Ahora me hizo conocer otro mundo que no conocía y no sabía que existía!! mas alla del IPhone!! Es sentir como que no conozco Walt Disney ahora 😕🙁😭😝 Estamos tecnológicamente súper atrasados!
Gracias amigo Magnanimo felicitaciones para vos también 🙂Muchas gracias a todos los participantes los ganadores que alimentan este foro cada día, a disfrutar de esta semana se viene días más lindos por suerte, se va un poco el frío eso dicen veremos, 😉
¡¡¡Que geni@s que son!!! vamos que la próxima meta es llegar a los 3000 comentarios 💪🥳 Como lo prometido es deuda, vengo con los premios correspondientes y digo premios porque son dos. Como llegaron al comentario 2000 (que se lo llevó @MAGNANIMO) y el premio del mes se lo lleva @LUCIFER MORNINGSTAR ambos ganaron un pin de 5GB x 7 días. Voy por MD para compartirles su premio😉🙌 No quiero dejar de felicitar a cada un@ de ustedes que forman parte de este hilo, ¡SON LO MÁXIMO! vamos por más 🤗🙌💖🎉
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,331
Buenas noches gente
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen martes, gente!! Planes para la primavera?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,172
Frío?! 🤔 Hoy no esta para estufa o tenes problemas con algunas aberturas?!
Vos seguro sos como las tormentas eléctricas.. cuando hace calor tenés frío ☀️ (por lo tanto no hay tormenta) y por lo tanto estas todo emponchado como un esquimal, y si hace frío ⚡(hay tormentas eléctricas) y andas en remera corta 😂
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen viernes gente frio por alla abajo? se apago la caldera?
Vos seguro sos como las tormentas eléctricas.. cuando hace calor tenés frío ☀️ (por lo tanto no hay tormenta) y por lo tanto estas todo empachado como un esquimal, y si hace frío ⚡(hay tormentas eléctricas) y andas en remera corta 😂
En el Sur si estuvo fresco ... pasa que ud no viaja y opina sin saber en que localidad estaba uno.
Vos seguro sos como las tormentas eléctricas.. cuando hace calor tenés frío ☀️ (por lo tanto no hay tormenta) y por lo tanto estas todo empachado como un esquimal, y si hace frío ⚡(hay tormentas eléctricas) y andas en remera corta 😂
En el Sur si estuvo fresco ... pasa que ud no viaja y opina sin saber en que localidad estaba uno.
Y usted comenta del clima dando a entender que anda siempre por sus pagos, uno no tiene bola de cristal para ver o saber si esta en otro punto del país, si no comento la zona! Ademas no voy andar interrogando e invocando por donde frecuenta el 👹👺🤣😂 pero sus comentarios llama la atención del espectador! 😗 (como nadie daba pie para el desenlace) 😁
🤣buen domingo gente hermoso el día para pasear la verdad, creo que me voy a ir a una plaza que hay feria hoy venden de todo, tambien comida cosas dulces, artesanías etc 😉
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,172
🤣buen domingo gente hermoso el día para pasear la verdad, creo que me voy a ir a una plaza que hay feria hoy venden de todo, tambien comida cosas dulces, artesanías etc 😉
Comentarios
Estamos tecnológicamente súper atrasados!
Felicitaciones!!! 👏🏻👏🏾👏🏿👏🏼👏🏽
Y además este mes se hizo el comentario 2000 😁
Felicitaciones @MAGNANIMO 🥳🥳🥳
Como lo prometido es deuda, vengo con los premios correspondientes y digo premios porque son dos. Como llegaron al comentario 2000 (que se lo llevó @MAGNANIMO) y el premio del mes se lo lleva @LUCIFER MORNINGSTAR ambos ganaron un pin de 5GB x 7 días. Voy por MD para compartirles su premio😉🙌
No quiero dejar de felicitar a cada un@ de ustedes que forman parte de este hilo, ¡SON LO MÁXIMO! vamos por más 🤗🙌💖🎉
Si la respuesta es no, entonces tenés promo por activar un número nuevo:
Suerte 🍀
Hoy no esta para estufa o tenes problemas con algunas aberturas?!
Vos seguro sos como las tormentas eléctricas.. cuando hace calor tenés frío ☀️ (por lo tanto no hay tormenta) y por lo tanto estas todo emponchado como un esquimal, y si hace frío ⚡(hay tormentas eléctricas) y andas en remera corta 😂
frio por alla abajo? se apago la caldera?
Ademas no voy andar interrogando e invocando por donde frecuenta el 👹👺🤣😂 pero sus comentarios llama la atención del espectador! 😗 (como nadie daba pie para el desenlace) 😁