Aunque tengo sospechas de que me dejaron ganar! 🤔 Altas sospechas!!! Para mi era para @solnegrx el premio (ahora es mio) 😁😝 Llamativo que no estaban los compañeros del Beto que siempre aparecen en forma sorpresiva para llevarse el premio.. vieron no hay que hacer mas de un anuncio del mensaje 2000 🎁 🤣 y se olvida de pasar! 🥳🎉🎉😝🤪😜🌼
Pero soy @MAGNANIMO 😳😂🤣 para Magna siempre hay sorpresas! 🎁
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
buen comienzo de semana gente!!! ni cuenta me di de los 2000, y eso que voy mirando cada tanto. Ademas con lo muerto que estaba el hilo mas o menos lo habia calculado para esta semana Felicitaciones @MAGNANIMO
Mientras todos estaban distraídos @MAGNANIMO se quedó con el comentario 2000 👏🏻👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿
¡¡AAAA felicidades a tod@s!! Ya 2000 comentarios😱 vamos que se supera la meta del año pasadooo👏👏👏 El comentario 2000 se lo quedó @MAGNANIMO ¡por supuesto que habrá premio! ya hay un ganador, a ver quién se quedará con el premio del mes...🧐 💪💪💪
Mientras todos estaban distraídos @MAGNANIMO se quedó con el comentario 2000 👏🏻👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿
¡¡AAAA felicidades a tod@s!! Ya 2000 comentarios😱 vamos que se supera la meta del año pasadooo👏👏👏 El comentario 2000 se lo quedó @MAGNANIMO ¡por supuesto que habrá premio! ya hay un ganador, a ver quién se quedará con el premio del mes...🧐 💪💪💪
Viste que te dije, pero no porque lo ganaste vos, cualquiera que hubiera hecho el comentario 2.000 iba a ganar, ahora el próximo será el 3.000 y el que tenga más días en el mes claro (el último del mes ya no corre más, por eso no lo menciono 🤷🏻♀️)
"Mereces lo que sueñas"
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,331
Ya veremos quien se queda con ese punto ... Buenas... Noches ...
Hola a todos en este dia tan frío, me entere del día de la papa frita, tan rica que es yo la hago al horno queda bastante bien, que tengan un gran día abrigarse mucho a comer papá hoy🤣😉
Para mí es hamburguesa con papas fritas, aunque milanesa con papas fritas también va 😅 Al horno mejor, el tema es que lleva más tiempo hacerlas 😝
Que rico amiga MARINAVS tambien me encanta las milas de pollo soy fanatico, aunque sin papas a veces, me encanta en sandwich con huevo duro tomate a veces le pongo un poco de palta tambien cuando consigo, pero hoy no comí papas☹️ es que tenía sopa que me sobró jaj pero ya voy a comer con mila 😉
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,331
Milanesa napolitana y muchaaaaaaassss papas fritas !!! Buenas Noches
Comentarios
Llamativo que no estaban los compañeros del Beto que siempre aparecen en forma sorpresiva para llevarse el premio.. vieron no hay que hacer mas de un anuncio del mensaje 2000 🎁 🤣 y se olvida de pasar! 🥳🎉🎉😝🤪😜🌼
17 y 13, mejor cábala imposible! 🤣😂
Por cierto, no ganaste ningún premio.
Es otro Chuky! 🤣😂
Felicitaciones @MAGNANIMO
El comentario 2000 se lo quedó @MAGNANIMO ¡por supuesto que habrá premio! ya hay un ganador, a ver quién se quedará con el premio del mes...🧐 💪💪💪
Buenas... Noches ...
😂 Iba poner otra imagen pero mejor me abstengo.. 😅
Sola o para acompañar otra comida, uds como las prefieren?
Al horno mejor, el tema es que lleva más tiempo hacerlas 😝
Buenas Noches