¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

17475777980

Comentarios

• LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Felices 157 aniversario Benito Juárez                              
    Vos no participaste en la historia de Halloween!
    Es muy difícil para mí.
    Con decirle algo simple, alguna idea, no es tan difícil!!
    paraaaaaaaa tuenti fan, el loco dijo que es dificil para el, que mas te tiene que argumentar...
    JULIANROMERO03
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,435
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.
    paraaaaaaaa tuenti fan, el loco dijo que es dificil para el, que mas te tiene que argumentar...
    Y asi ya esta participando!!!
    Vos argumentas demasiado 😂🤣
    Vos sos mas fanático que yo, esta mas en el foro que yo! El loco es usted!!!
    Deja de ver fantasmas donde no hay!! 👻
    Busque argumentos constructivos!
    locopelisJULIANROMERO03
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    editado 1 de November
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.
    O sea que te cagas en la voluntad y los deseos de el  para satisfacer tu fanatismo ... y dsp hablas de fantasmear ... anda rey 
    JULIANROMERO03
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.
    O sea que te cagas en la voluntad y los deseos de el  para satisfacer tu fanatismo ... y dsp hablas de fantasmear ... anda rey 
    Lee el comentario que realizó, no te des contra la pared!  😔🤣😂

Y dale con el mal vocabulario y fanatismo, pareces chapita!!

JULIANROMERO03
    editado 1 de November
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.

a vos te siguen los marcianitos verdes y encima te alcanzan...  tomatela con tu delirios !!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,137
    Hasta mañana                                                          
    MAGNANIMO
    editado 1 de November
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.

a vos te siguen los marcianitos verdes y encima te alcanzan...  tomatela con tu delirios !!!
    Vos comenzaste con los delirios, yo relax, vaya a provocar a otros por ahí, haga de cuenta que no estoy. 
    Yo voy hacer lo mismo! 😴

PD: Abrácense a todos, inclusivemente a los administradores y a sus peores enemigos!! No te pierdas pillín!! 😜 Cuídate! 🤞🏻😘👺
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,496
    Amigo yo creo que cualquier persona puede aportar ideas sea cual fuere x lo.corts o extensa de lo que uno escriba, todo suma todo sirve así que claro que podes, yo pensé por ahí no te gustaba tanto la idea o la historia que se yo pero odvio que podes amigo, a lo que apunto es que no hay que ser Stephen King para escribir algo, es leer lo anterior que ponen y seguir un poco el relato y poner lo que vos quieras o sientas que te gusta para la historia, se hizo se hace una historia bastante larga la verdad, parece interminable jaja a seguir disfrutando del Finde, me voy a ver otra peli Terrifier 3 está muy buena la verdad ,😉
    MAGNANIMO
    locopelis dijo:
    Amigo yo creo que cualquier persona puede aportar ideas sea cual fuere x lo.corts o extensa de lo que uno escriba, todo suma todo sirve así que claro que podes, yo pensé por ahí no te gustaba tanto la idea o la historia que se yo pero odvio que podes amigo, a lo que apunto es que no hay que ser Stephen King para escribir algo, es leer lo anterior que ponen y seguir un poco el relato y poner lo que vos quieras o sientas que te gusta para la historia, se hizo se hace una historia bastante larga la verdad, parece interminable jaja a seguir disfrutando del Finde, me voy a ver otra peli Terrifier 3 está muy buena la verdad ,😉
    Demasiado fuerte para ver 😱 yo creo que Marina re feliz de ver esa película!! 🤔

