¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

17476787980

Comentarios

• CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Buen viernes, que tengan un lindo finde
    MAGNANIMOlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,496
    Gracias amigo Buen viernes casi sabado buen Finde para todos 😉👍
    Que paso con ese hilo quedó en el olvido con la historia de Pitaya jaja, espero mañana sea n hermoso día como el de.hoy , buen comienzo de semana gente, éxitos y buena semana para todos 😉
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Buen comienzo de semana. Es verdad, este hilo quedo en el olvido. El ultimo en postear que apague la luz :D 
    LUCIFER MORNINGSTAR
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    Buen comienzo de semana. Es verdad, este hilo quedo en el olvido. El ultimo en postear que apague la luz :D 
    Hace rato cortaron la luz por falta de pago !!!
    CICLON DE BOEDO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,137
    Yo apago la luz antes de las 00                                                      
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,435
    editado 28 de October
    Denigración total de Pitaya 😱 les falto nomas decir que consumía sustancias ilícitas.. 😐😂
    Ahora mas que Hallowen, otra que Netflix! 😶🤣🤣
    locopelis
    Jajaja la verdad amigo que historia estamos armando muy buena y delirante, buen martes que descansen gente 😉
    MAGNANIMO
    editado 30 de October
    Buen miercoles gente. Estuve leyendo un poco la historia de terror, y le cambiaron el sexo a la princesa? O solo el nombre? pitayo, :D 

ne falto comprension de texto, mala mia

MARINAVZMAGNANIMO
    Buen miercoles gente. Estuve leyendo un poco la historia de terror, y le cambiaron el sexo a la princesa? O solo el nombre? pitayo, :D 

Ya es cualquier cosa 😂🤣 quisieron invocar al MAGO DE OZ, y salio Trulala!! 😂🤣🤪

Yo sigo sin entender porque no respetan aproximadamente la cantidad de caracteres, se pasan un montón de líneas.
    En teoría escribe un libro con IA y ya lo puede publicar y cotizar las ventas digitales.
    locopelisKARYGM
    Amigo no respetan pero me di cuenta que eso no importa osea si escribís más no hay problema, el tema creo es crear una historia es libre lo que uno escribe pienso, una historia que vaya cambiando con diferentes cosas que suceden está buena la verdad , a veces te reís los comentarios que ponen jaja 
    KARYGM
    Pero lo ideal es respetar la consigna 
  • JULIANROMERO03JULIANROMERO03 Miembros Publicaciones: 26
    MARINAVZ dijo:
    Bueno, bueno, bueno y llegó un nuevo año no más 😃
    Se renueva un nuevo año y un nuevo hilo del último...

"Para superar la meta del año pasado tenemos que llegar a los 5.025 comentarios"

Pero vamos de a poco...

La meta actual es la siguiente:

Llegar a los 1000 post 🥳

1) Hacer el último post del día.

* Ganará "el mes" quien haya ganado más veces durante ese mes.

2) Hacer el último post del mes.

3) Hacer el último post del año.

*Nota: no vale postear 2 veces seguidas.
    Esto para que sea más competitivo y no gane alguien por hacer muchas veces seguidas un posteo.

Yo lo voy a ganar este mes!!
    MARINAVZlocopelisMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,535
    locopelis dijo:
    Amigo no respetan pero me di cuenta que eso no importa osea si escribís más no hay problema, el tema creo es crear una historia es libre lo que uno escribe pienso, una historia que vaya cambiando con diferentes cosas que suceden está buena la verdad , a veces te reís los comentarios que ponen jaja 
    Que no se pongan estrictos no quiere decir que podes hacer cualquier cosa.
    Siempre la idea es dejar un mini comentario para que otro lo continúe, así es más entretenido (pienso yo) sino es uno solo creando la historia a su manera 

Nunca pensé estar de acuerdo con el señor 🤯
     MAGNANIMO dijo:

Ya es cualquier cosa 😂🤣 quisieron invocar al MAGO DE OZ, y salio Trulala!! 😂🤣🤪

Yo sigo sin entender porque no respetan aproximadamente la cantidad de caracteres, se pasan un montón de líneas.
    En teoría escribe un libro con IA y ya lo puede publicar y cotizar las ventas digitales.

MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,137
    Hasta mañana                                     
    MAGNANIMO
    Que bueno lo de los comentarios un hijo olvidado ja, pero es que te digo la mayoría escribe mucho me incluyo hablo de la historia, y a veces como para cerrar lo que quiero contar yo al menos,es muy poco 142 caracteres, creo yo que tendría que ser libre tampoco escribir 2000 caracteres claro pero no poner 142 es muy poco realmente, igual cada uno va a poder contar su historia o lo que quiere decir en base de lo que van escribiendo los demas, pero está muy entretenida ahora continua de vuelta, que tengan lindo jueves gente 👍😉
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    La historia se tendría que llamar “ la burbuja mágica y amigos “ by el burbujero loco !!!
    Auspiciada por Ariel líquido o Detergente Magistral.
    MAGNANIMOlocopelisMARINAVZ
    Felices 157 aniversario Benito Juárez                              
    MAGNANIMOlocopelis
    editado 1 de November
    WALTERPE dijo:
    Vos no participaste en la historia de Halloween!
    locopelis
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,065
    Feliz halloween compañeros! 
    👹👹👻👻😈😈
    MAGNANIMO
    Verdad no participo 😱ya casi viernes gente palpitando el Finde que descansen 🥱 😗 
    MAGNANIMO
    editado 1 de November
    Ayer 19:45 hs pase por la plaza, se sentia otro país, lleno de niños disfrazados de Halloween, y caminado con los padres en la calle, y muchas chicas disfrazadas como organizadoras de la fiesta, hasta habia una especie de caperucita roja con canastita vacía (pero no era caperucita)
    Estaban algunos totalmente disfrazados (me sorprendió mucho)
    Algunos disfraces eran muy bellos, había una niña con un sombreo de mago como si fuera de la pelicula de Harry Potter con estrellas sentada en el banco de plaza, y muchos con las caras pintadas, eso si, no vi canastitas con golosinas (?) 😂 ¿habran volado los dulces?

Me estaba preguntando, ¿estoy en mi país? Que sucedió que se impuso esta moda en forma tan grande e imponente a medida que pasa los años?! 😱 (por primera vez me sentí un viejo o que viaje en el tiempo o que cruce a otra dimensión)
    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,142
    locopelis dijo:
    Que bueno lo de los comentarios un hijo olvidado ja, pero es que te digo la mayoría escribe mucho me incluyo hablo de la historia, y a veces como para cerrar lo que quiero contar yo al menos,es muy poco 142 caracteres, creo yo que tendría que ser libre tampoco escribir 2000 caracteres claro pero no poner 142 es muy poco realmente, igual cada uno va a poder contar su historia o lo que quiere decir en base de lo que van escribiendo los demas, pero está muy entretenida ahora continua de vuelta, que tengan lindo jueves gente 👍😉
    El tema es que no se entendió la consigna, la idea no es que cada cuente su historia sino que digas unas pocas cosas para que el siguiente la siga, entonces, eso es armar una historia entre todos.
    Está idea se tomó de un hilo mío que se trataba de seguir la historia, de hecho la primera que lo invocó fue Vicky y me nombró, ahora como lo repite Yami lo hace sobre el anterior 🤷🏻‍♀️
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
    editado 1 de November
    Bueno, es el loco de las películas.. si él no comentaba, nadie comentaba por andar como zombis aburridos que son.. solamente aparecen siempre para sacrificar a alguien, nada mas que son todos los días del año Halloween en el foro!! 🤣😂

Si Magnanimo no esta, la mayoría se aburre en el foro también, así q me acostumbré de ser el punching bal 😐

