤣buen Sabado 😉
    Claro, pero basta con que alguien postee algo nuevo para reactivarlos 😉
    Si amiga 🙂 verdad🤣, hoy sabado día de pelis o series porque no, hoy que vemos ? yo por mí parte todavía nose si veo una buena peli despues la recomiendo 😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    @locopelis

    "La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote"

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 2 de March

    El creador de ChatGPT contó el secreto para lograr cualquier objetivo: "Funciona sorprendentemente bien"

    No se trata de un método muy complejo, sino de una actitud que Altman resume en una frase sencilla pero muy contundente: "Lo que tenés que hacer es pedir lo que quieras".

    "Un gran secreto es que podés moldear el mundo según tu voluntad un porcentaje sorprendente del tiempo; la mayoría de las personas ni siquiera lo intentan y simplemente aceptan las cosas tal como son", explicó Altman en su artículo.

    Y añadió que las personas tienen una capacidad enorme para lograr que las cosas sucedan. Una combinación de auto-duda, rendirse demasiado pronto y no esforzarse lo suficiente evita que la mayoría de las personas alcancen siquiera cerca de su potencial.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 2 de March
    Hay alguna red social que respondan y no te dejen colgado con el visto?!

    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    Amigos amigas buenas noches ya recomiendo otra serie española que está buenísima la Reina Roja thriller no van a poder dejar de verla, dulces sueños a todos, nosé que red Social no uso va Facebook solamente y hasta ahí nomás🤣🥱😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    locopelis dijo:
    Amigos amigas buenas noches ya recomiendo otra serie española que está buenísima la Reina Roja thriller no van a poder dejar de verla, dulces sueños a todos, nosé que red Social no uso va Facebook solamente y hasta ahí nomás🤣🥱😉
    Yo recomiendo esta película por como viene todo..

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,002
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 3 de March
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    El tema es que volves a escribir y no pasa nada, parece un teléfono descolgado, ni señales del bot (pasada las 8 hs / 12 hs debería cerrar el canal de comunicación y queda abierto) 🤷🏻‍♂️ 
    Parece que nadie se dio cuenta de ese error!! ⏳
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 3 de March
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,002
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Hola buenas amigos amigas que mal lo del combo Max, yo le mandaría msj a yami08 o Vicky_c que seguro te lo van a resolver sin falta, hoy un día atareado ahora cocinando y por ver alguna película también 😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,002
    Bueno, hasta mañana, entre ayer y hoy ya me vi dos películas hindues                                            
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Hola buenas amigos amigas que mal lo del combo Max, yo le mandaría msj a yami08 o Vicky_c que seguro te lo van a resolver sin falta, hoy un día atareado ahora cocinando y por ver alguna película también 😉

    Ya no soy mas súper usuario ,soy usuario sin privilegios
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Asi es!! No es a mí, es a mí mamá.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,002
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Hola buenas amigos amigas que mal lo del combo Max, yo le mandaría msj a yami08 o Vicky_c que seguro te lo van a resolver sin falta, hoy un día atareado ahora cocinando y por ver alguna película también 😉

    Ya no soy mas súper usuario ,soy usuario sin privilegios
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Asi es!! No es a mí, es a mí mamá.
    Ah bueno, capaz que lo usa mucho
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Hola buenas amigos amigas que mal lo del combo Max, yo le mandaría msj a yami08 o Vicky_c que seguro te lo van a resolver sin falta, hoy un día atareado ahora cocinando y por ver alguna película también 😉

    Ya no soy mas súper usuario ,soy usuario sin privilegios
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Asi es!! No es a mí, es a mí mamá.
    Ah bueno, capaz que lo usa mucho
    Si lo utiliza todo los dias, tenia saldo disponible, se tenia que activar el combo y se activo internet por dia 👎🏻
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Hola buenas amigos amigas que mal lo del combo Max, yo le mandaría msj a yami08 o Vicky_c que seguro te lo van a resolver sin falta, hoy un día atareado ahora cocinando y por ver alguna película también 😉
    Resumiendo.. 😂😅
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,796
    Buen comienzo de semana gente
    Hubo movimiento el finde por este hilo parece
    MAGNANIMO
  • CorbellaFerCorbellaFer Miembros Publicaciones: 2
    Sin internet hace semanas. Combo activo, recarga de extra por si acaso y nada... el soporte no existe.. no contestan nunca.. alguien tiene informacion actual?? o la unica solucion es cambiarse de compañia? 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Hola buenas amigos amigas que mal lo del combo Max, yo le mandaría msj a yami08 o Vicky_c que seguro te lo van a resolver sin falta, hoy un día atareado ahora cocinando y por ver alguna película también 😉

    Ya no soy mas súper usuario ,soy usuario sin privilegios
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    El chat Tuenti por Facebook no responden nunca?! Me dejan 24 hs colgado!
    Y aún continúo sin respuesta, no se para que te responden y al ratito te dejan de responder 😓
    Ahora veo porque se enojan tanto los clientes, no tienen respuesta.