La parte del baño esta buena 🤣😂 la escena esta buena para acabar con 🧛🏻‍♂️🚿! 🤣😂😅
    Lastima que no se pueda publicar el video porque es contenido para adultos.
    locopelis
    editado 2 de November

locopelis
    Igual a mí me fascino me encanto la primera las demás me gustaron pero la primera es tremenda, ese estilo de película de los 80 que mantiene hasta la 3 , la.musica esta muy bien una película de clase B extremadamente sangrienta mucho Gore, solo para fans de ese estilo a mí me encanta ja, MARINAVS es fan mira es muy grotesca la primera impacta mucho, hecha con muy bajo presupuesto pero es muy buena a mí parecer, si la escena de baño impresionante, ahora esperando la 4 que espero este pronto que descanses amigo 😉
    MAGNANIMO
    locopelis
  • JULIANROMERO03JULIANROMERO03 Miembros Publicaciones: 26
    El ultimo en postear gana?? Entonces estare atento 😈😈
    locopelisMAGNANIMO
  • JULIANROMERO03JULIANROMERO03 Miembros Publicaciones: 26
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Es muy difícil para mí.

Nose pelien
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelisMARINAVZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,015
    editado 2 de November
    Entiendo chicos sus puntos de vista con respecto al tema de los caracteres, pero yo no piso el pálito de que no puede escribir menos y adjunto pruebas;
    Todo esto hasta que fue premiado, y  aparece el testamento de Jackie chan que es la envidia de cualquier escribano.
    Adhiero al pensamiento del señor @MAGNANIMO y la señora @KARYGM.

locopelisMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Buen sabado gente, que lindo que refresco un poco!!! buen finde
    locopelisMAGNANIMO
    Claro amigo gracias x ponerme de ejemplo, y es según la verdad a veces yo al menos escribo mas o menos es segun para cerrar la idea que yo quiero contar, y dejar para que otro la cambie totalmente eso es lo lindo que la historia va girando mucho, vos escribís muy bien tenes mucha creatividad se nota para esto, osea se te ocurren muchas ideas buenas tendrías que escribir guiones para películas pienso y sigue el relato parece,hoy un día lluvioso eso inspira  más? Para escribir digo dicen que a las 15 hs ya no llueve esperemos sea asi buen Sabado para todos 😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    editado 2 de November
    "Lo mejor fue que se avivaron, que usaste la AI del WhatsApp para guionar el hilo de Halloween después de que te premiaron ya no respetaste los 140 caracteres, ahora vi en tu último posteo que volviste a escribir vos, sin la ayuda de la AI del WhatsApp, viste aquí nadie come vidrios" solo es cuestión de presentar las pruebas en contra y el argumento sea cae a pedazos y el resto viene solo...
    locopelisMAGNANIMO
    La foto la saque hoy del arco iris 🌈
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    🤣🤣🤣 nunca la use la IA del Whatsapp 😱la verdad que jamas le di boliya creo que no sabía que existía hasta que vos me lo dijiste, apenas uso Whatsapp diría poco y nada ja,.creo que lo que me influye es que veo muchas películas eso si, x eso mí apodo 🤣así que se pueden realmente escribir guiones con laIA de WhatsApp 😱.si es así está buenísimo digo para los que se dedican a eso , pero ya hay tantas películas parecidas que creo que vimos muchas veces lo mismo o parecido, 
    Quería aclarar que lo de los 142 caracteres es simbolico ya lo aclararon muchas veces se puede escribir muchos mas es que es muy poco 142 caracteres la verdad, a mí no me alcanza mínimo necesito 300 va según x eso te decía vi que algunos escriben muchísimo también pero está bien cada uno libre de contar lo que quiere verdad? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,137
    Hta mñn                                                                                         
    MAGNANIMO
    editado 3 de November
    locopelis dijo:
    🤣🤣🤣 nunca la use la IA del Whatsapp 😱la verdad que jamas le di boliya creo que no sabía que existía hasta que vos me lo dijiste, apenas uso Whatsapp diría poco y nada ja,.creo que lo que me influye es que veo muchas películas eso si, x eso mí apodo 🤣así que se pueden realmente escribir guiones con laIA de WhatsApp 😱.si es así está buenísimo digo para los que se dedican a eso , pero ya hay tantas películas parecidas que creo que vimos muchas veces lo mismo o parecido, 
    Quería aclarar que lo de los 142 caracteres es simbolico ya lo aclararon muchas veces se puede escribir muchos mas es que es muy poco 142 caracteres la verdad, a mí no me alcanza mínimo necesito 300 va según x eso te decía vi que algunos escriben muchísimo también pero está bien cada uno libre de contar lo que quiere verdad? 
    Si hay IA de creación de vídeos, películas, de fotos, en redacción de textos, resúmenes de texto, de clonación de voz, de preguntas generales, de juegos, de texto a voz o de voz a texto, lo primero comenzo con reconocimientos de texto (cuando vos ingresabas un captcha, fue el principio de la generación naciente de la IA, una retroalimentación) y reconocimiento objetos y del entorno (muchas veces con restricciones, en todo caso que continues un buen rato es como que se olvida los pasos anteriores que formulaste, inclusivamente en los juegos, son las restricciones que le colocan, si le consultas cual es su límite te puede informar que no puede brindar esa información pero a veces utilizando otro lenguaje de pedido de consulta sin tener capacidad de discernir te brinda la respuesta, es como un niño en desarrollo y sin memoria, no sabe discernir del bien y del mal cuando intentas sonsacar) y no se si me estoy olvidando de alguno mas, que son de uso civil (primero llego a la industria farmacéutica y la medicina la IA con el procesamiento de imágenes y luego la IA a la parte civil tengo entendido)
    Solamente hay IA open source gratis para instalar en cualquier PC pero si lo queres tener en tu computadora necesitas una super computadora muy potente, y muchísimas GB (porque creo que llega casi al TB el espacio que ocupa) personalizas tu IA a tu gusto (onda como Terminator T2)
    Hasta algunos desarrollaron una impresora que utiliza birome y que emita tu letra y escribe por vos 😂🤣 (una locura) hay de todo para ganar tiempo!
    Hasta la misma IA te sugiere a quien votar (influyendo en las elecciones de un país describiendo como es cada representante y las propuestas que tiene y se inclina por favorecer a uno)
    Pero tenes que ser contundente y estar parloteando un rato, ahi te sugiere y te inclina a quien votar.
    Esto último la verdad me sorprendió mucho porque ningun medio periodístico salio a denunciarlo y creo que de algún modo influye.
    La mayoria que ofrece IA totalmente gratis sin limite de uso creo que es china, y después algunos países.
    Después las farmacéuticas tienen IA de medicina y de la industria militar anda saber lo que tienen (lo último que crearon fueron drones autónomos sin requerimientos de satelitales y gps, trabaja solamente con una recreación real de un mapa del mundo y se posiciona igual que un gps ya que hace reconocimiento de imágenes satelitales con el entorno)

