No sale conexión con ese número, me fijo en horario laboral 🤪
Hola amix Ah me fije y el numero ese se.muestra activo al menos haya el 19 de febrero de este año lo estaba, Facebook Messenger si estaba funcionando porque lamotra vez no funcionaba, buen martes para todos todas 😉
Hola amix Ah me fije y el numero ese se.muestra activo al menos haya el 19 de febrero de este año lo estaba, Facebook Messenger si estaba funcionando porque lamotra vez no funcionaba, buen martes para todos todas 😉
Facebook y Messenger no funciona e instagram funciona trabado, justo cuando veo un mensaje del experto, la red social te cierra la sesión y no te deja inciar. Y por la APP de Tuenti imposible! 😕 En ese número no hay nadie conectado. Ya comenzó a funcionar Messenger y Facebook no
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Buenas tardes, creo que a Yuske le pasó algo en la Bresh
Facebook y Messenger no funciona e instagram funciona trabado, justo cuando veo un mensaje del experto, la red social te cierra la sesión y no te deja inciar. Y por la APP de Tuenti imposible! 😕 En ese número no hay nadie conectado. Ya comenzó a funcionar Messenger y Facebook no
Casi uno no se puede comunicar practicamente, x suerte no necesite hablar con alguien pero veo que muchos si, y como vos no pueden comunicarse supongo que en algun momento se resolvera ya nose que decir todos hablan de este tema en el foro
Donde sacaste ese número? No lo tengo registrado en ningun lado como Tuenti! Por Facebook, Instagram, APP no pasa nada..
Puede ser que se hayan comunicado con él desde ese número, pero después no lo puede utilizar para consultas. Una cosa es que ellos se comuniquen con vos a través de WhatsApp y otra distinta es que los usuarios puedan enviar consultas... Fíjate que hay varios que comentan que no les contestan por Whatsapp, es por ese tema, ellos fueron contactados por ese número en su momento 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Me acabo de enterar que estuvo caído Facebook e Instagram.
Casi uno no se puede comunicar practicamente, x suerte no necesite hablar con alguien pero veo que muchos si, y como vos no pueden comunicarse supongo que en algun momento se resolvera ya nose que decir todos hablan de este tema en el foro
Ya lo resolví parece, en modo Dios (creí que ya no lo poseía)
Pero la APP me informa que no posee combo y lo mismo el *999#, pero el *999 me informa que tiene combo activo y que va a enviar los datos del combo por SMS, pero nunca llega (creo que es algo nuevo que aun no habilitaron) Pero no te informa el *999 que clase de combo es! Asi que ya mi mamá tiene combo, puede utilizar internet e inclusive llamar 🙏
Me acabo de enterar que estuvo caído Facebook e Instagram.
También algunas aplicaciones que vienen en el sistema operativo de android, que justamente son de mensajería, E-MAIL, actualización e instalación de aplicaciones. En redes sociales supuestamente comentan algunos que lo hacen para ocultar algo que esta por pasar..!! Ya que es algo muy grande lo que sucedió! Pero X sobrevivió!
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Mamita querida uno que se cree Harry Plotter ( segun el patilla ) y al otro le pinta el Cristian Castro ( estan lloviendo estrellas ... ) manga de tiernos !!!
Mamita querida uno que se cree Harry Plotter ( segun el patilla ) y al otro le pinta el Cristian Castro ( estan lloviendo estrellas ... ) manga de tiernos !!!
Lloviendo estrellas es mi viejo avatar pero todos se quejaban con que era azul porque teníamos el mismo color con el azul y me lo hicieron sacar los malhechores!
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Comentarios
Y por la APP de Tuenti imposible! 😕
En ese número no hay nadie conectado.
Ya comenzó a funcionar Messenger y Facebook no
Fíjate que hay varios que comentan que no les contestan por Whatsapp, es por ese tema, ellos fueron contactados por ese número en su momento 🤷🏻♀️
Pero la APP me informa que no posee combo y lo mismo el *999#, pero el *999 me informa que tiene combo activo y que va a enviar los datos del combo por SMS, pero nunca llega (creo que es algo nuevo que aun no habilitaron)
Pero no te informa el *999 que clase de combo es!
Asi que ya mi mamá tiene combo, puede utilizar internet e inclusive llamar 🙏
En redes sociales supuestamente comentan algunos que lo hacen para ocultar algo que esta por pasar..!! Ya que es algo muy grande lo que sucedió! Pero X sobrevivió!
Sabes algo de esta aplicación? Aunque creo que ya existía otra aplicación que permitía compras y pagos en criptomonedas!
Buen miercoles gente
Es difícil de atraparla, hay que convertirse en Harry Potter!!
La prueba:
Lo que ocasiona Yuske!!! 😍🙃
😱 Lo tengo que sacar por tema de ©!!!