Si es raro que no llego, todos los clientes que se estan yendo por falta de E-SIM. Igual estuve viendo que los teléfonos que traen E-SIM no son nada baratos.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,331
editado 29 de September
Hay equipos que ya tienen sus años en el mercado y soportaban E-Sim cuando fueron lanzados a la venta.
En Ecuador T si cuenta con la tecnología … nosotros que somos del 3º mundo aún no.
En Japón ya hace varios años estan con 5G acá hace poco un par de años calculo tal ves un poco más, pero en el gigante Asiático facil ya como 7 años que usan la tecnología, se vino el calor amigos y así lo prefiero no me gusta el frío para nada la verdad 😉
En Japón ya hace varios años estan con 5G acá hace poco un par de años calculo tal ves un poco más, pero en el gigante Asiático facil ya como 7 años que usan la tecnología, se vino el calor amigos y así lo prefiero no me gusta el frío para nada la verdad 😉
Si hace este calor ahora me preocupa el verano!!! Hoy faltaba el aire, como el oxígeno, muchísima humedad, ahora alivio hace rato.
Lo mas loco es que nunca vi caer granizo con pleno sol!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
buen martes gente, ¿llovio por donde viven? Por aca en zona norte, san martin no vi caer una gota
buen martes gente, ¿llovio por donde viven? Por aca en zona norte, san martin no vi caer una gota
Gracias lo mismo digo buen martes, igual yo al menos prefiero el calor el frío me afecta mucho, como que aguanto más el calor, a disfrutar de ese veranito, seguro el verano se va a venir con toda calculo
Comentarios
Igual estuve viendo que los teléfonos que traen E-SIM no son nada baratos.
En Ecuador T si cuenta con la tecnología … nosotros que somos del 3º mundo aún no.
Tuenti ecuador hasta te acumula gigas que no usas.... esta bueno eso
Y el ARCB ya vacío
Lo mas loco es que nunca vi caer granizo con pleno sol!
Hasta LUCIFER MORNINGSTAR lo debe de frecuentar! Asi que imaginate que caldo!!!
Vamos que estamos en la final del mundial de futsal!!! 3a2 a francia, y el domingo se nos viene brasil