¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

17475767880

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,435
    editado 3 de November
    locopelis dijo:
    increíble amigo sabía lo de viajar a otros planetas como Júpiter o Saturno peor puede ser en 100 años imagínate se necesita mucho adelanto, salvo.que los ET nos den un plato volador jajaja, había escuchado la teoría de viajes en el tiempo pero hasta ahora no vi ningún caso que alguien viajo osea todavía no es posible por lo que se ve, si así lo fuera ya habrían viajando personas probando con objetos etc, pero hasta ahora nada de eso estaría buenísimo poder viajar en el tiempo sería algo increíble también, osea nosé  si se puede viajar al pasado pero tenía entendido que al Futuro dicen que si se podría, osea viajar ponele al 2026 pero es algo  muy complejo se necesita de mucho estudio de varias personas y de la IA, pero estoy seguro que e algún momento estará esa máquina supongo amigo, tambien tendrían que inventar.ubaboars transportarse en segundos de un lugar a otro ponele ir a Mar del Plata en 10 segundos también va a ser posible eso capaz vaya a saber creo que probaron con objetos que podían enviarse de un punto a otro mediante esa máquina que te digo pero con humanos todavía no probaron 
    Con objetos?!!! Creo que no, si no con luz o con átomos, pero no con materia.
    Ya inventaron hace años el reemplazo de cables por un chip integrado que abre un canal de una dimensión paralela como un agujero de gusano, y se trámite todos los datos por ahí y los recibe del otro lado del mundo si importar donde este el dispositivo en cuestión (es instantáneo) el tema es que tecnología que se resguardan las potencias por decadas hasta tener algo seguro y avanzado, mientras tanto continuamos en la prehistoria de los cables, el WiFi y antenas celulares, y satélites (el comercio)
    Se descubrió que hay un entorno vacío a otra dimensión que se puede trasmitir datos a cual punto de la tierra, desconozco si fuera de la tierra también (es algo viejo ya, con mas de 20 años creo)
    Es como una burbuja de vacio el cual estamos constantemente rodeados y nos atraviesa (pero en otra dimensión) y se conecta ahí (medio difícil de explicar)
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,496
    Amigo increíble si algo leí de todo lo que contas hay tanto Port descubrir todavía que descanses buenas noches a todos 🥱😴😗
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Buen comienzo de semana gente
    MAGNANIMO dijo:
    Saben que mi WhatsApp no posee IA, no le encuentro explicación, sucede con un número solamente (es el mismo WhatsApp de siempre y eso que lo tengo actualizado)

Me debe tener miedo!! Soy como John Connor! 😂🤣 Debe estar esperando para ser mas inteligente para atacar!
    El mio tampoco, me dijo zuckerberg que a los que no le aparece la IA es porque no la necesitan :D 
    LUCIFER MORNINGSTARMARINAVZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,015
    Buen comienzo de semana gente
    MAGNANIMO dijo:
    Saben que mi WhatsApp no posee IA, no le encuentro explicación, sucede con un número solamente (es el mismo WhatsApp de siempre y eso que lo tengo actualizado)

Me debe tener miedo!! Soy como John Connor! 😂🤣 Debe estar esperando para ser mas inteligente para atacar!
    El mio tampoco, me dijo zuckerberg que a los que no le aparece la IA es porque no la necesitan :D 
    "El tema es que solo vos le creiste"...
    Lunes muy lluvioso gente acá está la famosa IA que tanto se.menciona, no sentí x ahora ninguna curiosidad x usarla 
    JULIANROMERO03
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304

locopelisMARINAVZJULIANROMERO03
    Jaja verdad hay gente fanática, yo no festejo pero amo las películas de Halloween, que descansen gente 🥱😴😗
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    Buen martes gente beia!!!
    locopelis
    Hasta mañana gente que descansen 😴 😴
    buen miercoles gente.... vienen a hablar cuando no estoy, llego y todos caiados :'( 
    locopelis
    Jaja amigo que suerte que vos estás no te fuiste, gracias igualmente 👍 falta menos para el Finde saludos 😉 
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,304
    editado 7 de November
    @locopelis anda a reclamar tu premio … genio, coloso, titán !!!
    locopelis
    Buen jueves gente!! vamos @locopelis felicitaciones!!
    locopelis