Asi que va ser un mundo muy caótico con la IA y los robots cuando llegue el momento. Creo que vamos a ser mas inutiles y tontos.

A vos que te gusta las películas podes crear tu propia película grátis con tu guión, las imágenes que crea son increíbles, el país que lo permite es china, no recuerdo como se llama la web, y no tiene restricción que yo recuerde (o no se si era de 25 minutos como un corto metraje, la verdad que me olvide, el idioma que acepta es chino e ingles, y necesitas registrarte y aceptar algunos t&c)
    Hay algunas pocas IA sin restricciones pero no son conocidas.

La otra que estuve viendo hace tiempo para ganar dinero pero no probé e investigué, es la IA que crea un cuento o libro por vos, y luego lo pones a la venta y recaudas, algunos al precio de un dolar o dos, o mas (y lei que algunos iban bien y se ganaban la vida con eso)
    Pero habia un problema con eso que no recuerdo, creo que con las editoriales porque comenzaron a vender menos libros, no se como continúa ahora, porque muchos se inclinaron por los libros generados por IA, osea le tiras la idea, la redacción y se encarga la misma IA de transformarlo en un libro.
    Lo que mas se habia llenado era de libros infantiles generados por IA.

La IA va a destruir todo lo que conocemos, si ya afectan a las editoriales de otras países, cuando no quede nada, vamos a ser unos inútiles, porque todo lo hace la IA y o un robot.
    Hace unos años habia afectado a Hollywood con los actores y el desarrollo de efecto especiales.