    Buen día, yo dejé pregunta al chat del Facebook el 4 de Febrero a las 10:30 para que me respondan en cualquier momento y hasta ahora nada.
    Hola buenas a todos buen domingo hablando del chat Tuenti creo que solo una vez hable al principio pero hace muchos años ya no recuerdo la verdad, mucha gente quejándose es impresionante ya respondí asesore a muchos muchos usuarios, espero pronto se solucione, ahora me están diciendo muchos que no pueden cargar que no les funciona la aplicación para ver saldo ni cargar ,.solo con *999# es la única forma de cargar pero no te dice el saldo que tenes
    El tema es que la comunicación con los expertos es nula, no se activo el combo max, se activo internet por día y no hay respuesta, ya se consumió todo el saldo disponible al activarse internet por día.
    Y se lo explique de entrada al experto, solícito confirmación del número, confirme y no respondió nunca más, y ni señales del bot para que te comuniques de nuevo (quedo en espera como si estuviera el canal abierto de comunicación por días)
    Ademas fue una respuesta rápida, se demoró menos 5 minutos en confirmar el número y no respondieron más.

    PD: con esta situación estan invitando que se realicé el trámite de portabilidad a otras operadores (ya que recibis atención al menos)
    ¿A vos te está pasando que querés activar el combo MAX y te descuentan el internet x día?
    Asi es!! No es a mí, es a mí mamá.
    Ah bueno, capaz que lo usa mucho
    Si lo utiliza todo los dias, tenia saldo disponible, se tenia que activar el combo y se activo internet por dia 👎🏻
    Claro amigo si tenes plata para el combo me parece que se tiene que activar automáticamente , nose que estará pasando ojalá pronto se resuelva, a todo esto buen lunes bien comienzo de semana para todos gente 😉
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 4 de March
    Sin internet hace semanas. Combo activo, recarga de extra por si acaso y nada... el soporte no existe.. no contestan nunca.. alguien tiene informacion actual?? o la unica solucion es cambiarse de compañia? 
    Me pasa igual!! 🤷🏻‍♂️
    Y cuando te responden no tenes mas Internet por día (en mi caso) y luego cierran la conversación (hay chukys sueltos) 😂
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 4 de March
    Como funciona la comunicación con los expertos?, no logro ninguna comunicación por mas de 12 hs desde que me derivo el bot con el experto!! Hola??!!! 

    Tuenti tiene atención al cliente por chat?!??

    O se me escapó la tortuga?

    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    @YUSKE2108 ¡¿por donde andas?!
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    MAGNANIMO dijo:
    Como funciona la comunicación con los expertos?, no logro ninguna comunicación por mas de 12 hs desde que me derivo el bot con el experto!! Hola??!!! 

    Tuenti tiene atención al cliente por chat?!??

    O se me escapó la tortuga?

    Amigo tiene atención x chat de Facebook Messenger , hasta tienen un WhatsApp 😱 nose si te responden nunca probe la verdad, espero te respondan amigo
    WhatsApp Tuenti
    +54 9 351 770-4919
    Aca el Facebook Tuenti 
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,277
    buenas noches amigos amigas 🥱😘
    MAGNANIMO
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
    Buenas noches a todos muchachos!
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Como funciona la comunicación con los expertos?, no logro ninguna comunicación por mas de 12 hs desde que me derivo el bot con el experto!! Hola??!!! 

    Tuenti tiene atención al cliente por chat?!??

    O se me escapó la tortuga?

    Amigo tiene atención x chat de Facebook Messenger , hasta tienen un WhatsApp 😱 nose si te responden nunca probe la verdad, espero te respondan amigo
    WhatsApp Tuenti

    Aca el Facebook Tuenti 
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    Donde sacaste ese número? No lo tengo registrado en ningun lado como Tuenti!
    Por Facebook, Instagram, APP no pasa nada..
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado 5 de March
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Como funciona la comunicación con los expertos?, no logro ninguna comunicación por mas de 12 hs desde que me derivo el bot con el experto!! Hola??!!! 

    Tuenti tiene atención al cliente por chat?!??

    O se me escapó la tortuga?

    Amigo tiene atención x chat de Facebook Messenger , hasta tienen un WhatsApp 😱 nose si te responden nunca probe la verdad, espero te respondan amigo
    WhatsApp Tuenti

    Aca el Facebook Tuenti 
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    No sale conexión con ese número, me fijo en horario laboral 🤪
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,796
    MAGNANIMO dijo:
    @YUSKE2108 ¡¿por donde andas?!
    Es verdad, anda desaparecida :'( 
    El puntin de anoche se lo llevo kenshi
    Buen martes gente, que pasen un excelente dia
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^