Hola amigos buen jueves para ustedes para todos , muchísimas gracias 👍😉🤗 hay ya llene los datos estoy muy contento x este premio , que tengan un hermoso día falta poco para el viernes, ya estoy.saboreando la pizza 🍕😋 jaja 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,137
    locopelis dijo:

Hola amigos buen jueves para ustedes para todos , muchísimas gracias 👍😉🤗 hay ya llene los datos estoy muy contento x este premio , que tengan un hermoso día falta poco para el viernes, ya estoy.saboreando la pizza 🍕😋 jaja 
    Perdón, ¿cuánto pesas?
    locopelis
    WALTERPE dijo:
    locopelis dijo:

Perdón, ¿cuánto pesas?
    Hola amigo jala verdad que no idea hace bastante que no me peso, si me llegó a pesar después te digo cuando pase x alguna farmacia si de milagro tiene balanza y que funcione bien jaja, creo que no llego a los 70 pero nosé puede que mas 
    WALTERPE
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    locopelis dijo:

Perdón, ¿cuánto pesas?
    Hola amigo jala verdad que no idea hace bastante que no me peso, si me llegó a pesar después te digo cuando pase x alguna farmacia si de milagro tiene balanza y que funcione bien jaja, creo que no llego a los 70 pero nosé puede que mas 
    Mojado o escurrido ? 
    locopelis
    🤣mojado pesas más supongo 🤣pero mí pizza creo que no engorda aunque la hago así gruesa al molde con un grosor bastante alto, y te llena yo me como una porcion nomas jaja 
    Buen viernes!!! se viene el finde y a disfrutar

locopelis
    locopelis dijo:
    🤣mojado pesas más supongo 🤣pero mí pizza creo que no engorda aunque la hago así gruesa al molde con un grosor bastante alto, y te llena yo me como una porcion nomas jaja 
    La Pizza nunca engorda... el que engorda sos vos !!!
    PD: una porcion ? sho loko bo ? no sera mucho ?
    locopelis
    locopelis dijo:
    Ir a un pizza libre no conviene con el si come una sola porcion
    locopelis
    locopelis dijo:
    Ir a un pizza libre no conviene con el si come una sola porcion
    🤣🤣🤣 verdad ojo mí pizza es gorda tiene un grosor a veces de 4 CM si me gusta así a mí jaja, pero por eso decía que yo como solo una porción con cebolla queso, u huelv y tomate para que sea más sana jaja es una bomba, la hago con harina integral y un poco de harina 000, y queda crocante abajo como debe ser y arriba parece un pan es impresionante diría orgásmica jaja, que tenga un hermoso viernes y un buen Finde amigos 👍😉
    CICLON DE BOEDO
    Mucha propáganda y nunca subís ni una foto 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
    CICLON DE BOEDOlocopelis
    Mucha propáganda y nunca subís ni una foto 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
    Amigo LUCIFER MORNINGSTAR más tarde subo si me acuerdo no te prometo nada jaja, ahora le puse integral y comino también o, levadura en polvo uso siempre, 👍😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,137
    Me hicieron acordar la pizza de carne picada, algún día la haré mmm
    locopelis
    WALTERPE dijo:
    Me hicieron acordar la pizza de carne picada, algún día la haré mmm
    Amigo WALTERPE una pizza muy Yanki esa la verdad que jamas la probe tampoco la hice nunca, yo soy de hacerla con queso fresco o el queso que tenga, realmente le podes poner cualquier queso que tengas, algunos la hacen 4 quesos etc, pero ya tambien me gustaría probar es que decís ,cuando la hagas subí foto, acá dejo la pizza para que vean como es  está leudando ya casi para ir al horno tienen un grosor de casi 5 CM 
    CICLON DE BOEDOLUCIFER MORNINGSTARGUILLERMOPEDROJUREZ
    Buen sabado gente!!! a disfrutar del finde!!
    locopelis
    Gracias amigo lo mismo digo y para todos buen día buen sabado ideal para unos mates, amo tomar mate es fundamental en mí vida, que disfruten gente 👍😉
    Hola gente buen domingo este hilo está medio abandonado x momentos, parece que hoy a la tarde llueve eso dicen, que tengan lindo día me voy a caminar un poco a la plaza ,😉
    Acá está lloviendo desde la madrugada                      
Accede o Regístrate para comentar.
^