Cuando quieras avísame que escribimos un guión los dos juntos 😝 asi ganamos dinero 😂🤣
    editado 3 de November
    Buen viernes gente!!!
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    Que bueno lo de los comentarios un hijo olvidado ja, pero es que te digo la mayoría escribe mucho me incluyo hablo de la historia, y a veces como para cerrar lo que quiero contar yo al menos,es muy poco 142 caracteres, creo yo que tendría que ser libre tampoco escribir 2000 caracteres claro pero no poner 142 es muy poco realmente, igual cada uno va a poder contar su historia o lo que quiere decir en base de lo que van escribiendo los demas, pero está muy entretenida ahora continua de vuelta, que tengan lindo jueves gente 👍😉
    El tema es que no se entendió la consigna, la idea no es que cada cuente su historia sino que digas unas pocas cosas para que el siguiente la siga, entonces, eso es armar una historia entre todos.
    Está idea se tomó de un hilo mío que se trataba de seguir la historia, de hecho la primera que lo invocó fue Vicky y me nombró, ahora como lo repite Yami lo hace sobre el anterior 🤷🏻‍♀️
    Loco Pelis, Marina algo de razón tiene sé un poco mas breve, no superes las tres lineas en un celular!
    Ni te hablo de Karina!! Imagínate tener a las dos juntas en tu contra, vas a sufrir demasiado, vienen en patota!!! Contra eso difícil luchar amigo!! Mas cuando tienen al can como su fiel amigo.. no hay resistencia mas que llamarte al silencio! Ni hablar de la bella Yaske tira bombas! 🤣😂 
    Si no te voy a ver muy mal amigo mio!! Imagínate por todas las que pase yo!! 😔😬🥺
    Tenes la amnistia de mi parte amigo mio, porque no has hecho mal 😈 alguno 👻

Feliz Halloween!!!

Pero ellas las tienen todas!!! Porque nadie se queja de ellas (y tampoco te podes quejar cuando se portal mal porque lo hacen con finura o esta la IA para poner la casa en orden al día de ellas) 🤐
    Vez un error que comenten ellas, y se hizo la magia, se enmendó el error editando el pasado, ya no esta el error!! Y quedas vos con tus comentarios!! 🤐😔
    Es la magia de Halloween amigo mio! ,🪄🧚🏻‍♂️🔮🧹🎃
    Conoció un claudio de la vida?! Asi es la vida amigo mio!! 🙂🥳🎉🎉

Es verdad, yaske tiro bomba y se escondio en su refugio :D
    Me dejaste pensando, ¿que bomba 💣 tiro? 🤔😂🤣

Vamos a prender unas velas!

Para que no estalle 💥 y salga del refugio! 😅

editado 3 de November
    Saben que mi WhatsApp no posee IA, no le encuentro explicación, sucede con un número solamente (es el mismo WhatsApp de siempre y eso que lo tengo actualizado)

Me debe tener miedo!! Soy como John Connor! 😂🤣 Debe estar esperando para ser mas inteligente para atacar!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    MAGNANIMO dijo:
    Saben que mi WhatsApp no posee IA, no le encuentro explicación, sucede con un número solamente (es el mismo WhatsApp de siempre y eso que lo tengo actualizado)

Me debe tener miedo!! Soy como John Connor! 😂🤣 Debe estar esperando para ser mas inteligente para atacar!
    Eso te pasa por estar sobre el sistema...
    MAGNANIMO

