opa, hubo algo de discusion por aca jejejeje buen comienzo de semana
Naaaaa… acá ?!?! Acá solo hay gente conversadora.
Ya no habita nadie, habita algunos de ustedes y los que estan de visitas!! Me juego que Marina vive en la planta alta! 😅 Hay que andar gritándole! 🙃 Mas de una vez se habra quedado encerrada (atrapada) 😂🤣 Y sale como Olivia por la venta, pidiendo ayuda, ya que anda molestando Bluto!! 😂🤣
Buen bueno, ¡ya era hora de dar algún premio por acá! Felicidades a tod@s porque la próxima meta es llegar a los 2000 comentarios 🥳😱🚀 Felicidades al ganador @locopelis ganaste un pin de 5GB x 30 días ¡Voy por MD para compartirte tu premio📥! Felicidades a tod@s y sigamos sumando comentarios
Buen bueno, ¡ya era hora de dar algún premio por acá! Felicidades a tod@s porque la próxima meta es llegar a los 2000 comentarios 🥳😱🚀 Felicidades al ganador @locopelis ganaste un pin de 5GB x 30 días ¡Voy por MD para compartirte tu premio📥! Felicidades a tod@s y sigamos sumando comentarios
Hola gente Muchas gracias Yami08 por el premio 🙂 a todos los que siempre participan felicitaciones tambien, buen lunes para todos 😉
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Buenas Noches Habitantes !!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen martes gente, felicitaciones @locopelis y vamos por esos 2000!!!
Buen martes gente, felicitaciones @locopelis y vamos por esos 2000!!!
Hola amigo muchas gracias igualmente para vos🙂 y todos los que siempre participan, buen martes hoy un lindo día no hace frío por suerte, ayer estaba muy frío y ventoso 😉
Hola Chic@s vi lo que pasó con el posteo de heidi. Yo suelo pasar por este hilo y chusmear como andan y con los memes de julio me reí, suelo darles reacciones. La verdad que nunca vi heidi y al ver rápido la imágen pensé que era una silla normal y lo tomé como que se iba julio. Pido disculpas si alguien le molestó mi reacción, no estaba en mis intenciones para nada. Lo mismo digo para quien se sintió ofendid@ con dicha reacción. Abrazo grande para tod@s y si les parece podemos seguir con buena onda.
Hola Chic@s vi lo que pasó con el posteo de heidi. Yo suelo pasar por este hilo y chusmear como andan y con los memes de julio me reí, suelo darles reacciones. La verdad que nunca vi heidi y al ver rápido la imágen pensé que era una silla normal y lo tomé como que se iba julio. Pido disculpas si alguien le molestó mi reacción, no estaba en mis intenciones para nada. Lo mismo digo para quien se sintió ofendid@ con dicha reacción. Abrazo grande para tod@s y si les parece podemos seguir con buena onda.
Adhiero a lo dicho por @Yami08, yo no lo vi nunca al dibujito ese, si alguien se ofendió les pido disculpas porque no fue con el animo de ofender a nadie en particular.
Comentarios
buen comienzo de semana
Acá solo hay gente conversadora.
1 @GUILLERMOPEDROJUREZ @KENSHIKO97 @LUCIFER MORNINGSTAR
2 @MAGNANIMO y @CICLON DE BOEDO
Los de súper usuarios no nos quita nadie!! 😂🤣
Me juego que Marina vive en la planta alta! 😅 Hay que andar gritándole! 🙃 Mas de una vez se habra quedado encerrada (atrapada) 😂🤣
Y sale como Olivia por la venta, pidiendo ayuda, ya que anda molestando Bluto!! 😂🤣
https://www.tiktok.com/@lacrespa073/video/7164056973250399493
Felicidades a tod@s porque la próxima meta es llegar a los 2000 comentarios 🥳😱🚀
Felicidades al ganador @locopelis ganaste un pin de 5GB x 30 días
¡Voy por MD para compartirte tu premio📥!
Felicidades a tod@s y sigamos sumando comentarios
Abrazo grande para tod@s y si les parece podemos seguir con buena onda.
Yo vi heidi, y era un dibujito muy sano y sin violencia ni discriminacion por lo que recuerdo
se les congela los dedos.... por eso eup esta en coma vegetativo