El loco pelis y yo lo vamos a convertir a todos estéticamente en lo que lo son en su interior! 🤣😂🤪 

locopelis
    editado 1 de November
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    El tema es que no se entendió la consigna, la idea no es que cada cuente su historia sino que digas unas pocas cosas para que el siguiente la siga, entonces, eso es armar una historia entre todos.
    Está idea se tomó de un hilo mío que se trataba de seguir la historia, de hecho la primera que lo invocó fue Vicky y me nombró, ahora como lo repite Yami lo hace sobre el anterior 🤷🏻‍♀️
    Loco Pelis, Marina algo de razón tiene sé un poco mas breve, no superes las tres lineas en un celular!
    Ni te hablo de Karina!! Imagínate tener a las dos juntas en tu contra, vas a sufrir demasiado, vienen en patota!!! Contra eso difícil luchar amigo!! Mas cuando tienen al can como su fiel amigo.. no hay resistencia mas que llamarte al silencio! Ni hablar de la bella Yaske tira bombas! 🤣😂 
    Si no te voy a ver muy mal amigo mio!! Imagínate por todas las que pase yo!! 😔😬🥺
    Tenes la amnistia de mi parte amigo mio, porque no has hecho mal 😈 alguno 👻

Feliz Halloween!!!

Pero ellas las tienen todas!!! Porque nadie se queja de ellas (y tampoco te podes quejar cuando se portal mal porque lo hacen con finura o esta la IA para poner la casa en orden al día de ellas) 🤐
    Vez un error que comenten ellas, y se hizo la magia, se enmendó el error editando el pasado, ya no esta el error!! Y quedas vos con tus comentarios!! 🤐😔
    Es la magia de Halloween amigo mio! ,🪄🧚🏻‍♂️🔮🧹🎃
    Conoció un claudio de la vida?! Asi es la vida amigo mio!! 🙂🥳🎉🎉

Buen viernes gente!!!
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    Loco Pelis, Marina algo de razón tiene sé un poco mas breve, no superes las tres lineas en un celular!
    Ni te hablo de Karina!! Imagínate tener a las dos juntas en tu contra, vas a sufrir demasiado, vienen en patota!!! Contra eso difícil luchar amigo!! Mas cuando tienen al can como su fiel amigo.. no hay resistencia mas que llamarte al silencio! Ni hablar de la bella Yaske tira bombas! 🤣😂 
    Si no te voy a ver muy mal amigo mio!! Imagínate por todas las que pase yo!! 😔😬🥺
    Tenes la amnistia de mi parte amigo mio, porque no has hecho mal 😈 alguno 👻

Feliz Halloween!!!

Pero ellas las tienen todas!!! Porque nadie se queja de ellas (y tampoco te podes quejar cuando se portal mal porque lo hacen con finura o esta la IA para poner la casa en orden al día de ellas) 🤐
    Vez un error que comenten ellas, y se hizo la magia, se enmendó el error editando el pasado, ya no esta el error!! Y quedas vos con tus comentarios!! 🤐😔
    Es la magia de Halloween amigo mio! ,🪄🧚🏻‍♂️🔮🧹🎃
    Conoció un claudio de la vida?! Asi es la vida amigo mio!! 🙂🥳🎉🎉

Es verdad, yaske tiro bomba y se escondio en su refugio :D
    MAGNANIMO
    editado 1 de November

Esta Historia de Halloween ha sido distribuida al foro por :

Flota Flota Entertainer, en asociación con Talismanes Group y Burbujas Productions.
    locopelisMARINAVZMAGNANIMO
    buen viernes gente y feliz Halloween 🎃 la verdad que yo no lo festejo digo disfranzandome y esas cosas,.pero si amo las películas de terror con esta tematica de Halloween, jaja u si para mí también como decían necesito 2000 caracteres mínimo para contar o cerrar lo que yo quiero contar claro, hoy viernes de pizza me quedé si queso jaja tengo que ir a comprar para la noche, que tengan un hermoso viernes gente hay muchas películas buenas para ver ya le heche un ojo a varias, Apocalipsis Z está muy buena me gusto la recomiendo 👍😉
    MAGNANIMO
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.
    locopelis
    editado 1 de November
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.
    Con decir algo simple, alguna idea, no es tan difícil!!
    WALTERPElocopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^