y el mío tampoco jaja es eso que dice Meta?jamas lo use la verdad que no me llama la IA para crear algo no tiene gracia, las mí la creación de una historia va en uno claro yo de muy joven ya hacía historias de terror creo que ya lo dije aca las inventaba en el momento, alguna que otra vez escribí algunos relatos en archivo de texto que nosé por dónde estarán, siempre todo relacionado con el terror que es el genero que me gusta a mí, admiro mucho al genio de Stephen King, si se que se puede consultar todo con la IA está bueno para aprender sobre países que se yo costumbres culturas etc etc es un gran avance, para el manejo de aire autónomos que ya existen en china EEUU etc robots y muchas cosas más, pero para guiones de cine yo al menos no me interesa ni guiones ni libros ni ficción ni nada relacionado a ese tema, yo quiero crearlo con mí conocimiento imaginación que todos tenemos, de hecho hasta un sueño o pesadilla puede servir para contar una gran historia porque no, pero amigo interesante todo lo que decís sobre la IA sabía me interesa el tema pero jamás la use ni para consultar sobre un ejemplo un monumento histórico o lo que sea no me llamo la verdad al menos x ahora, si la IA avanza mucho aparte se van a perder muchos puestos de trabajo el menos en EEUU china japon y Europa, acá hasta que llegue puede tardar muchos años seguramente, pero es un tema interesante también en la parte de medicina creacion de medicamentos , tambien se puede usar para hacer el mal claro no tiene límite pienso, que tengan un buen domingo yo acá sigo cocinando hace un tremendo calor la verdad, está lindo para ver alguna peli 😉

locopelis dijo:

y el mío tampoco jaja es eso que dice Meta?jamas lo use la verdad que no me llama la IA para crear algo no tiene gracia, las mí la creación de una historia va en uno claro yo de muy joven ya hacía historias de terror creo que ya lo dije aca las inventaba en el momento, alguna que otra vez escribí algunos relatos en archivo de texto que nosé por dónde estarán, siempre todo relacionado con el terror que es el genero que me gusta a mí, admiro mucho al genio de Stephen King, si se que se puede consultar todo con la IA está bueno para aprender sobre países que se yo costumbres culturas etc etc es un gran avance, para el manejo de aire autónomos que ya existen en china EEUU etc robots y muchas cosas más, pero para guiones de cine yo al menos no me interesa ni guiones ni libros ni ficción ni nada relacionado a ese tema, yo quiero crearlo con mí conocimiento imaginación que todos tenemos, de hecho hasta un sueño o pesadilla puede servir para contar una gran historia porque no, pero amigo interesante todo lo que decís sobre la IA sabía me interesa el tema pero jamás la use ni para consultar sobre un ejemplo un monumento histórico o lo que sea no me llamo la verdad al menos x ahora, si la IA avanza mucho aparte se van a perder muchos puestos de trabajo el menos en EEUU china japon y Europa, acá hasta que llegue puede tardar muchos años seguramente, pero es un tema interesante también en la parte de medicina creacion de medicamentos , tambien se puede usar para hacer el mal claro no tiene límite pienso, que tengan un buen domingo yo acá sigo cocinando hace un tremendo calor la verdad, está lindo para ver alguna peli 😉

Si unos científicos lo habia hecho con una buena causa una vez creando un nuevo virus o bacteria, no recuerdo, para el lado de mal, luego reportaron para que se tomen medidas para que no se repita.
    En los celulares muy viejos no funciona la IA de WhatsApp (no recuerdo desde que versión del sistema operativo funciona) pero en el mio funciona con otros numeros pero no con el número principal 🤷🏻‍♂️ (es raro)

