Hola chic@s ¿cómo andan? Paso por acá para saludarl@s y recordarles que este es un espacio para hablar de todo un poco y traer buena onda, siempre desde el respeto. Les dejo la guía de participación para que la tengan en cuenta. Si alguien tiene algún problema con esto, pueden escribirme por privado.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Hola gente coincido con lo que dice Yami08, ya me se las reglas y creo que lo que dice es muy acertado, hola Yami08 aca veo que se habla de todo , espero terminen bien el día se viene el Finde 😉
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
7 de junio @locopelis 8 de junio ------------ 9 de junio ------------ 10 de junio ----------- 11 de junio @locopelis @locopelis no quiere dejarle nada a nadie 😱
Lamentablemente el 8, 9 y 10 quedan anulados por doble, triple y cuádruple post 😕
Gente mañana feriado que lindo a darle play a alguna película en Pendrive o lo que sea puede ser un clásico o alguna novedad, pero todo es valido a la hora de entretenerse un rato,ayer me vi la naranja mecánica que había visto hacía muchísimo pero volver a verla en buena calidad es otra cosa 😉
Comentarios
La siguiente reacción ya es un escándalo?!! 🤔😯😂🤣
Me pareció ver una linda gatita..
Nunca pierde la oportunidad de sumar: "👎🏻"..
Volaba Internet (literalmente el servicio que disponía parecía de una nave espacial) todo lo que realizaba era instantáneo.
Y ahora anda medio tortuga..
Paso por acá para saludarl@s y recordarles que este es un espacio para hablar de todo un poco y traer buena onda, siempre desde el respeto. Les dejo la guía de participación para que la tengan en cuenta. Si alguien tiene algún problema con esto, pueden escribirme por privado.
6 de junio @KENSHIKO97
8 de junio ------------
9 de junio ------------
10 de junio -----------
11 de junio @locopelis
@locopelis no quiere dejarle nada a nadie 😱
🙌🏻🙌🏻🙌🏻