Gracias a todos los que participaron en el hilo pero que no llegaron a obtener puntos, recuerden que ahora vamos por los 2.000. 😃 Ya falta poco, así que todo lo que sume al hilo es bienvenido 😅
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen miercoles, un poquito tarde el saludo pero seguro
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
ojalá amigo pero no la tengo 🤣yo la hago con integral y 000 y queso salsa a veces morrón, que descansen gente 🥱😴😚
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Ah bueno, yo viajaré 400 kms a Capital este martes 9 a presenciar el desfile y aprovecho ir a alguna Uggi´s. Si alguién conoce dirección agradezco me la hagan saber. Iré bien abrigado y con la riñonera Tuenti.
Dios mío también tienen soporte con WhatsApp y respondieron súper rápido 😱 y en estas horas de la madrugada ¡Que cambio mas grande que esta realizando Tuenti! Veo que la opción de soporte esta bastante escondido, hay que seguir varios pasos si estas en el foro.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Ah bueno, yo viajaré 400 kms a Capital este martes 9 a presenciar el desfile y aprovecho ir a alguna Uggi´s. Si alguién conoce dirección agradezco me la hagan saber. Iré bien abrigado y con la riñonera Tuenti.
Buenas, cerrito y lavalle por ahi hay uno, cerca del obelisco Buen comienzo de semana
Dios mío también tienen soporte con WhatsApp y respondieron súper rápido 😱 y en estas horas de la madrugada ¡Que cambio mas grande que esta realizando Tuenti! Veo que la opción de soporte esta bastante escondido, hay que seguir varios pasos si estas en el foro.
Comentarios
3D Julio
Este es, el resumen de junio del U.E.P 🤩
Hoy 22:00 hs del Ceibo - 20:00 hs de la Chuquiraga
VS
Hermosa mañana verdad?
si, hermosa y gelida mañana despues de una noche sufrida!!!
Si alguién conoce dirección agradezco me la hagan saber.
Iré bien abrigado y con la riñonera Tuenti.
Tuenti tiene tienda de celulares, me quede así 😱 https://tienda.tuenti.com.ar/😱
El Día Que Tuenti Evolucionó..!
Veo que la opción de soporte esta bastante escondido, hay que seguir varios pasos si estas en el foro.
Buen comienzo de semana
@WALTERPE fuiste a ugis?