locopelis
    mira vos en el mío veo que lo tengo pero hasta ahora no lo.probe, no sabía esa data que decís interesante un virus y una bacteria, tambien se pueden crear tantas cosas x eso decía que creo que no tiene casi límites, tendrían que inventar una máquina para viajar en el tiempo osea usar la IA para eso se que puede ser posible en un futuro viajar al futuro o al pasado algo increíble pero se podría lograr creo deben ser complejos algoritmos muy muy complejos entre otras cosas, vaya a saber que nos depara está IA así que solo el los más nuevos Android funciona claro.... yo tengo otro celu muy viejo pero no tiene chip así que no tiene WhatsApp
    editado 3 de November
    locopelis dijo:
    mira vos en el mío veo que lo tengo pero hasta ahora no lo.probe, no sabía esa data que decís interesante un virus y una bacteria, tambien se pueden crear tantas cosas x eso decía que creo que no tiene casi límites, tendrían que inventar una máquina para viajar en el tiempo osea usar la IA para eso se que puede ser posible en un futuro viajar al futuro o al pasado algo increíble pero se podría lograr creo deben ser complejos algoritmos muy muy complejos entre otras cosas, vaya a saber que nos depara está IA así que solo el los más nuevos Android funciona claro.... yo tengo otro celu muy viejo pero no tiene chip así que no tiene WhatsApp
    Si una vez uno explicaba como construir una máquina del tiempo real, parecía muy realista y razonable 😅
    Habia guardado el comentario y no se donde quedo o si se perdio.
    Segun recuerdo tenes que estar totalmente aislado en una cápsula esférica, por fuera de esa cápsula te tiene que envolver un potente campo electromagnético de alta energia con rotación, supuestamente seria la forma de viajar (lo que no recuerdo, creo que no era uno, si no mas de un campo electromagnético que te tiene que envolver, y vos te encontrarías totalmente aislado en el centro)
    La otra para viajar en el universo a velocidad de la luz, estaban desarrollando nuevos motores, que consiste en crear una burbuja de campo electromagnético, entonces el objeto, la nave se hunde sobre el espacio como si fuera una superficie de una sabana, como si colocaras una pelota encima y observas que se hunde un poco por el propio peso sobre la superficie, asi funcionan el universo, ocurre por la desviación de la luz ya que se puede ver que hay detras de las estrellas o planetas, cuando la luz se curva y permite ver que hay del otro lado.
    Ese hundimiento gravitatorio en teoría con unos potentes motores permitirá desplazarte sobre el universo a la velocidad de la luz (porque seria como una pelota que rueda sobre una sabana)
    Al hundir la superficie, te desplazas.

Hay algunas teorias por ahí circulando que la linea de tiempo de planeta fue rota y desviada por el CERM, por un genio con alto indice de coeficiente intelectual, y te daba ciertas explicaciones del porque sobre varias historias que no recuerdo.
    Una es sobré Mahatma Gandhi que murio en diferentes años, muchos personas recuerdan las mismas imágenes que ni existen que vieron por televisión y no existe ningun film y las relata tal cual vieron estando en diferentes puntos del planeta, hasta su muerte fue muy diferente en diferente tiempo y lugar (a mi me paso algo similar a las historias que leí pero no recordaba las historias que comentaban con precisión pero se me cruzaban en la cabeza ambos años y no se porque)

Supuestamente.. ya existe los viajes en el tiempo (que comenzó hace una o dos decadas) encontré por ahí que solamente puede viajar los jóvenes y no los adultos porque se le produce un paro cardíaco, teorías y teorías, ya que solamente los soporta el tejido joven.
    Y mas o menos en 2030 al 2050 que supuestamente van a revelar la existencia de los viajes en el tiempo 😬

Si queres mas historias avisame!! 😂🤣 En teoría es todo real esto que te conté, porque yo voy atando cavos, cuando hay diferentes hechos e historias que se relacionan en si.

locopelis
    increíble amigo sabía lo de viajar a otros planetas como Júpiter o Saturno peor puede ser en 100 años imagínate se necesita mucho adelanto, salvo.que los ET nos den un plato volador jajaja, había escuchado la teoría de viajes en el tiempo pero hasta ahora no vi ningún caso que alguien viajo osea todavía no es posible por lo que se ve, si así lo fuera ya habrían viajando personas probando con objetos etc, pero hasta ahora nada de eso estaría buenísimo poder viajar en el tiempo sería algo increíble también, osea nosé  si se puede viajar al pasado pero tenía entendido que al Futuro dicen que si se podría, osea viajar ponele al 2026 pero es algo  muy complejo se necesita de mucho estudio de varias personas y de la IA, pero estoy seguro que e algún momento estará esa máquina supongo amigo, tambien tendrían que inventar.ubaboars transportarse en segundos de un lugar a otro ponele ir a Mar del Plata en 10 segundos también va a ser posible eso capaz vaya a saber creo que probaron con objetos que podían enviarse de un punto a otro mediante esa máquina que te digo pero con humanos todavía no probaron 
Accede o Regístrate para comentar.
^